--REPORTAJE: BUFÉ DE BOCADOS FRÍOS--(Muuuuchas fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pisoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pisoru » Jue 28 Ago 2008 17:17

:nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

luciarat
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luciarat » Jue 28 Ago 2008 17:20

Me quedao :o :o :o :o
Enhorabuena , todo debio de estar delicioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lunarillos » Jue 28 Ago 2008 17:38

Morisot escribió::D :D Precioso y buenísimo Buffet, enhorabuena¡¡¡¡ Este finde , unos vecinos , han decidido pedir permiso al ayuntamiento para que podamos cerrar la calle, y hacer una cena "vecinal", ( vivo en una urbanización de casas , así que tampoco seremos tantos.... que no cunda el panico). La cuestión es que he decidido copiar parte de tu menu, pero, ¿me podrías decir que puedo hacer con antelación? Los postre no hace falta , porque voy a hacer una tarta de tres chocolares, pero de los canapes??? Explicame un poquito como lo hiciste tú.
Y de nuevo, FELICIDADES¡¡¡¡¡

:beso:
Gracias a todas. Sois unos soletes...

Marisot, en un ratito te lo explico todo, que ahora tengo la cocina patas arribas intentando hacer un imposible: macarons... El primer intento fue fallido. En unas horas vuelvo y te explico detalladamente.

marvilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marvilla » Jue 28 Ago 2008 17:51

Vaya lujo de mesa, me gusta todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Morisot
Novata/o

Mensaje por Morisot » Jue 28 Ago 2008 18:44

No me digas que quieres hacer Macarons???????? Tengo unas ganas locas de hacerlos. Miré en Youtube hasta un video de un frances de como se hacian, pero como no se nada de frances, pues de poco me enteré..... sé que decian que era super importante la humedad, para que hicieran era capa de agujeritos por debajo, o algo así, ya te digo que no se hablar frances. Pon fotos de los macarons por fa, y explica un poco tu experiencia, logros, fracasos....

Gracias wapisima.

:beso:

SilverMoon
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SilverMoon » Jue 28 Ago 2008 18:58

Me ha encantado el menú que has puesto, se ve que tiene una pinta estupenda, volveré despues para ver como hicistes con antelación los canapés, :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 28 Ago 2008 20:06

i can't belive it!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 to ezto lo az exo tu??????????????''me has dejao flipadisisisisisissisima!!!!!!!!!!!!!!!!1 :o :o :o :o :o :o :o :o

Lunarillos
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Lunarillos » Jue 28 Ago 2008 20:29

A ver, te cuento más o menos, a ver si me acuerdo...

La comida era un martes. Pues el fin de semana preparé cosas como los bombones de foie, las magdalenas de tomates secos, los pimientos comfitados, la mermelada de fresas, las piruletas de queso y los chupa chups de cherry. También hice los canolis de membrillo y los lemon bars.

El lunes preparé los rollitos de salmón y queso crema, el relleno de los cuadraditos de pasta filo, el hummus, el ajoblanco, la crema de guisantes, el bacon crujiente, las espirales de hojaldre, las brochetas de pollo y la salsa de yogur. También hice las tartaletas de crema de arroz con leche y las de mousse de chocolate.

Y el mismo día hice todo lo que faltaba, básicamente monté todos los canapés y los decoré, que me llevo ¡¡¡horas!!! aunque parezca mentira, horneé la pasta filo con el relleno, serví el ajoblanco y la crema de guisantes en los vasos, preparé las cucharillas, monté la mesa, etcétera, etcétera.

Espero que te sirva. Ya nos contarás.

Y sí, estoy intentando hacer macarons. No sé si saldrán. Llevo toda la tarde experimentando. Ahora me toca meterlos en el horno. Si me salen, mañana los pondré por aquí.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marcarmul » Jue 28 Ago 2008 20:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Es digno de un autentico groumet
Has preparado un monton de bocaditos exquisitos
:beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 28 Ago 2008 20:39

Lunarillos :plas: :plas: por todo tu bufet.... me has dejado :o

Copio muchas de tus ideas que ahora se acerca dentro de 2 meses (todavía queda pero ya mismo está aquí) el cumpleaños de Pere... y no podemos repetir platos. :coqueta:

Así que... felicitarte por el faenón! Cuanto tardaste en hacerlo todo? Tuviste ayuda?

Un besote!

Responder