Muchas gracias Carlota, sí que ha sido una maravillosa noticia.CarlotaAnitua escribió:Enhorabuena!!!!!
![]()
![]()
Atina, algunas han pegado el deseo en la hoja o cartulina en la que han puesto el deseo. Otras, han mandado el deseo y la tela suelta, y yo he recortado un trocito y lo he pegado. Puedes hacerlo como mejor te venga a tí, que me dará mucha alegría cuando lo reciba.Atina escribió:analgil, me surge otra dudaEl trocito con el deseo ¿ como te viene mejor que te lo mandemos ? Pegado en un carton, suelto con una nota en una tarjeta... no se. ¿ Como lo han hecho las que ya te han mandado las telas ?
![]()
![]()
Así lo haré, guapa. Desde qué lejos llegan los buenos deseos.cenicienta escribió:No sabes cuanto me alegro Ana![]()
![]()
Yo sé que ella tenia ese deseo y ya ves, todo llega a su debido tiempo y veras cuando veas a es@ nin@ como dirás "ha merecido la pena espara por ti"
![]()
![]()
Saluda por favor a tu hija carinosamente de mi parte.
![]()
Gijonesa, viniendo de tí, seguro que de soso nada de nada. Y con respecto lo de tardona, pues estos días no he recibido a penas nada, y es porque estando los niños en casa, cuesta más sacar un momento para llevar el sobre a correos, pero seguro que a partir de ahora empiezan a llegar más. Tengo unas ganas de verlas y leer todos vuestros deseos....Gijonesa escribió:los mios ya estan casi preparados... sé que soy una tardona...
![]()
no conocía la existencia de la colcha y buscadon por la red hay verdaderas maravillas y blogs que se dedican a ello...
lo que pasa es que ahora las telas que tengo me parecen de un sosooooo....![]()
![]()
![]()
Me alegro que te haya gustado mi niña, desde luego está hecho con los mejores deseos del mundo, segurísimo que como el resto.anagil49 escribió:Paloma, (MOMA 24), qué tela tan preciosa con esos motivos africanos. Me ha encantado, y los dibujos de tu niña con esa familia rodeada de caracoles también. Muchísimas gracias, y dale un besito a la niña.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro