DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Noe_miss » Lun 15 Jun 2009 18:41

Imagenchicas!!!!
Que mal nos hemos portado la mayoria la semana pasada Imagen, a ver si esta nos portamos mejor, aunque con el calor apetece mas salir, las terracitas....
Yo, a pesar de todo estoy contentisima, he perdido 0,600 gramos, despues de estar picoteando todos los dias...estoy feliz por no haber puesto peso Imagen

Beby :guapa: cuantos dias sin leerte, se te echaba de menos. No te agobies por pasarte, tu ya llegaste a tu objetivo solo con vigilar de no coger peso...
puseta76 escribió:hola,
Esta mañana he pedido ayuda para la dieta que estais haciendo, y me he equuivocado de foro, si ahora estoy en el correcto, me lo podeis decir, y asi seguire escribiendo. Es que es mi prifmera vez.
gracias
No se que dieta buscas, si es esta en la primera pagina te explica las bases, que puedes y que no puedes comer, miratelo y si tienes dudas pregunta que aqui estamos

Bueno chicas me voy Imagen con la peque, enhorabuena a las perdedoras y muuuuuuchisimo animo a las que no habeis perdido.
Mil :beso: :beso: :beso:

marvi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marvi » Lun 15 Jun 2009 18:58

ola a todas las tangeras,vereis estoy haciendo la dieta desde hace tres semanas y me va super genial llevo perdio como seis kilos y estoy bastante animada y quiero seguir haciendola,y esta es mi pregunta mañana me toca pizza y no me apetece porque la puedo sistituir gracias a todas os leo todos los dias y sois geniales :up: :up: :up:
p.d.yo la empece cuando kissi la puso la primera vez,entonces era la tangera 110 pero me aburri y lo deje error por mi parte pues empece muuuuy bien ahora lo estoy haciendo sin pasarme y me va genial,con mi hora y media de caminar todos los dias a las siete de la mañana con esto del calor bueno no os aburro mas besos para todas y muchos animos :up: :up:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 15 Jun 2009 19:10

no se las mas expertas te podran decir mas que yo.pero yo la semana pasada me tocaba pizza pero no tuve tiempo ni de hacerla ni de comprarla hecha. y me comi una ensalada completa.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 15 Jun 2009 19:15

hola como estais. pues yo hoy me encuentro fatal pues esta noche no he pododo dormir casi pues tenia muchoo dolor de piernas.y estoy todo el dia con mucho dolor de piernas y manos casi no puedo conducir del dolor y estoy como mareada.y me duele mucho la cabeza.

felecidades a todas la que habeis bajoado peso :plas: :plas: y muy mal a las que habeis subido :bate: :bate: cuidado con el tinto de verano y las cervecitas.

:beso: Nuria

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 15 Jun 2009 19:21

buenas chic@!!! pues despues del fin de semana de excesos y de que la warry se me ha adelantado :( pues no ha ido del todo mal, podria haber sido peor :nodigona:
tanguera 74 -0.200kg
bueno os dejo ya que me reclama mi pitufin que hoy no he estado en todo el dia con el :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 15 Jun 2009 21:13

Hola beby aqui ando esta semana he cogido porque he estado de fiestas asi que como podras comprobar no he hecho nada de nada de dieta, aunque no me puedo quejar que he ganado menos de lo que esperaba, ademas esta mañana me confundi pero puse solo +500 gramos y no 600 como habia puesto.

Bueno esta semana tenemos que ser todas muy buenas, asi que haber lo que hacemos.
Un beso muy grande a todas y en especial a beby por preguntarme. Eso me anima mas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 15 Jun 2009 21:43

beby.ya veo que estas por aqui espero que estes mejor de tu operacion. yo hoy me encuentro fatal. me voy a cenar unos melocotones y me voy a la cama haver si esta noche puedo dormir.

:beso: atodas. Nuria

luisaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisaca » Lun 15 Jun 2009 22:06

Hola, buenas noches. :)
me gustaria empezr mañana la dieta, pero no se muy bien que tengo que hacer.
¿me podeis echar una manita?¿tengo que apuntarme? :nodigona:

luisaca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luisaca » Lun 15 Jun 2009 22:09

AH, tengo que modificar la regleta, tengo como dos kilos màs que cuando empeze una dieta este invierno. :evil: :evil: :cry: :cry:

mel i sucre
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mel i sucre » Lun 15 Jun 2009 22:31

Bueno chicas! ahí va mi peso. Tanguera 129 = -1Kg., pues eso, un kilo redondito.... :up: , estoy contentilla pero me hubiera gustado que hubiera sido más..jejejjeje :D .

Por favor, una preguntita...alguien podría poner el menú de esta semana???, si es que no lo encuentro.... :evil: :evil:

La regleta la cambiaré durante la semana, muchísimos ánimos para todas, sed felices y portaros biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :up:

Besitos, mua! :beso: :beso:

Responder