Dinamito Foro´s Pub La Copa del 03/09/08:
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:a ti nada una lñeche merengada pero nada de alcoholmarsupilami escribió:Ains, mas dao en un punto muuuu débil que tengo... la leche merengadaYo creo que por mojarme los labios un poquito no va a pasar ná, no??
Enga, que me animo; ponme un batidín y un chupitito del licorcillo y que sea lo que Dios quiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pásame aunque sea un vasito por delante que la huela

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pero solo olerla eh.. no te vaya a salir la lengua camaleonica y le des unas chuperreteássmarsupilami escribió:dinamito escribió:a ti nada una lñeche merengada pero nada de alcoholmarsupilami escribió:Ains, mas dao en un punto muuuu débil que tengo... la leche merengadaYo creo que por mojarme los labios un poquito no va a pasar ná, no??
Enga, que me animo; ponme un batidín y un chupitito del licorcillo y que sea lo que Dios quiera![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pásame aunque sea un vasito por delante que la huela![]()
![]()
![]()
![]()
- Angel
- Subjefa/e de cocina
POR ULTIMA VEZ:
ANGEL Y DINAMITO SON 2 FOREROS, 2, DISTINTOS. A VER SI TAMOS TRANQUILOS Y TRANQUILAS. POR MI PARTE QUEDA ZANJADO EL TEMA, Z A N J A D O Y O L V I D A D O
enga, música
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ICNi9SAT3pc[/youtube]

ANGEL Y DINAMITO SON 2 FOREROS, 2, DISTINTOS. A VER SI TAMOS TRANQUILOS Y TRANQUILAS. POR MI PARTE QUEDA ZANJADO EL TEMA, Z A N J A D O Y O L V I D A D O
enga, música
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ICNi9SAT3pc[/youtube]

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
dinamito escribió:pero solo olerla eh.. no te vaya a salir la lengua camaleonica y le des unas chuperreteássmarsupilami escribió:dinamito escribió:a ti nada una lñeche merengada pero nada de alcoholmarsupilami escribió:Ains, mas dao en un punto muuuu débil que tengo... la leche merengadaYo creo que por mojarme los labios un poquito no va a pasar ná, no??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
tico el olorcito eh.. pues chincha rabiña chincha rabiñamarsupilami escribió:dinamito escribió:pero solo olerla eh.. no te vaya a salir la lengua camaleonica y le des unas chuperreteássmarsupilami escribió:dinamito escribió: a ti nada una lñeche merengada pero nada de alcohol![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()