DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por naacheetee » Vie 12 Jun 2009 11:50

ESASOYYO cari no se puede cambiar :wink: me alegro que ya estes mejor de la barriguilla :up:
:beso: :beso: :beso:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 12 Jun 2009 13:13

Gracias naacheetee, pues no cambiaré nada, me iré a un eroski que tengo relativamente cerca y cogeré algo. Gracias por contestar tan rápido.
Y feliz finde a todas, a ser buenas :porfavor: :porfavor: o no :fiesta: :fiesta: :fiesta: :anda-ya:
:lol: :lol:
besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lala033
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lala033 » Vie 12 Jun 2009 13:18

hola chicas cual es vuestra dieta tangera alguna me la explica me gustari apuntarme ,o llego tarde

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 12 Jun 2009 13:55

lala033 escribió:hola chicas cual es vuestra dieta tangera alguna me la explica me gustari apuntarme ,o llego tarde
Pues yo no puedo explicarte demasiado, porque he empezado esta semana, pero en la página 1 lo tienes todo super explicadito y el menú de la semana que viene está en la página 900, creo, leete un poquito las normas y si tienes cualquier duda pregunta, que aquí la gente es super majetona.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 12 Jun 2009 21:59

yo llevo dos dias con uns ganas de comer a todas horas... :nodigona: hoy despues de comer bistec y gazpacho, me he comido un bol grande de palomitas (a la hora de comer) y luego casi medio kilo de helado, encima me esta viniendo la warry (que yo creo que ha sido eso lo que me ha provocado mas ansiedad :nodigona: ) asi que no se como ira la pesada el lunes :nodigona:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Sab 13 Jun 2009 02:25

Buenas madrugadas tangueras.
Que mal estoy esta semana chicas!!!!. No me ha gustado demasiado el menú , demasiada carne para mí, pero bueno, como se puede variar pues hala, a tunear. Y además estoy un poco plof desde que estuve mala. El peso perdido por no comer y hacer una dieta a lo bestia se recupera al dia siguiente con agua que te tomes. Craso error dar el peso aquel lunes, porque me va a costar dar positivos por lo menos dos semanas, pero bueno en mi cómputo interno se que voy a bajar algo aunque insisto daré un positivo. Pero desde que estuve mala me cuesta más beber el agua y tengo más apetito. Vamos que no había pecado nunca y llevo una semana que a este paso voy a ir al infierno. ¡Que peligro tiene el veranito.
:beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas : :beso:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Sab 13 Jun 2009 10:54

Como hago la ensalada de garbanzos??

Y la ensaladilla rusa es normal?? o sea con todo?? mahonesita incluida??

oberona
Novata/o

Mensaje por oberona » Sab 13 Jun 2009 15:05

Hola a todas,

Soni22 yo la ensalada de garbanzos la hice con pimiento rojo y verde a cuadraditos, cebolleta, olivas negras, huevo duro picado y atun desmenuzado (y los garbanzos de bote), aliñada con aceite,vinagre y sal.
Y creo que la ensaladilla rusa es normal, la de siempre con todo.

Saludos, :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Sab 13 Jun 2009 15:54

Hola tangueritas, ¿cómo llevais el finde? yo ayer hice algún pecadito, pues me tome una cervecita fresquita, unas papitas y 4 olivitas (total na). Pero bueno como he hecho esta semna la dieta de 4 días, algo se notará espero. :lol: :lol: . Es verdad que se nota ya el veranito, pues apetecen mas los pecaditos con el calor q ue hace.Pero seamos fuertes chicas que sino no vamos a poder estar divinas de la muerte este verano.
Ayer me puse super contenta, pues me vio mi hermana que hacía dos semanas que no nos veiamos, y sin decirle yo nada, me dijo que se me notaba mucho lo que había adelgazado. Me dió un subidón de moral que no veas.
Sed buenas :porfavor: y no pequeis mucho este finde.
:beso: a todas

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Dom 14 Jun 2009 12:16

buenos dias tangueras. Es la primera vez que entro en el foro y no veo en la pagina principal de thermomix este post, se había ido a la siguiente pagina. Por un momento he pensado que ya lo habian cambiado al foro de dietas varias, pero que va.
Asi que sigo en mi linea de pesada de esta semana y deciros que como estoy un poco desanimada porque ademas me veo hinchada, sigo pecando. Es que no se que me pasa, pero tengo mogollón de apetito. Hoy me toca el empedrado y como no me gusta, pues voy a poner legumbre, alubias rojas de Tolosa, que las hago fenomenal y no como hace mogollón. Pues eso que de perdidos al río.
Besos tangueras. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder