DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 10 Jun 2009 22:22

hola chicas pues a mi esta noche ma tocaba cenar pizza pero. no he comido pizza.pues sabeis que ya he cojido 2 lechugas y 2 pepinos de mi huerto y nos hemos hecho una ensalada que buena estava. no creo que pase nada no?.

a mi la dieta me parece bien lo unico que encuentro que vuelve a tener mucho bistec. y en mi casa no les gusta mucho. y es que la semana que biene ya estan todos para comer cada dia.pues ya termina el cole.

y virgini. no te hagas la disimulada ahora que tu lo que no querias es decir los tacos que tienes :lol: :lol: :lol: no te enfades que es broma.

:beso: Nuria

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Mié 10 Jun 2009 22:28

Hola dina, gracias, yo también me alegro ver a tangueras antiguas :) y por supuesto a las nuevas, que sois un montón :wink:
Yo voy a cenar ahora: sopa y bio, menuda hambre estoy pasando esta semana :nodigona: pero mañana tengo una cena y no pienso privarme de na, menos mal que ya he perdido un kilo desde el lunes...veremos a ver en qué queda la cosa el lunes con la pesada :duda:
Y la semana que viene tengo que ir dos días a Sevilla por trabajo con lo cual la estropeare también. :frito:
Nuriagaragepaco gracias por poner mi cumple, sí definitivamente soy la más experimentada :lol:
Besos :beso: :beso:

mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mel i sucre » Mié 10 Jun 2009 22:34

Buenas noches compañeras tangueras!!!!

En primer lugar disculpad el retraso en poner el peso, pero es que esta semana estoy de curso intensivo y desde las 9 de la mañana hasta ahora que acabo de llegar a casa estoy liadísima..., ahora no cambiaré la regleta ni me da tiempo a leer los post atrasados, pero no quería pasar ni un dia más sin apuntar mi peso :
El peso es del lunes y he reducido poquito...solo 600 grs, pero bueno! algo es algo...ya veremos que hago la semana que viene ya que con eso de estar todo el dia fuera no he podido hacer la dieta tal cual es ya que me he tenido que ceñir a lo que nos dan de comida.

Resumiendo :

Tanguera 129 = -600grs

Besitos de buenas noches a todas, mua! :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 11 Jun 2009 02:09

Buenas noches tangueras.
Lo primero gracias a todas las que me habeis mandado mensajes deseando mi recuperación, no os nombro a todas porque temo olvidar a alguna, asi que en general GRACIAS. Gracias también por felicitar a mi peque y por lo que a mi me toca en mi cumpleaños de vida sana.
Bienvenidas a las nuevas.
Lucinut me alegra saber de ti (te iba a mandar ahora mismo un privado a ver que pasaba), nos tenías un poco preocupadas.
Elektra :o :o :o asi me he quedado con tu historia. Dios mío es envidiable tu fuerza. :beso: :beso:
En casa ya estamos recuperados de la gastroenteritis, lo que pasa es que ese mogollón de peso que perdí lo estoy recuperando. Hoy he pecado un poco, porque me tocaba cenar sandía y hemos ido por el pueblo a picar algo (mañana es fiesta aquí), y me han caído unos cuantos calamares. En cualquier caso la recuperación de lo perdido se veía venir.por esto estoy tan encantada de hacer esta dieta chicas, porque cualquier otra más bestia, mas de perder kilos rapidamente, se coge luego con nada.
Todavia quedan dos dias para pesarme pero, me temo que el caracol va ir como los cangrejos, :bate: , un poco "patrás" y aunque el peso daré el real, me haré un calculo poniendome la semana pasada un kilo (que es la media que estoy bajando) para saber la cifra real de esta semana.
El menú de la semana que viene me parece bien.
Esta semana me está hartando un poco de tanta carne (y eso que he variado entre pollo, salchichas...)
Muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 11 Jun 2009 08:15

mar09. pues a mi de esta dieta me gusta porque se come muy variado, y que casi cada dia pueden comer toda la familia yo solo les hayo otra cosa cuando nos toca fruta para cenar.y cuando para comer nos toca pescado y bio. a los niños les hago algo mas de primero. pero lo que mas me gusta de la dieta es el haberos conocido pues aunque no os conzco fisicamente para mi ya sois mis amigas..

sabeis que me gustaria poder poneros cara a todas.podriamos hacer algo para poner nuestras caras.

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Jue 11 Jun 2009 09:00

Nuriagaragepaco escribió:mar09. pues a mi de esta dieta me gusta porque se come muy variado, y que casi cada dia pueden comer toda la familia yo solo les hayo otra cosa cuando nos toca fruta para cenar.y cuando para comer nos toca pescado y bio. a los niños les hago algo mas de primero. pero lo que mas me gusta de la dieta es el haberos conocido pues aunque no os conzco fisicamente para mi ya sois mis amigas..

sabeis que me gustaria poder poneros cara a todas.podriamos hacer algo para poner nuestras caras.

Hola Nuria, a mi tambien me gustaria que nos pusieramos caras :lol: :lol: .
Una cosita sin importancia sobre mi cumple: mi nick es anachen, falta una "n"
Sobre la dieta, esta semana tampoco la estoy haciendo muy bien, porque yo tambien estoy malita del estomago :enfermo: . Solo pensar en comer, me da :grrr: Pero aun asi, esta mañana me he pesado y no habia perdido nada :bate:
Siento no entrar y contestar en el foro, como otras foreras, pero el tiempo apremia. Y cuando entro al foro a leer todas las paginas, estoy en el trabajo y tengo que hacerlo rapidito 8)

Aun asi, como dice Nuria , nos consideramos ya amigas, aunque no nos hayamos visto nunca. :beso: :beso:

Mil, bueno, millones de :beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Jue 11 Jun 2009 11:29

Nuria, que me has puesto el dia 2 y es el 22, y los que cumplo son 34, tengo 33 por el momento, y no te preocupes que no me enfado.
Y creo que ha sido Noe, Ibiza tiene las dos cosas, plan fieston y plan tranquilo y familiar, por eso me gusto tanto, y puedes compaginar las dos cosas, nosotros no entramos en ninguna disco,nos tomabamos las copitas en el Puerto de Ibiza que esta chulisimo.
Bueno chicas pues yo hoy verduras(acelgas, que me hizo mi mami ayer) y un bistec.
mil besotes :beso: :beso: :beso:

chiqui13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chiqui13 » Jue 11 Jun 2009 11:53

Seluan escribió:Hola chiqui13, haber yo cuando empeze la dieta iba a hacer por orden, como viene en la primera página, pero al final, he estado haciendo la que pone lucinut cada semana, asi todas hacemos la misma y si tenemos alguna duda de como hacer algún plato pues mejor, ya que, todas estamos comiendo lo mismo, eso si, puedes cambiar los días, es decir, el lunes en vez de hacer el día 1º, puedes hacer 5º, pero nunca se puede cambiar la comida por la cena, también decirte que hay que comer por el orden que viene, si pone pollo y sopa, siempre hay que comer el pollo y después la sopa.

Bueno espero que te haya aclaro las dudas y te pongo el menú que estamos haciendo esta semana. ¡Ah! se me olvidaba los miércoles o los jueves suelen poner el menú para que nos de tiempo a comprar lo que nos hace falta para hacer la dieta durante la semana.

Ahora si que te pongo la dieta de esta semana:

DIA 1
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SANDIA

DIA 2:
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: MACEDONIA

DIA3:
COMIDA: BISTEC Y GAZPACHO
CENA: SOPA Y UN BIO

DIA 4
COMIDA: PESCADO Y UN BIO
CENA: PIZZA

DIA 5
COMIDA: EMPEDRADO (ensalada de legumbre) Y PIÑA
CENA: GAZPACHO Y UN BIO

DIA 6
COMIDA: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: VERDURAS Y UN BIO

DIA7
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO
Muchas gracias ahora ire como vosotras y si tengo duda pues como tu dices mejor aqui
un saludo

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Jue 11 Jun 2009 12:29

Nuriagaragepaco escribió:mar09. pues a mi de esta dieta me gusta porque se come muy variado, y que casi cada dia pueden comer toda la familia yo solo les hayo otra cosa cuando nos toca fruta para cenar.y cuando para comer nos toca pescado y bio. a los niños les hago algo mas de primero. pero lo que mas me gusta de la dieta es el haberos conocido pues aunque no os conzco fisicamente para mi ya sois mis amigas..

La verdad es que estaría bién poner nuestras caras, ¿por qué en vez de una imagen, no ponemos una foto en nuestro avatar (pero actualizada jajajaja)? porque por mi pondría una de cuando aún no había sido mamá y estaba toa buenorra jajajaja.

papiro: Siempre me olvido decirte que el cuadro que tienes en tu avatar es muy bonito, vamos que me encanta ¿lo has hecho tu?.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Jue 11 Jun 2009 13:36

Hola chicas, sigo por aquí pero he estado un poco pachucha, parece que el virus de la gastroenteritis anda por toda españa y esta semana nos ha visitado en mi casa, pero ya estoy mejor, por lo menos no tengo fiebre, así que ya estoy trabajando.
Me está costando un montón ponerme al día con todas vosotras, sois un montonazo, pero bueno poco a poco me iré enterando de cada una de vosotras.
En principio me alegro que todas las :enfermo: :enfermo: nos estemos recuperando bien y a todas las perdedoras ENHORABUENA :plas: :plas: :plas: , yo de momento he hecho lo que he podido con la dieta, a partir de mañana ya la haré mejor, espero, porque aún estoy con dieta blanda, arroz-pollo o pescado cocido, y tampoco esque me apetezca mucho comer, así que el lunes me pesaré como todas vosotras y pondré mi peso, aunque todavía no tengo número de tanguera, estoy segura que luci, cuando solucione los problemas de conexión, nos pondrá numerito a las nuevas, GRACIAS :up: :up: , por ahora deciros que peso más menos 85 kilitos de na y mi objetivo final es llegar a 60 pero poco a poco así que mi primer objetivo ver el 7, es decir llegar a 79, y que mi cumple es el 20 de abril y he cumplido 37.
Voy a seguir leyendo el post y si tengo alguna duda ya os pregunto.
Gracias por aguantarnos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Responder