Mensaje
por JosefinaGonzález » Lun 03 Nov 2008 22:20
La decoración de la mesa no estaba mal, pero para mi ha teido un fallo y es que ha puesto las flores solo para que se viran, lógico porque eran demasiado altas, pero supuesto ha servido todo en los platos y no había que poner fuente en el centro de la mesa, podía haber elegido o preparado un centro que no hubiera que quitar.
El menú flojisimo y poco elaborado, aunque para mí esto último no es tan importante siempre que los platos sean buenos y en concordancia, de lo que ha puesto:
los pimientos, que no digo que supieran mal, tenian una pinta ....
Nunca se me hubiera ocurrido poner a unos invitados una ensalada de pasta (aunque esté muy buena), otra cosa hubiera sido si fuera un lunch o un brunch o en una fiesta de niños o en familia.
Lo del "pastel de carne" me ha parecido un engaño hacía sus invitados si es steak tartar, pon en el menú steak tartar y no pastel de carne, además no me parece arriesgado como dice ella, me parece una imprudencia poner carne cruda a unas personas a las que no conoce, asi como sus gustos pues ademas la carne picada (que por cierto a simple vista se notaba que no era la adecuada para tartar) es un poso de bacterias que podrian poner enfermos a sus invitados. Para mí y esto es mi opinión, tampoco se trataba de un steak tartar, no solo por la carne (la carne para el steak tartar es carne picada solo de carne magra, con nada de tocino) sino que la preparación de este no se parecia en nada a un verdadero steak tartar (el autentico he de decir que dá mas asco todavía) .
Las puntaciones de Ana y de Yolanda me han parecido bajisimas pues a pesar de su menú todo ha gustado ecepto la carne y ha estado atenta a pesar de algunos pequeños fallos.
Ana me encanta tu risa.