Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por encarnasao » Lun 03 Nov 2008 21:57

anda ana belen que has sido muy dura :bate: :bate:
es normal que la chica este nerviosa, ten en cuenta que el ser la primera del grupo no es nada facil.
ya sabes por que me lo imagino que el dia que te toco a ti tambien estarías nerviosilla :duda:
:beso: :beso:

mamey
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamey » Lun 03 Nov 2008 21:57

Resumen del dia de hoy, Lunes:
- Rocío y su menú: flojísimo el menú, ella muy sosa y rígida. No tiene juego de cintura ni para recibir ni para cocinar. Soltó frases hechas y sin sentido del humor

Yolanda: agradable...

Rafa: un chico adaptable a todo y condescendiente.

Ana Belén: risa y sentido del humor bastante chocante. Explicó el tema del estómago con detalles inapropiados para la mesa.

En general creo que todos estaban bastante plásticos. Pero por lo menos no parecen tener ganas de mucho follón.

Colettefr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Colettefr » Lun 03 Nov 2008 22:01

Ole, ole!! con esa puntuación lo tienes chupao. Lo siento por la chiquita de hoy, pero teniendo un foro como este lo van a tener difícil. :coqueta:

mil_rosas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mil_rosas » Lun 03 Nov 2008 22:02

Efusiva un 2?? me parece un poco injusto... :duda: :duda: es verdad que la cena no tenía nada del otro mundo, pero tampoco se merecía un 2, y tus comentarios un poco fuertes...

anitaalacocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » Lun 03 Nov 2008 22:03

rocio no se ha esmerado nada en su menu,veremos los menus de los demas,pero seguro que mas esmerado que el de rocio seguro y muy mal ha sido dejarla a yolanda sin comer podia haber tenido algo preparado eso no se hace.

mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mercedesbcn » Lun 03 Nov 2008 22:08

El menu no era para tirar cohetes pero tampoco para un dos y un uno,la pobre no tenia la culpa que una estuviera embarazada y la otra tuviera una reduccion de estomago,pero yo por el comportamiento que han tenido hoy en la cena les ponia un cero a las dos aunque el menu fuera de alta cocina,y siento que esto alguna no os guste porque conoceis a Ana belen pero ya lo dijo ella se espone a todo tipo de criticas y la mia es esta que no me gusta nada ninguna de las dos.

Hilary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hilary » Lun 03 Nov 2008 22:08

Que bien Ana, me has caido genial, y que risa mas contagiosa...en casa estamos todos animándote a mas no poder :D espero que hayas ganado.
El menú de hoy no me gustó nada, yo también hubiera pasado hambre, lo de la carne cruda es un riego porque a muchísima gente no le gusta, y el tiramisú seguro que es mas rico el de canelona 8) que es el que hago yo :lol: , a ver que pasa mañana.

Un beso muy fuerte, aquí tienes a 4 fans incondicionales tuyos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alenur » Lun 03 Nov 2008 22:12

Yo supongo que estos comentarios son los que le dan un poco de vidilla al progrma..... :nodigona: :nodigona:
A mí hoy la pobre Rocío me ha dado un poco de pena pues no se enteraba de los chistes y estaba muy nerviosa, habrá que juzgarla los demas días que estará mas relajada....las críticas han sido un poco duras.... :( :(
A ver como acaba esto.... :dientes:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Lun 03 Nov 2008 22:20

La decoración de la mesa no estaba mal, pero para mi ha teido un fallo y es que ha puesto las flores solo para que se viran, lógico porque eran demasiado altas, pero supuesto ha servido todo en los platos y no había que poner fuente en el centro de la mesa, podía haber elegido o preparado un centro que no hubiera que quitar.

El menú flojisimo y poco elaborado, aunque para mí esto último no es tan importante siempre que los platos sean buenos y en concordancia, de lo que ha puesto:
los pimientos, que no digo que supieran mal, tenian una pinta ....
Nunca se me hubiera ocurrido poner a unos invitados una ensalada de pasta (aunque esté muy buena), otra cosa hubiera sido si fuera un lunch o un brunch o en una fiesta de niños o en familia.
Lo del "pastel de carne" me ha parecido un engaño hacía sus invitados si es steak tartar, pon en el menú steak tartar y no pastel de carne, además no me parece arriesgado como dice ella, me parece una imprudencia poner carne cruda a unas personas a las que no conoce, asi como sus gustos pues ademas la carne picada (que por cierto a simple vista se notaba que no era la adecuada para tartar) es un poso de bacterias que podrian poner enfermos a sus invitados. Para mí y esto es mi opinión, tampoco se trataba de un steak tartar, no solo por la carne (la carne para el steak tartar es carne picada solo de carne magra, con nada de tocino) sino que la preparación de este no se parecia en nada a un verdadero steak tartar (el autentico he de decir que dá mas asco todavía) .

Las puntaciones de Ana y de Yolanda me han parecido bajisimas pues a pesar de su menú todo ha gustado ecepto la carne y ha estado atenta a pesar de algunos pequeños fallos.

Ana me encanta tu risa.

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 03 Nov 2008 22:21

la puntuación me ha parecido injusta. Y el comportamiento de los invitados también, a la anfitriona con su camaradería la han dejado un poco fuera de juego. :( :( :( :beso:

Responder