Pues me estreno en este foro para presentarme, saludar a todo el mundo, y agradeceros la cantidad de recetas que ponéis, y que me están haciendo sacarle todo el provecho a mi nueva thermomix.
He de decir que hice el bizcocho y me salió fatal. Está para chuparse los dedos, pero me salió feo, feo feo. Debo ser la más torpe del foro
Yo seguí todos los pasos, y lo puse en un molde de silicona. Coloqué la bandeja del horno a media altura e introduje el bizcocho con calor superior e inferior. A los 5-10 minutos me empieza a venir un olor a quemado...... voy a verlo y efectivamente, toda la parte de arriba quemada. Bajo la temperatura del horno, bajo la bandeja del horno una posición, y le pongo sólo calor por debajo, porque por arriba ya estaba bastante quemado.
Después de los 20 minutos reglamentarios, pincho el bizcocho y veo que me sale húmeda la aguja. Lo pongo 5 minutos más, y así sucesivamente. Después de 45 minutos y de que la aguja siguiera saliendo igual de húmeda, decido sacar el bizcocho.
Tenía buen aspecto (de no ser por lo quemado de la superficie), pero claro, como el centro seguía sin estar hecho, al rato de estar fuera del horno, se hundió todo y quedó con un aspecto lamentable.
He de decir que de sabor está exquisito, y que pienso repetirlo, pero me gustaría saber cómo hacer para que no me vuelva a pasar lo mismo. Es que no sé dónde está el fallo
Gracias a todos!!