Hola chicas, sigo por aquí pero he estado un poco pachucha, parece que el virus de la gastroenteritis anda por toda españa y esta semana nos ha visitado en mi casa, pero ya estoy mejor, por lo menos no tengo fiebre, así que ya estoy trabajando.
Me está costando un montón ponerme al día con todas vosotras, sois un montonazo, pero bueno poco a poco me iré enterando de cada una de vosotras.
En principio me alegro que todas las

nos estemos recuperando bien y a todas las perdedoras ENHORABUENA

, yo de momento he hecho lo que he podido con la dieta, a partir de mañana ya la haré mejor, espero, porque aún estoy con dieta blanda, arroz-pollo o pescado cocido, y tampoco esque me apetezca mucho comer, así que el lunes me pesaré como todas vosotras y pondré mi peso, aunque todavía no tengo número de tanguera, estoy segura que luci, cuando solucione los problemas de conexión, nos pondrá numerito a las nuevas, GRACIAS

, por ahora deciros que peso más menos 85 kilitos de na y mi objetivo final es llegar a 60 pero poco a poco así que mi primer objetivo ver el 7, es decir llegar a 79, y que mi cumple es el 20 de abril y he cumplido 37.
Voy a seguir leyendo el post y si tengo alguna duda ya os pregunto.
Gracias por aguantarnos.