POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST DE GUSTOS PARA EL AI DE ESTE AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por SantanderM » Jue 06 Nov 2008 15:00

ya han llegado 4... vamos a uno por día... y esto no puede parar... k tenemos más de 200 participantes y menos de 200 días... :lol: :lol: :lol:

Yo ya compré los regalitos para mi AI... espero k le guste toooooodo lo que le mando.... Tengo k embalar y empaquetar todo perfectamente y enviarlo claro!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para mi otra AI... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: me acuerdo a todas horas de ti... k me tienes :frito: :frito: :frito: :frito:

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Jue 06 Nov 2008 15:37

¿ han llegado 4 ? ¿ de los regalitos ?...¿ hay algún posts aparte? ahora me entero yo jaja,.. besitos bego :wink: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 06 Nov 2008 15:41

En la pag. 1 del post fijo MJose pone los que próximamente lo van a recibir para k estén pendientes y cuando llega... pone el enlace... :dientes:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 06 Nov 2008 16:03

Lo he puesto en el post fijo, pero... por si.... YA LO HE RECIBIDO!!! hoy mismo, me ha gustado mucho, me ha encantado de corazón!!!
Un besazo muy fuerte para mi A.I. es un sol!! y se ha llevado un buen trabajo con mis regalitos :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

iratxona
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por iratxona » Jue 06 Nov 2008 16:42

:D :D :D bueno ya acabo de volver de correos de enviar mi regalito a mi amiguuuuuuita espero ke le guste , imagino ke le llegara o el sabado o el lunes

KIEN LO RECIVIRAAAAAAAAAAA?

:beso: :beso: :beso:

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Jue 06 Nov 2008 16:57

Yo voy a pedir disculpas a mí AI, pero todavía no puedo mandarle los regalitossssssss

:nodigona: :nodigona: :nodigona: es que todabía no he terminado de hacerlos, solo deseo que cuando los reciba le gusten :porfavor: :porfavor: :porfavor:

:beso: :beso: :beso:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Vie 07 Nov 2008 00:05

:nodigona: hola AI perdona, pero me he dado cuenta, de que no te he dado muchas pistas sobre mis gustos..lo siento.. anda que empezamos bien :bate: si es que es pa darme...

me encantan las cosas practicas, me gusta darle utilidad a todo.

soy muy rústica, vamos una mué de campo.jojojo si me envias unas gallinicas ponedoras tan contenta...jejeje

me gustan las plantas y cuidar de mi jardin, de la cocina, lo que mas la reposteria. y bueno como ya te he dicho cualquier cosita util.

muchas gracias y disculpa por no haberte tenido en consideración antes :porfavor:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yoyes03 » Vie 07 Nov 2008 00:33

BUENO, YA ME HE ANIMADO YO A ESCRIBIR EN ESTE POST¡¡¡ TENGO QUE DECIR EN PRIMER LUGAR QUE ESTOY ENCANTADISIMA CON MI A.I. ES UN SOL, ME HA MANDADO UN MAIL SUPER BONITO, Y AUNQUE DE ESTE TIPO RECIBO MUCHOS, ESTE EN ESPECIAL ME HA ENCANTADO. MUCHAS GRACIAS A.I¡¡¡¡¡¡ :beso:
EN FIN, QUE PUEDO DECIR SOBRE MIS GUSTOS, EVIDENTEMENTE ME GUSTA MUCHISIMO LA COCINA :lol: LAS LABORES DE PUNTO DE CRUZ ME ENCANTAN, LAS PLANTAS Y SOBRE TODO ESTAR AQUI RODEADA DE GENTE TAN ESTUPENDA COMO TODOS VOSOTR@S, TOTAL, QUE CON ESTO QUIERO DECIR (SIN ENRROLLARME MAS) QUE EL REGALO MAS BONITO YA LO ESTOY RECIBIENDO, QUE ES SIN LUGAR A DUDAS ESOS MOMENTOS EN LOS QUE MI A.I PIENSA UN POQUITO EN MI¡¡¡ :beso: GRACIAS A.I¡¡¡¡¡¡

alenda
Novata/o

Mensaje por alenda » Vie 07 Nov 2008 20:40

:beso: :beso: gracias a mi AI que es un sol, se acuerda de mi un monton, bueno te contare unas cosillas mas jeje :D :D aparte de lo que ya te he dicho me gustan la decoracion pero con mis niños como que no se puede mucho, tengo una niña de 11años y un niño de 4 eso si que hace por tres de lo nervioso que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gustan los animales, tengo unos cuantos por la casa sobre todo perros y pajaros.En fin ya te contare mas cosillas, muchos besos y que este fin de semana te lo pases genial con lo que tienes que organizar. :beso: :beso: :beso: :beso:

alenda
Novata/o

Mensaje por alenda » Vie 07 Nov 2008 20:42

:beso: :beso: gracias a mi AI que es un sol, se acuerda de mi un monton, bueno te contare unas cosillas mas jeje :D :D aparte de lo que ya te he dicho me gustan la decoracion pero con mis niños como que no se puede mucho, tengo una niña de 11años y un niño de 4 eso si que hace por tres de lo nervioso que es :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gustan los animales, tengo unos cuantos por la casa sobre todo perros y pajaros.En fin ya te contare mas cosillas, muchos besos y que este fin de semana te lo pases genial con lo que tienes que organizar. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder