Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Frodo » Lun 12 Jul 2004 08:41

lorem1 escribió:Bueno, he tenido un problema con el ordenador y me lo han tenido que formatear y he perdido el recetario.

Llevo dos días intentando descargarmelo de nuevo y cuando lo abro me dice lo siguiente:

"La base es solo lectura"
"Se ha producido el errot 3326 en tiempo de ejecución. No se puede actualizar este recordser"

Gracias.
Esa pregunta está contestada un poco más atrás. Pincha en:
Respuesta del problema
Salu2

lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem1 » Lun 12 Jul 2004 22:42

Sigo con el mismo problema, y lo malo es que antes yo lo bajaba sin ningún problema y manejaba la bien el programa.

Pero no lo tengo en CD, y le doy a propiedades como dices y no puedo marcar ni en lectura ni nada.

Gracias

Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Frodo » Mar 13 Jul 2004 08:37

lorem1 escribió:Sigo con el mismo problema, y lo malo es que antes yo lo bajaba sin ningún problema y manejaba la bien el programa.

Pero no lo tengo en CD, y le doy a propiedades como dices y no puedo marcar ni en lectura ni nada.

Gracias
Cero que lo que estás haciendo es:
.- Descargarte el programa comprimido
.- Pinchar dos veces el archivo descargado
.- Cuando se te abre el winzip (o el programa que utilices), te sale una pantalla con el recetario.
.- ¿Estás ejecutando el programa desde el winzip?

Salu2

lorem1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lorem1 » Mar 13 Jul 2004 14:33

Muchisimas gracias Frodo, ya tengo de nuevo el recetario.
:D
Eres un genio.

maga13
Novata/o

gracias a frodo y dudas

Mensaje por maga13 » Jue 15 Jul 2004 00:44

Buenas noches amigas y amigos.
En especial a Frodo por su recetario.
Lo he descargado, descomprimido, abierto con acces, consultado la tabla de recetas y consultadas las ayudas, pero debo estar un tanto despistada y no encuentro la fórmula para ver en pantalla una receta seleccionada (si la busco en tabla si la veo, pero eso no tiene ninguna gracia)
¿Existe la posibilidad de realizar la consulta por pantalla? Si es así, por favor, que alguien me diga qué tengo que hacer. Si no es así le pediría a Frodo un esfuerzo para instrumentar un informe "ad hoc".
En nombre de la conservación del medio ambiente: papel, toner o tinta, consumo eléctrico, etc. y de la conservación de los euros para mejores empleos: Cada cartucho me cuesta un congo...
Gracias por la atención.

Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: gracias a frodo y dudas

Mensaje por Frodo » Jue 15 Jul 2004 08:38

maga13 escribió:Buenas noches amigas y amigos.
En especial a Frodo por su recetario.
Lo he descargado, descomprimido, abierto con acces, consultado la tabla de recetas y consultadas las ayudas, pero debo estar un tanto despistada y no encuentro la fórmula para ver en pantalla una receta seleccionada (si la busco en tabla si la veo, pero eso no tiene ninguna gracia)
¿Existe la posibilidad de realizar la consulta por pantalla? Si es así, por favor, que alguien me diga qué tengo que hacer. Si no es así le pediría a Frodo un esfuerzo para instrumentar un informe "ad hoc".
En nombre de la conservación del medio ambiente: papel, toner o tinta, consumo eléctrico, etc. y de la conservación de los euros para mejores empleos: Cada cartucho me cuesta un congo...
Gracias por la atención.
En el archivo hay un icono que es un interrogante, si lo pulsas verás la ayuda del programa que creo que te será de mucha utilidad.

Para ver la receta, solo tienes que pinchar el nombre dos veces con el ratón. Te saldrá la receta y unas cuantas opciones que vienen explicadas en la ayuda.

Salu2

daro
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por daro » Jue 15 Jul 2004 08:40

No se si te refieres a ésto. ¿Has tintentado pinchar dos veces sobre la línea que tiene el texto de la receta? si, la línea que tiene el nombre e la receta, el origen, el tipo, el icono de la impresora y el de marcado....

maga13
Novata/o

gracias

Mensaje por maga13 » Jue 15 Jul 2004 12:49

A quienes me han contestada cómo puedo visualizar las recetas.
Sugerencia para la próxima versión del programa:
¿Incluir un iconillo para visualizar? Lo del doble clic debería habérseme ocurrido, pero ando un tanto tarda.
Saludos a todos
Amparo

Cristiniki
Novata/o

recetario

Mensaje por Cristiniki » Dom 18 Jul 2004 19:25

Para las simples amas de casa como yo es lo más práctico que he visto en mi vida :o Me has ayudado muchísimo con tu recetario. Ahora tengo un poco más de tiempo para mi familia y ya no tengo crisis de locura por "no saber que hacer mañana para comer". Un beso , es genial y gracias por tu generosidad al compartirlo con los demás. :beso:

Responder