Esque hace que no me como una burguer con su pan, que ni se.

HolaESASOYYO escribió:la última vez me pesé hace 2 semanas en casa de mi madre y pesaba 84,300 y hoy me he pesado en un peso de estos de calle de echar 0,50 cents y me dice que peso 80,000, supongo que estará mal porque -4,300 me parece una pasada, a la tarde, si puedo, iré a casa de mi madre y sino mañana sin falta
Enhorabuena por esos 6 kilazos!!!marvi escribió:ola a todas las tangeras,vereis estoy haciendo la dieta desde hace tres semanas y me va super genial llevo perdio como seis kilos y estoy bastante animada y quiero seguir haciendola,y esta es mi pregunta mañana me toca pizza y no me apetece porque la puedo sistituir gracias a todas os leo todos los dias y sois geniales
tambien se podia cambiar la pizza por ensalada completaNoe_miss escribió:Enhorabuena por esos 6 kilazos!!!marvi escribió:ola a todas las tangeras,vereis estoy haciendo la dieta desde hace tres semanas y me va super genial llevo perdio como seis kilos y estoy bastante animada y quiero seguir haciendola,y esta es mi pregunta mañana me toca pizza y no me apetece porque la puedo sistituir gracias a todas os leo todos los dias y sois geniales![]()
La pizza se puede cambiar de vez en cuando, no pillarlo por costumbre, por cena libre. Alla cada uno con su conciencia con lo que come![]()
![]()
Animos y no lo dejes esta vez, que con esta dieta se come genial y se pierde bien
Holabeby escribió: Noe cariño, tu poco a poco lo vas logrando y ya estas cerquita del objetivo, a si que este veranito tanga seguro![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro