NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTROS GRANDES DESASTRES EN LA COCINA (OT)

Mensaje por cool » Sab 19 Sep 2009 17:24

¿¿y no se os ha caido ninguna pizza al suelo??

Porque la cara de tonta que se te queda viendo la pizza toda espanzurrá en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: y como toda ley de murfi siempre cae boca abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me ha pasado varias veces las hago en el minihorno del lidl, no se si será que no engancho bien el aparato que trae para no quemarse al sacar la rejilla y no quemarse

nadinnadin
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nadinnadin » Sab 19 Sep 2009 17:52

Hola chicas, soy nueva por aqui, y aunque me gusta cocinar, tengo poka experiencia y poko tiempo, lo del tiempo como todas, supongo jejeje.....

Me ha encantado este post, pq me he reido mucho....

Hay van los mios:

Con unos 11 años, mi mami trabajaba y ese dia me dijo que llegaria tarde y yo dije, pues cuando llegue va a tener la comida hecha, lo mas rapido? Unas lentejas! Me fui a casa de mi vecina me dio la receta y las hice, cuando mi madre llego, y las vio! Ni le habia echao aceite, ni chorizo, ni zanahorias, vamos q eran lentejas lavadas con agua!!!!

A mi primer puchero le eche una cabeza de ajo, por lo tanto, amargaba aquello, puaj.

Y la mas gorda fue el año pasado en semana santa, me encanta la leche frita, cogi una receta del karlos Arguiñano y creo que la hice tal y como ponia, pero no cuajaba, y la volvia a hacer, y no cuajaba.... Y asi me lleve toda la semana, comimos natillas con sabor a leche frita mis vecinas, mi madre, mi abuela, mi suegra..... jajajajaja....

Bueno y en mi olla expres (q me encanta) sale todo bueno menos los garbanzos, siempre duros y aguaillos, asi los deje el tiempo que los deje, la ultima vez los pongo en el plato y los llevo a la mesa y mi maridin empieza a comer y cuando yo me sente y lo probe, le dije, deja de comer que hago huevos fritos y salchichas.....jajajjajaja El pobre se lo come todo sin rechistar

Me han pasao mas cosas pero ahora no me acuerdo, pero me ha encantao este post.....

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 19 Sep 2009 23:02

:lol: :lol: :lol: madre mia que harton de reir me he dado..y de llorar porque de la risa se me caian las lagrimas :lol: :lol: , he intentado contarle algo a mi suegra y casi un cuarto de hora :lol: :lol: :lol: , tengo agujetas de tanto reirme :lol: :lol: .... mis desastres son los basicos...mas que nada porque tampoco me arriesgo mucho..pero desde unas croquetas sosas, hasta una fideua en paquete/mazo....un pan para defenderte :dientes: ... normalitas :dientes: y lo de los huevos en el micro tambien me ha pasado...se me quedaron a medio hacer...les quito la cascara...los pongo en un platito...y nueva decoracion interna del micro :lol: . no se si podre volver a contar a alguien las anecdotas de este post porque me pongo en situacion y ni puedo hablar del ataque de risa que me entra :lol: :lol:

genial me encantaaaaaaaaaa :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Dom 20 Sep 2009 09:11

mi primer desastre.

cuando hice mi primera tortilla de patatas!

Pelo las patatas, las troceo y las dejo en un plato.

Los huevos los bato y los meto en la sartén, le echo las patatas, cuajo la tortilla y la saco.

NO HABIA FRITO LAS PATATAS :lol: (yo pensaba que se cuajaban con el huevo) :lol: :lol: :nodigona: :lol: :lol:

Cuando le pongo a mi marido la tortilla..... :lol: dice estan duras :lol: , se las comió :nodigona: :lol:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Dom 20 Sep 2009 12:46

¡¡ La pizza !! :lol: :lol: :lol:
Yo soy una gran aficionada a tirar cosas de la bandeja al sacarlas del horno :nodigona: :nodigona: :nodigona: Normalmente no me ve nadie, recogo, lo escondo en la basura... :nodigona: Pero estas Navidades habia preparado una mega pizza para los niños, que no comen lo mismo que los mayores :pelea: :grrr: y al salir del horno...... al suelo, desastre total, con un estruendo que se debio oir tres calles mas alla :( lo peor ver la cara de desilusion de los pequeños. Menos mal que habia sobrado masa, que tenia en el frigo e ingredientes suficientes y solo tuvieron que esperar un rato mas para cenar :wink:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 20 Sep 2009 13:36

lidia425 escribió:mi primer desastre.

cuando hice mi primera tortilla de patatas!

Pelo las patatas, las troceo y las dejo en un plato.

Los huevos los bato y los meto en la sartén, le echo las patatas, cuajo la tortilla y la saco.

NO HABIA FRITO LAS PATATAS :lol: (yo pensaba que se cuajaban con el huevo) :lol: :lol: :nodigona: :lol: :lol:

Cuando le pongo a mi marido la tortilla..... :lol: dice estan duras :lol: , se las comió :nodigona: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Bueníiiiiisimo!!! :lol: :lol: Los pobres maridos.....son unos santosss!!!! :) :beso: :beso:

Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Morguix » Dom 20 Sep 2009 16:48

cool escribió:¿¿y no se os ha caido ninguna pizza al suelo??

Porque la cara de tonta que se te queda viendo la pizza toda espanzurrá en el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: y como toda ley de murfi siempre cae boca abajo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A mi me ha pasado varias veces las hago en el minihorno del lidl, no se si será que no engancho bien el aparato que trae para no quemarse al sacar la rejilla y no quemarse
Ahora que hablas de cosas que se caen, Cool... Me estoy acordando del marido de una amiga, que hace muy bien las tortillas de patatas. :D Bueno, pues tienen en casa una chica rumana que les cuida a su hijo mientras ellos trabajan, y un día se pone él a preparar una tortilla mientras la chica andaba por la cocina con el niño.
Va el tío muy serio, y le dice:
"Natasha, mira, que te voy a enseñar cómo se hace la tortilla de patatas, que es un plato típico español".
Y, mientras está diciendo esa frase, le da la vuelta a la tortilla.... que sale disparada, desparramándose todo el contenido por la cocina. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Supongo que la pobre mujer debió pensar: "¡Pues qué rara es la comida típica española!". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Dom 20 Sep 2009 17:37

Ya me atrevo a fotografiar los desastres y hasta reirme de ellos :lol: :lol:

Ring ring, suena el tlf a las 5.30 de la tarde:
-¿vais a estar en casa?
-si
-Pues pasaremos sobre las 6.00

¡¡¡Me c..o en la lesshee!!!

Y y sin nada que ofrecer... ¿que hago ? ¿que hago ? :meapunto: ¡¡un bizcocho en el microondas!! no se tarda nada y es lo único que puede estar listo en media hora...

Como siempre, las prisas no son buenas consejeras ¿¿¿quien dijo que no se pega la silicona???

Imagen

Y ya le he pasado un cuchillo por encima para que por lo menos quede recto :evil:

cool
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cool » Dom 20 Sep 2009 18:30

Mi marido me ha comprado una revista de recetas tradicionales con tmx, ví un pastel de verduras con una pintaaaa y me dije, pos ya tengo yo cena para esta noche.

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA :lol: :lol: :lol:

1º duda ¿¿se podrá poner un molde de silicona en el varoma?? Ya me contestan las expertas que si se puede así que manos a la obra.

Laminamos toda la verdura patatin patatan y ponemos el molde en el varoma :o
Imagen

¿quien se iba a imaginar que eso se puede deformar tanto? :evil:

¿¿que hago?? con la mezcla echada y todo laminado no puedo pasarlo a otro sitio así que tengo que inventarme algo para que no se deforme

...Y si le metemos unos pimientitos y nos hacemos una ensaladita con ellos???
Imagen

Muy buena idea!! ¿pero alguien pensó que los pimientos a medida que se van haciendo se van arrugando? :evil:

De esto no tengo foto pero me dije :duda: le pongo unos palillos para sujetar el borde, total ya va empezando a cuajar y no se deforma mucho el lateral.

¿¿quien dijo que el varoma no coge altas temperaturas??
A los 5 minutos me encuentro así los palillos

Imagen

Ya no sabia donde meterme ni que hacer con el dichoso molde, me dieron ganas de tirarlo a la basura :bate:

Mi ultimo invento... unas flaneras...
Imagen

Digo yo que habrá salido bien, hasta que no se enfríe yo no lo desmoldo pero, vaya tela...

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Dom 04 Oct 2009 22:38

Morguix, otra pá la saca :lol: :lol: :lol:

En vista del poco éxito que ha tenido :nodigona: :nodigona: :nodigona: en el foro de Thermomix.....ni una respuesta!!!!!!!! :o :o :o

Imagen

:wink: :beso: :beso:

PD: Morguix, qué te parece si ponemos aquí también nuestras recetas que nadie le hace caso??? así, al menos, tendrían un rinconcito donde quedaran reflejadas.....después del esfuerzo...no sería mala idea, no ? :wink: :beso: :beso:

Responder