Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas:
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias de verdad!que gran trabajo!pero a las inexpertas como yo nos viene de lujo!para mi cocinar por la noche es una esclavitud, de esta manera, organizándose todo es mucho más fácil!
Muchas gracias de verdad!!
Muchas gracias de verdad!!
- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Recopilación fondo de congelador.Salsa de carne.(Boloñesa)
Pues claro que lo puedes usar Belén, faltaría más.... con la cantidad de cosas que yo te copio a tí jejejejejejej

- huesecita
- Cafetera/o
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me había dado cuenta de este post lo he descubierto ahora y eso que suelo entrar aunque no hablar mucho porque ya sabeis el tiempo
, aunque de belen no me pierdo ni uno porque es una artista . Muchas gracias nos ayudas mucho a mi me recuerdas a mi madre antes la llamaba continuamente para preguntarle como era esto o aquello, pues contigo lo hacemos via internet que guay

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
Re: Recopilación fondo de congelador.Pulpo para guiso de patatas
está añadido: un pulpo para hacer el " pulpo con patatines" que tanto le gusta a María y a Ricky
Espero que os guste la idea.

Espero que os guste la idea.

- Belenciaga
- Subjefa/e de cocina
huesecita escribió:Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me había dado cuenta de este post lo he descubierto ahora y eso que suelo entrar aunque no hablar mucho porque ya sabeis el tiempo![]()
![]()
, aunque de belen no me pierdo ni uno porque es una artista . Muchas gracias nos ayudas mucho a mi me recuerdas a mi madre antes la llamaba continuamente para preguntarle como era esto o aquello, pues contigo lo hacemos via internet que guay
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué será que eso de llamar a mami me suena ?!!

Estoy encantada de ser una especie de mami virtual... y de que os cuideis con comidas ricas

-
- Repostera-pastelera/o
que buena idea la del pulpo yo siempre lo como como se come en galicia pero guisado asi no y tiene que esta muy rico una receta estupenda
un beso
un beso
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8&t=341602" onclick="window.open(this.href);return false;
TOMA belen sigue aqui lo del fondo del conjelador , por que ahora mismo ya no pudes en este pots
un besote y graciassssssssssss po todo lo que nos enseñasssssss

TOMA belen sigue aqui lo del fondo del conjelador , por que ahora mismo ya no pudes en este pots
un besote y graciassssssssssss po todo lo que nos enseñasssssss

- monfer
- Ayudanta/e de cocina
eres gennial... muchas gracias por tú aportación y tús ideas a las más novatillas y no tan novatillas.... yo ya he empezado a hacer mi fondo de congelador haciendo salsa de tomate... en cuanto pueda haré los sofritos y el sofrito de paella... no dejes de poner tús cositas que eres de muy gran ayuda.
- estavezsi
- Cocinera/o
¡Qué maravilla de post!
Yo tengo dos neveras, y por tanto, 6 cajones de congelador... y siempre los tengo llenos, pero como hay mucha carne, pescado... paquetes de verdura congelada, hay pocas cosas que me resuelvan rápidamente una comida.
Eso de dejar hechos los pasos previos es todo un acierto, y te lo pienso copiar.
GRACIAS
Yo tengo dos neveras, y por tanto, 6 cajones de congelador... y siempre los tengo llenos, pero como hay mucha carne, pescado... paquetes de verdura congelada, hay pocas cosas que me resuelvan rápidamente una comida.
Eso de dejar hechos los pasos previos es todo un acierto, y te lo pienso copiar.
GRACIAS
- comilona
- Pinche de cocina
Porfaaaaaaa que no se pierda esto, que es una joya.
Muchisimas gracias y que trabajon te has dado.

Muchisimas gracias y que trabajon te has dado.