Dinamito Foro´s Pub La Copa del 05/09/08:
- edel
- Repostera-pastelera/o
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
wenas edelll que tal te ha ido con las monjitas?edel escribió:Holaaaaaaa
Ya he vuelto de los madriles. Y he pasao un friooooooooo con mis sandalias ni que pa que.
Mis monjitas se han comportado y nos han llevado a ver la bella y la bestia....
Pero me he sentido mas tristeeeeeeeeee, cuando me he bajado del tren y estaban los marios de todas ahi abrazandose y yo..solita...ay que penita.....
Y corriendo pa el pub...a ver si no me acuesto tan triste...
te pongo una copichuela
- BORI
- Cocinera/o
- roski
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo no lo seencarnasao escribió:pero hija tu crees que de estos bichos se puede cansar nadie?roski escribió:Pero Encarna no marchaste harte de estos bichitos este verano ?????????????encarnasao escribió:el chiste vale, pero verde clarito![]()
pero si no te importa prefiero un bicho de lo que ha puesto roski![]()
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

un bico

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
ale guapa ve a leer el testamento del curro que te he puestoGijonesa escribió:edel escribió:Holaaaaaaa
Ya he vuelto de los madriles. Y he pasao un friooooooooo con mis sandalias ni que pa que.
Pero me he sentido mas tristeeeeeeeeee, cuando me he bajado del tren y estaban los marios de todas ahi abrazandose y yo..solita...ay que penita.....
Y corriendo pa el pub...a ver si no me acuesto tan triste...hay dias en que yo... regalaba al mio....
![]()
de verdad de la buena...pero pa siempre....
te ha gustado la bella y la bestia ??? yo la ví hace unos años y fué el musical que mas me gustó de todos los que vi...
![]()
![]()
- edel
- Repostera-pastelera/o
Muy bien, me han tratado con mucho cariño, como siempre.dinamito escribió:wenas edelll que tal te ha ido con las monjitas?edel escribió:Holaaaaaaa
Y corriendo pa el pub...a ver si no me acuesto tan triste...
te pongo una copichuela
Pero que quieres que te diga...yo es que sin mi cama no soy nadie.
Y sin mi mar...y sin mis conejos..
Y tu? tambien bajabas no?
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
- edel
- Repostera-pastelera/o
dinamito escribió:ale guapa ve a leer el testamento del curro que te he puestoGijonesa escribió:edel escribió:Holaaaaaaa
Y corriendo pa el pub...a ver si no me acuesto tan triste...hay dias en que yo... regalaba al mio....
![]()
de verdad de la buena...pero pa siempre....
te ha gustado la bella y la bestia ??? yo la ví hace unos años y fué el musical que mas me gustó de todos los que vi...
![]()
![]()
Yooo no enceuntro ningun testamentooooooooooooooo
- araceli
- Subjefa/e de cocina
A mi me gustaban unos caramelos de fresa con palito que era una fresa boca abajo rebozada en azucar y estaba muy rica nos daban 2 por una peseta hace ya muuuuucho tiempo y los pirulis de fresa que era un barquilo relleno de caramelo de fresa en forma de cono tambien con palito aunque era de plastico no de madera y los pitagoles los chicles bazoca que eran mas duros ....
Bueno ponme una copita de licor de fresa con mucho hielo por favor
Vas a venir a Madrid Dinamito? si te sobra tiempo y quieres podemos quedar a tomar algo las que estamos por Madrid

Bueno ponme una copita de licor de fresa con mucho hielo por favor
Vas a venir a Madrid Dinamito? si te sobra tiempo y quieres podemos quedar a tomar algo las que estamos por Madrid