Esque hace que no me como una burguer con su pan, que ni se.
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Una preguntita para las expertas, cuando dice hamburguesa completa, quiere decir con pan y todo?????
sería estupendo disfrutar de una burguer con su pan.

- faruk
- Subjefa/e de cocina

Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Muchas gracias esasoyyo
Y sí que es verdad lo que dices... la dieta se hace muy llevadera, y fácil de compaginar con la comida del resto de la familia
SIIIIII la hamburguesa con su pan, su lechuga, tomate natural.....pero no con patatas y coca cola..
Hay quien se la come sin pan....pero poder se puede
Y sí que es verdad lo que dices... la dieta se hace muy llevadera, y fácil de compaginar con la comida del resto de la familia
SIIIIII la hamburguesa con su pan, su lechuga, tomate natural.....pero no con patatas y coca cola..
Hay quien se la come sin pan....pero poder se puede
- ESASOYYO
- Cocinera/o

Jo gracias, ahora si que me has alegrado el día
cómo me voy a poner jejejejeje.
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina

HolaESASOYYO escribió:la última vez me pesé hace 2 semanas en casa de mi madre y pesaba 84,300 y hoy me he pesado en un peso de estos de calle de echar 0,50 cents y me dice que peso 80,000, supongo que estará mal porque -4,300 me parece una pasada, a la tarde, si puedo, iré a casa de mi madre y sino mañana sin falta

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina

Enhorabuena por esos 6 kilazos!!!marvi escribió:ola a todas las tangeras,vereis estoy haciendo la dieta desde hace tres semanas y me va super genial llevo perdio como seis kilos y estoy bastante animada y quiero seguir haciendola,y esta es mi pregunta mañana me toca pizza y no me apetece porque la puedo sistituir gracias a todas os leo todos los dias y sois geniales
La pizza se puede cambiar de vez en cuando, no pillarlo por costumbre, por cena libre. Alla cada uno con su conciencia con lo que come
Animos y no lo dejes esta vez, que con esta dieta se come genial y se pierde bien
- lidia425
- Subjefa/e de cocina

tambien se podia cambiar la pizza por ensalada completaNoe_miss escribió:Enhorabuena por esos 6 kilazos!!!marvi escribió:ola a todas las tangeras,vereis estoy haciendo la dieta desde hace tres semanas y me va super genial llevo perdio como seis kilos y estoy bastante animada y quiero seguir haciendola,y esta es mi pregunta mañana me toca pizza y no me apetece porque la puedo sistituir gracias a todas os leo todos los dias y sois geniales![]()
La pizza se puede cambiar de vez en cuando, no pillarlo por costumbre, por cena libre. Alla cada uno con su conciencia con lo que come![]()
![]()
Animos y no lo dejes esta vez, que con esta dieta se come genial y se pierde bien
- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina

Holabeby escribió: Noe cariño, tu poco a poco lo vas logrando y ya estas cerquita del objetivo, a si que este veranito tanga seguro![]()
como van esos ojitos? Voy poquito a poco y con mucho animo, es de las pocas veces que tengo voluntad para seguir con la dieta, y mucho tengo que agradeceroslo a vosotras, sera que la terapia de grupo funciona
Por cierto, ya veo que eres toda una experta en emoticonos

- Noe_miss
- Ayudanta/e de cocina

a tod@sComo va la semana para el club de las pecadoras? Yo de momento la llevo bien, sera que la semana pasada se nos hizo muy monotona con tanta carne? Hoy me he comido unos tallarines a la carbonara que estaban de vicio...
Dina
Nuria
como van esos dolores? Sigues como ayer? Espero que estes mejor Faruk como va ese embarazo? Tienes antojos, nauseas? Yo tengo unas ganas de bebe
que veo uno y se me cae la baba, a ver si convenzo a mi marido Me voy a pasear con mi xiki
Mil
- virgini
- Ayudanta/e de cocina

Madre mia, chicas como escribis, bueno lo de poner la pecadora semanal puede ser muy divertido, y a la vez incentivarnos a hacer mejor la dieta y no pecar, pero como lo hacemos??? contado las veces que ha pecado cada una?????, pr cierto que sabemos de Lucinut??
Entre la semana de vacaciones que he estado fuera, y el calor estoy empanada y no me entero de nada.
Por cierto Beby, que lentejas he hecho hoy en mi Gemita, me tiene encantada.
Nuriaque tal estas????.
Mil besotes chicas,
P.D. que calor hace por aqui, por vuestros lugares de residencia tambien????
Entre la semana de vacaciones que he estado fuera, y el calor estoy empanada y no me entero de nada.
Por cierto Beby, que lentejas he hecho hoy en mi Gemita, me tiene encantada.
Nuriaque tal estas????.
Mil besotes chicas,
P.D. que calor hace por aqui, por vuestros lugares de residencia tambien????
- Nuriagaragepaco
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
muchas gracias por preguntar por mi hoy me encuentro un poco mejor por lo menos he dormido un poco mejor esta noche.y he ido al medico esta mañana y me a doblado el medicamento durante 1 semana.y gracias.pues con todo vuestro apoyo ya me encuentro mejor
a todas Nuria