DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Rebeca13 » Lun 15 Jun 2009 08:34

Buenos díííííias tangueras!

Si, si y si estoy contentísima, no he perdido nada :lol: :lol: :lol:
pero después del fin de semana que me he pegado solo he cogido 200gr.(eso si, no pienso cambiar la regleta pa seguir viendo el 75 lo cual me parece increible ya que cuando me peso los lunes apenas he perdido peso y hoy pensaba que habría cogido por lo menos un kilo así que con mucho orgullo:

Tanguera 131: +200
Luego me paso a echar un rato de chachara.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 15 Jun 2009 09:10

Hola wapas!!!! La tanguera 49: -500, no esta nada mal teniendo en cuenta que a mitad de semana peque con un buen trozo de tarta de queso, es que me ha regalado mi mami la olla GM "Gemita" para los amigos, jajaja, y mi mami y mi hermana tambien la tienen, y querian ver como funcionaba, asi que les hice una tarta de queso, que quedo de rechupete, y encima aqui en mi pueblo el viernes empezo la feria de la tapa, y el sabado pues que nos fuimos a ver que ponian, y nos pusimos ciegos, mi costi y yo, cerveza a 1 € y tapa a 1 €, es que con esos precios y con lo ricas que estaban las tapas cualquiera.
Intentare hacer la semana bien, por que el finde tengo bodorrio familiar, y en mi caso duran 3 dias, como las bodas gitanas, jajaja, es que nos juntamos muchos de familia que vienen de fuera, asi que creo que la semana que viene, dare positivi, pero bueno que se le va a hacer, que me quiten lo bailao, jajaja
Mil besotes. :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 15 Jun 2009 09:27

buenos dias tangueras!!!
Pues segun lo previsto TANGUERA 107: +0,900
Aunque según mis cuentas he perdido haciendo la dieta 400 gramos, pero como las cifras están así de cuando estuve mala, pues así se quedan, así que apuntame ese pedazo de positivo.
Hoy no voy a decir como la Esteban: estoy superfeliz..., pero bueno no estoy del todo mal, porque en mi interior sé que he perdido, la dieta la he hecho mal, no me ha acabado de convercer el menú y he pecado, asi que ni tan mal.
El menú de esta semana sí que me gusta.
Por cierto cada vez que muevo la regleta construyo una nueva porque he intentado cambiar la numeración del peso en el link desde la firma y al enviarla no me deja. ¿Como lo haceis vosotras? A ver si estoy haciendo el imbecil construyendo todas las semanas una regleta nueva. :nodigona: :nodigona:
Que paseis un buen dia tangueras :guapa: ísimas
Ah, por cierto, también sois mis amigas virtuales eso sí, pero es que mi vida social se ha reducido a las cajeras del mercadona y mis vecinas, así que tengo casi mas amigas en el ciberespacio que en mi vida real, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Lun 15 Jun 2009 09:36

Pues si, mis pronosticos se han cumplido:

Tanguera 104: +0.500 gr.

Empiezo el lunes super bien y cuando llegó el viernes: cena, sabado cumple y cena, y domingo: bocata de almuerzo y cumple por la tarde.

:cry: :cry: :cry: :cry:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 15 Jun 2009 09:41

Holaaaaa aquí una pecadora más :nodigona: no he conseguido hacer un día a derechas :nodigona: Así que estoy muuuyyy contenta con mis -200 grs

Tanguera 54 -200 grs

A ver si esta semana consigo ser buena y no pecar tanto!!!

ANITA3218
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANITA3218 » Lun 15 Jun 2009 10:16

casi he perdido 2kilos ahora todas las mañanas me como mi piña y pa cenar tambien aunque con la emocion de cambiar de num me comi un bocata noci bueno la mitad
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 15 Jun 2009 10:26

Bueno, pues pese a que como ya comenté he tenido una semana criminal (un cumple, una macro-comida y una cena con copitas)...he perdido 600 gr., así que estoy muy contenta. Esta semana como ya tengo la jornada intensiva y como en casa seguro que lo hago mucho mejor.

Tanguera 43: - 600 gr

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Lun 15 Jun 2009 12:50

pues yo nose que le pasara a mi peso, pero no es normal me paso casi todos los fines de semana y hoy a marcado 78.5 asique tanguera 106 -1.200 pero creo que no es verdad, asique me pesara en una farmacia haber si mas o menos es el mismo peso. Esta semana la dieta es riquisima hasta incluido el finde semana(aunque ahora en verano no dejas de salir y no puede evitar pecar)haber si la llevamos bien.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Lun 15 Jun 2009 12:55

Buenos días tagueras, yo a mediodía me pesaré y luego pongo mi peso, todavía no se el nº de tanguera pero me da igual, yo con vosotras ya hasta el final.
Gracias a todas, por cierto, los menús de esta semana me encantan, todos.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 15 Jun 2009 13:28

Hooooooolaaa, pues yo +100 gr. pero bueno no me preocupa mucho...

Responder