OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
CarlotaAnitua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO EN PAG. 9

Mensaje por CarlotaAnitua » Mar 06 Abr 2010 23:10

Enhorabuena!!!!!
:plas: :plas: :plas:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mar 06 Abr 2010 23:26

CarlotaAnitua escribió:Enhorabuena!!!!!
:plas: :plas: :plas:
Muchas gracias Carlota, sí que ha sido una maravillosa noticia. :beso: :beso:

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Mié 07 Abr 2010 13:23

analgil, me surge otra duda :duda: El trocito con el deseo ¿ como te viene mejor que te lo mandemos ? Pegado en un carton, suelto con una nota en una tarjeta... no se. ¿ Como lo han hecho las que ya te han mandado las telas ?
:beso: :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Mié 07 Abr 2010 23:13

Atina escribió:analgil, me surge otra duda :duda: El trocito con el deseo ¿ como te viene mejor que te lo mandemos ? Pegado en un carton, suelto con una nota en una tarjeta... no se. ¿ Como lo han hecho las que ya te han mandado las telas ?
Atina, algunas han pegado el deseo en la hoja o cartulina en la que han puesto el deseo. Otras, han mandado el deseo y la tela suelta, y yo he recortado un trocito y lo he pegado. Puedes hacerlo como mejor te venga a tí, que me dará mucha alegría cuando lo reciba. :beso: :beso:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Mié 07 Abr 2010 23:28

No sabes cuanto me alegro Ana :D :D :D Yo sé que ella tenia ese deseo y ya ves, todo llega a su debido tiempo y veras cuando veas a es@ nin@ como dirás "ha merecido la pena espara por ti" :) :)
Saluda por favor a tu hija carinosamente de mi parte.
:beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Jue 08 Abr 2010 00:14

cenicienta escribió:No sabes cuanto me alegro Ana :D :D :D Yo sé que ella tenia ese deseo y ya ves, todo llega a su debido tiempo y veras cuando veas a es@ nin@ como dirás "ha merecido la pena espara por ti" :) :)
Saluda por favor a tu hija carinosamente de mi parte.
:beso: :beso:
Así lo haré, guapa. Desde qué lejos llegan los buenos deseos. :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 08 Abr 2010 13:09

:nodigona: los mios ya estan casi preparados... sé que soy una tardona... :lol:

no conocía la existencia de la colcha y buscadon por la red hay verdaderas maravillas y blogs que se dedican a ello...
lo que pasa es que ahora las telas que tengo me parecen de un sosooooo.... :nodigona:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Jue 08 Abr 2010 15:25

Gijonesa escribió::nodigona: los mios ya estan casi preparados... sé que soy una tardona... :lol:

no conocía la existencia de la colcha y buscadon por la red hay verdaderas maravillas y blogs que se dedican a ello...
lo que pasa es que ahora las telas que tengo me parecen de un sosooooo.... :nodigona:

Gijonesa, viniendo de tí, seguro que de soso nada de nada. Y con respecto lo de tardona, pues estos días no he recibido a penas nada, y es porque estando los niños en casa, cuesta más sacar un momento para llevar el sobre a correos, pero seguro que a partir de ahora empiezan a llegar más. Tengo unas ganas de verlas y leer todos vuestros deseos....
Efectivamente, hay verdaderas maravillas en colchas, todas con bastante trabajo, pero con tanta ilusión como se hacen, pues no costrá mucho.
Encuanto tenga todas las telitas empiezo con ello, porque primero las tengo que poner ordenadtas para ver como las convinamos. :beso: :beso:

anagil49
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anagil49 » Vie 09 Abr 2010 10:10

Elisa, ya he puesto en la página 9, junto a los otros mensajes tu precioso regalo.
Si tienes Nik, me gustaría que me lo mandaras para ponerlo en el deseo que has enviado.
Grcias preciosa, y de nuevo mil gracias por tus regalos y tu preciosa tela. :beso: :beso: :beso:

moma24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por moma24 » Vie 09 Abr 2010 11:30

anagil49 escribió:Paloma, (MOMA 24), qué tela tan preciosa con esos motivos africanos. Me ha encantado, y los dibujos de tu niña con esa familia rodeada de caracoles también. Muchísimas gracias, y dale un besito a la niña. :beso: :beso:
Me alegro que te haya gustado mi niña, desde luego está hecho con los mejores deseos del mundo, segurísimo que como el resto.
¿Como está tu yerno?

Responder