Encima de rebuenísimo que debe estar, con esa mezcla de cosas buenas y chocolate....
Ay...me voy a poner las gafas de sol para ver el lingote otra vez, que con tanto brillo me deslumbro...

Eres una maestra tia...

Se podrían hacer ahí, pero habría que forrar los moldes con film o algoagnicas escribió:Alicia: compre en lidl. una bandeja de horno,![]()
![]()
parece antiaderente y tiene espacios como para cakes pequeños. Lo puedo hacer ahí?
![]()
![]()
Lo pregunto por si no lo puedo desmoldar luego. Dime algo porfa.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El avatar, no el nick, hay que hablar bienlauma escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encanta tu nik, ese papa Noel, tiene un regalito para mi???![]()
![]()
![]()
Eres única
Perdon, tiene usted razon, me habia confundido, debe ser el hambre que tengo, me pasa como a ti, ya tengo la comida en los piescanelona escribió:El avatar, no el nick, hay que hablar bienlauma escribió: Me encanta tu nik, ese papa Noel, tiene un regalito para mi???
Eres única![]()
![]()
![]()
me lo hice syrita, siempre me lo acierta, solo le dije, me da igual lo que tardes, pero que vaya con mi personalidad y cuando me lo enseñó, y me salió la sonrisa, me dije....este pa miiiiiii
¿A que no sabes con qué levanta la tapa del paquete el papa Noel? ¡¡que cosquillitas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro