DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ESASOYYO » Mar 16 Jun 2009 14:52

Una preguntita para las expertas, cuando dice hamburguesa completa, quiere decir con pan y todo?????
Esque hace que no me como una burguer con su pan, que ni se. :fiesta: :fiesta: sería estupendo disfrutar de una burguer con su pan.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 16 Jun 2009 14:57

Muchas gracias esasoyyo :beso: :beso: :beso:

Y sí que es verdad lo que dices... la dieta se hace muy llevadera, y fácil de compaginar con la comida del resto de la familia :up:

SIIIIII la hamburguesa con su pan, su lechuga, tomate natural.....pero no con patatas y coca cola.. :lol: :lol: :lol:
Hay quien se la come sin pan....pero poder se puede :dientes:

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 16 Jun 2009 15:02

Jo gracias, ahora si que me has alegrado el día :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta: cómo me voy a poner jejejejeje.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 16 Jun 2009 16:20

ESASOYYO escribió:la última vez me pesé hace 2 semanas en casa de mi madre y pesaba 84,300 y hoy me he pesado en un peso de estos de calle de echar 0,50 cents y me dice que peso 80,000, supongo que estará mal porque -4,300 me parece una pasada, a la tarde, si puedo, iré a casa de mi madre y sino mañana sin falta
Hola :guapa: estoy revisando los pesos para hacer la lista y no se si te has vuelto a pesar o si confirmas esa bajada. Dime algo Imagen

:beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 16 Jun 2009 16:27

marvi escribió:ola a todas las tangeras,vereis estoy haciendo la dieta desde hace tres semanas y me va super genial llevo perdio como seis kilos y estoy bastante animada y quiero seguir haciendola,y esta es mi pregunta mañana me toca pizza y no me apetece porque la puedo sistituir gracias a todas os leo todos los dias y sois geniales
Enhorabuena por esos 6 kilazos!!! :plas:
La pizza se puede cambiar de vez en cuando, no pillarlo por costumbre, por cena libre. Alla cada uno con su conciencia con lo que come :lol: :lol:
Animos y no lo dejes esta vez, que con esta dieta se come genial y se pierde bien :up:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Mar 16 Jun 2009 16:32

Noe_miss escribió:
marvi escribió:ola a todas las tangeras,vereis estoy haciendo la dieta desde hace tres semanas y me va super genial llevo perdio como seis kilos y estoy bastante animada y quiero seguir haciendola,y esta es mi pregunta mañana me toca pizza y no me apetece porque la puedo sistituir gracias a todas os leo todos los dias y sois geniales
Enhorabuena por esos 6 kilazos!!! :plas:
La pizza se puede cambiar de vez en cuando, no pillarlo por costumbre, por cena libre. Alla cada uno con su conciencia con lo que come :lol: :lol:
Animos y no lo dejes esta vez, que con esta dieta se come genial y se pierde bien :up:
tambien se podia cambiar la pizza por ensalada completa

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 16 Jun 2009 16:45

beby escribió: Noe cariño, tu poco a poco lo vas logrando y ya estas cerquita del objetivo, a si que este veranito tanga seguro :guapa:
Hola Imagen como van esos ojitos?

Voy poquito a poco y con mucho animo, es de las pocas veces que tengo voluntad para seguir con la dieta, y mucho tengo que agradeceroslo a vosotras, sera que la terapia de grupo funciona :lol: aunque para mi objetivo final me falta aun bastante, no he llegado ni a la mitad. Cuando hice la dieta NH, me dijeron que mi peso salud eran 62, asi que quisiera quedarme con ese peso. Los 70 de la regleta era el objetivo del verano, asi que a seguir y con mas fuerzas que nunca
Por cierto, ya veo que eres toda una experta en emoticonos Imagen
:beso:

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Mar 16 Jun 2009 17:54

Imagen a tod@s
Como va la semana para el club de las pecadoras? Yo de momento la llevo bien, sera que la semana pasada se nos hizo muy monotona con tanta carne? Hoy me he comido unos tallarines a la carbonara que estaban de vicio...

Dina :guapa: te importaria poner la dieta para niños? De momento no la necesito, pero me gustaria tenerla (por si acaso)

Nuria Imagen como van esos dolores? Sigues como ayer? Espero que estes mejor :beso:

Faruk como va ese embarazo? Tienes antojos, nauseas? Yo tengo unas ganas de bebe Imagen que veo uno y se me cae la baba, a ver si convenzo a mi marido :lol:

Me voy a pasear con mi xiki
Mil :beso: :beso: para todo el mundo

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mar 16 Jun 2009 17:58

Madre mia, chicas como escribis, bueno lo de poner la pecadora semanal puede ser muy divertido, y a la vez incentivarnos a hacer mejor la dieta y no pecar, pero como lo hacemos??? contado las veces que ha pecado cada una?????, pr cierto que sabemos de Lucinut??
Entre la semana de vacaciones que he estado fuera, y el calor estoy empanada y no me entero de nada.
Por cierto Beby, que lentejas he hecho hoy en mi Gemita, me tiene encantada.
Nuriaque tal estas????.
Mil besotes chicas, :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. que calor hace por aqui, por vuestros lugares de residencia tambien????

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 16 Jun 2009 18:43

muchas gracias por preguntar por mi hoy me encuentro un poco mejor por lo menos he dormido un poco mejor esta noche.y he ido al medico esta mañana y me a doblado el medicamento durante 1 semana.y gracias.pues con todo vuestro apoyo ya me encuentro mejor

:beso: a todas Nuria

Responder