Tarta Hesse. Paso a paso.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Lun 24 Dic 2007 08:38

lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Caramba Loli :o :o :o has desempolvado mi tarta del baúl de los recuerdos! :lol: :lol: :lol: Me he sentado a tomar el café y me ha sorprendido verla por aquí arriba. Si no las has hecho te la recomiendo, pero quizás cuando hayan pasado estos días, que ahora ya vamos a tope... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Innumerables veces veo recetas tuyas espectaculares. Tengo que decirte que tienes unas de las manos más apañaditas del foro y mucha creatividad. Enhorabuena por este don :up: :up: :up:

Espero que pases feliz Navidad, guapa :beso: :beso:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Lun 24 Dic 2007 08:46

mongeta escribió:
lolitoba escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Caramba Loli :o :o :o has desempolvado mi tarta del baúl de los recuerdos! :lol: :lol: :lol: Me he sentado a tomar el café y me ha sorprendido verla por aquí arriba. Si no las has hecho te la recomiendo, pero quizás cuando hayan pasado estos días, que ahora ya vamos a tope... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Innumerables veces veo recetas tuyas espectaculares. Tengo que decirte que tienes unas de las manos más apañaditas del foro y mucha creatividad. Enhorabuena por este don :up: :up: :up:

Espero que pases feliz Navidad, guapa :beso: :beso:
mi niña yo tengo todas tus recetas y hoy tengo que hacer algo para el cafe de la noche en casa de mi vecina y he pensado si estoy mejor ,esta tarta tu ya que me encanto en su dia hacerla la lastima es que no tenia la maquina y no le ice fotos y si la hago hoy hare fotos y te la de dicare su poniendo que me encuentre bien
meda miedo recaer
y muchas gracias por tus piropos
feliz navidad
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nareta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nareta » Lun 24 Dic 2007 09:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Por dios que maravilla suerte que lo han subido ya que el dia que lo pusiste estaba de vacaciones :o :o :o

Queda guardadita y muy bien guardadeta :wink:
Gracies per posar maravelles d'aquestes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 24 Dic 2007 12:48

que bonita!!!!!!!!! el trabajo que oueda dar supongo que compensa

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por lolitoba » Mar 25 Dic 2007 11:45

Imagen

chelitita2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chelitita2007 » Mar 22 Ene 2008 17:49

hola mongeta :plas: :plas: :plas: :plas: me parece espectacular tu tartaaaaaaaaa felicidades estuve viendo tus recetas y tengo una duda ¿que es esencia de pergamona? y donde se compra? es que me gustaria hacer los mantecados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso chely

babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 22 Ene 2008 18:09

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Mié 23 Ene 2008 00:19

chelitita2007 escribió:hola mongeta :plas: :plas: :plas: :plas: me parece espectacular tu tartaaaaaaaaa felicidades estuve viendo tus recetas y tengo una duda ¿que es esencia de pergamona? y donde se compra? es que me gustaria hacer los mantecados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un beso chely

Casi se me pasa tu pregunta. Este foro va rápido y yo entro poco. No sé de dónde eres ni si en tu zona podrás encontrar esencia de bergamota con facilidad. Quizás en alguna droguería antigua, de productos químicos o proveedores de repostería.

Te dejo la información que me has pedido:

http://www.dermaroma.net/pages/berg.html

:up: :up: :up:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Mié 23 Ene 2008 00:54

:o :o :o casi me pierdo ésto :o :o :o me ha encantado.....todo el proceso tan explicadito, de lujo te ha quedo mongeta, felicidades :up: :up: :up: :up: voy a guardarla en favoritos :)
:beso: :beso: :beso:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Mié 23 Ene 2008 10:02

otra recetilla para copiarte.

estupenda presentacion

un petonet :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder