xaieta
marsu
soniabui
angelsbr
boir
leticia-04
luna_mj8
raboseta
nerfer64

nuriass
alumna
kissy24
salipebre
erruki jjajajjaj como no
kanarita
danielababy
mjfor
hady
fatboy (setri)

maraos

Annix
mongeta
mollibcn

aun no hay fecha,se sabe q será un domingo del mes de octubre!!Hay otras gentes tamb como tu,q dpende q diadanielababy escribió:No me he fijado si ya habeis puesto fechanecesito saberla para poder apuntarme chiquillas, yo no tengo fiesta todos los fines de semana...
![]()
![]()
![]()
Gracias...luna_mj8 escribió:aun no hay fecha,se sabe q será un domingo del mes de octubre!!Hay otras gentes tamb como tu,q dpende q diadanielababy escribió:No me he fijado si ya habeis puesto fechanecesito saberla para poder apuntarme chiquillas, yo no tengo fiesta todos los fines de semana...
![]()
![]()
![]()
tendrá o no fiesta..
esperemos q os vaya bien.Tu de momento apuntate y eso hará energia positiva para conseguir q vengas
![]()
danielababy escribió:Gracias...luna_mj8 escribió:aun no hay fecha,se sabe q será un domingo del mes de octubre!!Hay otras gentes tamb como tu,q dpende q diadanielababy escribió:No me he fijado si ya habeis puesto fechanecesito saberla para poder apuntarme chiquillas, yo no tengo fiesta todos los fines de semana...
![]()
![]()
![]()
tendrá o no fiesta..
esperemos q os vaya bien.Tu de momento apuntate y eso hará energia positiva para conseguir q vengas
![]()
Si no es el primer finde y me avisais con tiempo podría negociar la fiesta...Es por eso que necesito saberlo![]()
Además igual convenzó a alguna de la zona para que vaya conmigo![]()
![]()
![]()
![]()
Encarnaaaaaaaaaaaa vente tu tambien, anda.encarnasao escribió:danielababy escribió:Gracias...luna_mj8 escribió:aun no hay fecha,se sabe q será un domingo del mes de octubre!!Hay otras gentes tamb como tu,q dpende q diadanielababy escribió:No me he fijado si ya habeis puesto fechanecesito saberla para poder apuntarme chiquillas, yo no tengo fiesta todos los fines de semana...
![]()
![]()
![]()
tendrá o no fiesta..
![]()
Si no es el primer finde y me avisais con tiempo podría negociar la fiesta...Es por eso que necesito saberlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ME ESTA OLIENDO A CHAMUSQUINAencarnasao escribió:danielababy escribió:Gracias...luna_mj8 escribió:aun no hay fecha,se sabe q será un domingo del mes de octubre!!Hay otras gentes tamb como tu,q dpende q diadanielababy escribió:No me he fijado si ya habeis puesto fechanecesito saberla para poder apuntarme chiquillas, yo no tengo fiesta todos los fines de semana...
![]()
![]()
![]()
tendrá o no fiesta..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro