DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Rebeca13 » Lun 22 Jun 2009 07:34

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas tanguerasa!

No voy a cambiar la regleta, porque me voy ahora mismo de vacaciones y solo tengo tiempo para poner la perdida (Esta semana todo un exito para mi).

TANGUERA 131..........-600

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me tomaré alguna cervecita fresquita a vuestra salud, ya veremos por donde me salen :lol: :lol: :lol:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 22 Jun 2009 08:25

Hola chicas como ha ido el fin de semana espero que bien.
seguimos sin saber nada de luci.espero que sea por problemas tecnicos o porque esta en la playa.

yo esta semana he perdido -200. no es mucho pero es que con el calor pues he pecado un poquito. por la tarde me he tomado para merendar he tomado horchata. y el fin de semana una cola light.pero mientras no recupere ningun kilo. esta semana ya veremos como me va pues mañana es la verbena de sant joan y el fin de semana me voy a casa de mi madre ella vive en una casa de payes en el ripolles.

yo mi primer reto casi ya lo tengo. pero tendre que seguir segun mi doctora para mi enfermedad tendria que pesar entre 55 y 60 kilos. haber si lo consigo.pues la verdad es que los brazos y las manos me duelen pero en las piernas he notado un monton la perdida de peso sigo sin tener tanta fuerza como antes y para subir o bajar necesito tener un punto de apoyo.esta semana tambien es la ultina que tomo el medicamento apartir del lunes solo tomare una pastilla por la noche.hasta septiembre.

:beso: Nuria

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 22 Jun 2009 08:34

Buenos días chicas. Otra semana de subida de peso. Si tenemos en cuenta todas las fiestukis que he tenido (fin de curso del aerobic, del cole, de la pisci, cumple de mi suegro..........etc) lo raro hubiera sido que encima hubiera bajado de peso ja, ja, ja .
Bueno, la próxima será mejor.
Apuntarme el peso de pecadora

TANGUERA 113 (luna 41) +500g :cry: :cry: :cry:

palo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por palo » Lun 22 Jun 2009 09:07

Pues yo esta semana ni frío ni calor, jajajaja, osea, me quedo como estaba, que teniendo en cuenta el "tinto de verano", la cervecita, el santo del niño con su tarta de cerezas, etc...no ha estado tan mal.

Mi intención: hacerlo muy bien esta semana, incluso me estoy planteando hacer la de los cuatro días o la depurativa, a ver si m doy un empujón.

Tanguera 43: IGUAL.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 22 Jun 2009 09:09

Buenos días tangueras!!!
Aquí llega la desaparecida, ja, ja,ja.....
Lo cierto es que de vacaciones sólo estuve una semana, pero la semana pasada me encontré con un montón de trabajo y con algún que otro problema técnico, así que no pude conectarme.
Como era de esperar, una semana en Italia ha dado sus frutos y he vuelto con algo más de peso, pero taaaaan satisfecha!!!!!!! y es que me he puesto las botas de helados, pizza, pasta de todo tipo, vino, combinados.... en fin, lo que vienen siendo unas vacaciones en toda regla. Total que me he puesto 1,700 kg. que no me he quitado en una semana en casa, más que nada porque esta semana pasada no he hecho la dieta.
Voy a copiarme la que toca para esta semana, que aún no la tengo.
En resumen
Tanguera 121 +1,700 y peso total 69,100

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 22 Jun 2009 09:15

Aquí una pecadora más :nodigona: He cogido los 20 grs que había perdido la semana pasada, pero bueno mientras solo sea eso ...

Tanguera 54: +200 grs

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Lun 22 Jun 2009 09:19

Bueno chicas, pues la tanguera 49 se queda como esta, que no esta mal teniendo en cuenta qeue he tenido bodorrio en Cordoba, y llevo desde el viernes por la mañana alli, con la familia, hasta ayer por la noche, comiendo y bebiendo sin parar, cervecitas, barbacoa sin parar, creo que esta semana voy a estar a fruta, que empacho!!!!!!!
y encima el viernes por la noche me bajo la Warry, asi que no me puedo quejar.
Espero esta semana ponerme en serio ya!!!
:beso: :beso: :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 22 Jun 2009 09:20

Pues yo en mi linea, + 900 aunque esta semana me he pasado, pero bueno fue mi aniversario de boda (cualquier excusa me vale) :dientes:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 22 Jun 2009 09:23

La dieta de la próxima semana es esta:

ESPECIAL SAN JUAN
(GUARDAROS UN DÍA DE LA SEMANA QUE ESTAIS HACIENDO PARA SUSTITUIRLO POR EL DÍA DE SAN JUAN)

EL PAN DE LA MAÑANA PASA A LA NOCHE, ESE DÍA DESAYUNAMOS FRUTA
COMIDA: ENSALADA VARIADA Y PESCADO
CENA: TABLA DE EMBUTIDO Y UNA HORA DESPUES LA COCA.

9º SEMANA

DÍA 1
comida: escalibada (pimiento, cebolla, berenjena, patata... todo asado al horno o al microondas) y carne a la brasa (cerdo, pollo, conejo, cordero, ternera... ( la que queráis, y también se puede mezclar, o sea comer un poco de cerdo y un poco de pollo)
cena: macedonia (todo tipo de fruta, plátano incluido!!!!!!!)

DÍA 2
comida: gazpacho y un bistec
cena: pizza

DÍA 3
comida: paella y ensalada verde (lechuga, escarola ,endibia, pepino)
cena: piña hasta un kilo

DÍA 4
comida: lentejas y ensalada verde
cena: sandia hasta un kilo

DÍA 5
comida: pollo y ensalada verde (puede ser pollo asado)
cena: ensalada variada y piña (aquí ni huevo, ni atún, ni aceitunas. si palitos de cangrejo, queso de Burgos, tomate, pepino, cebolla...)

DÍA 6
comida: tortilla de patatas y ensalada verde
cena: crema de champiñones y piña

DÍA 7
comida: espaguetis y un bio
cena: piña con jamón

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 22 Jun 2009 09:39

Buenos dias tangueras!!!!!!!!!!!
Ahi va mi peso: TANGUERA 107: -1,200 Ya me he igualado a la pérdida tan grande de cuando estuve mala (incluso la he superado en unos gramos), asi que ESTOY SUPERFELIZ, ESTOY SUPERFELIZ!!!!!!!!
Asi que el premio de pecadora de la semana no es pa mi :herida: :lol: :lol: :lol: LAFOCA yo lo siento en el alma pero tal cual Risto Mejide, TE NOMINO ESTA SEMANA :lol: :lol: :lol: :lol:
Rebeca que disfrutes de tus vacas y contrólate que luego los excesos se pagan con dietas depurativas :lol: :lol:
Nuria me alegro que vayas mejor, aunque sea poquito a poco.
Txary me parto contigo :lol: :lol: , llevas camino de convertirte en pecadora honorífica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al resto como siempre, felicidades a las que como yo habeis bajado, y a las que no, pues muchos ánimos y pensar chicas que estamos pasando una temporada muy mala para hacer dieta, así que de lo malo malo, ni tan mal.
Que paseis un buen dia tangueras, muchos :beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas

Responder