DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Lun 22 Jun 2009 17:00

Me uno a la lista de las PECADORAS GANADORAS :anda-ya: :anda-ya: :grrr: :grrr: y os digo que esta semana he estado todo el sábado pecando y el domingo por la noche también, así que

:bate: :bate: TANGUERA 63: + 400 GR :bate: :bate:

Lo malo es que el lunes que viene me marcho de vacaciones (crucerito con mi nena y un montón de amigos) y después me quedo en Barcelona unos días, por lo tanto las dos próximas semanas no estaré por aquí (al menos hasta el día 10) y además volveré con +++++ :( :( (ufffffffff que triste esto por diosssssss)

Bueno, algo bueno: como tengo a mis compañeros de trabajo picados con la dieta y no se creían que era posible adelgazar con ella, se han apuntado y hasta ahora solo se que Isa ha perdido 1700 gr. Olee por ella!! :D (menos mal que no aprenden de mí y son serias y formales, jajaja) :plas: :plas:
Besitos. :beso: :beso: :beso:

PD: no cambio la regleta ya hasta que vuelva de vacaciones con más yonosecuantos kilos

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Lun 22 Jun 2009 17:24

Imagen a tod@s!!!
Veo que seguimos en la linea de tangueras pecadoras Imagen
No se si sera por el calor, porque ya estamos poco motivadas... no se porque pero por lo menos yo me estoy pasando la dieta a la torera y esto no puede ser. Esta semana porque es San Juan y la coca no la perdono, pero prometo ser buena :porfavor: y portarme bien (para la proxima semana :lol: )
Despues de todo este rollo, tampoco me puedo quejar, esta semana me ha dado un atacon de ansiedad por comer dulce increible, he recibido la visita de todos los meses y encima me estan hinchando a cortisonas. A pesar de todo esto, me quedo como estaba, asi que me doy por satisfecha
Tanguera 91: 0 Patatero

Y Luci sigue sin dar señales de vida. DONDE ANDAS ImagenQUE SE TE ECHA DE MENOS!!!!
Chicas, que hacemos? Esperamos a ver si aparece Luci para el cambio de numero o los voy cambiando en la lista de pesos? Es que hay tangueras nuevas que siguen esperando numero y Luci no aparece...

A las que os vais de vacaciones disfrutar mucho y pasarlo muy muuuuuy bien, y comerrrr Imagen que cuando vengais ya os lo encontrareis (yo soy de las que disfruta comiendo). Ya os tendre en cuenta para la lista
A ver si despues puedo volver a entrar a ver que tal vamos

:beso: :beso: a todo el mundo

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » Lun 22 Jun 2009 22:10

Hola tangueras!

Bueno pues yo nada de nada :down: No estoy nada motivada y es que me he tomado vacaciones para estar con mis niños, que no empiezan escuela de verano hasta el día 1, y claro ahora una galleta de chocolate, ahora mamá haz crepes para cenar, ahora pizza, en fin un desastre! Esta semana haré lo que pueda(que no será mucho) y la semana que viene me tendré que poner las pilas!

Tanguera 111 +500

Lucinos tienes preocupadas!!!!!!! haznos una señal porfi.

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Lun 22 Jun 2009 22:17

chicas voy a mandarle un email a lucinut haber si contesta porque esto ya va siendo muy raro que este tanto tiempo sin decir nada :( a mi la verdad me tiene un poco mosca :duda:

:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Lun 22 Jun 2009 23:50

Hola nenitas, como estais todas?

Ya veo que esta semana hay mucha pecadora, yo hoy no pude pesarme pk ya había deasyunado, pero hasta ayer había perdido -500.A si que mañana me pesare en condiciones y pondre mi peso real.Ya te contare Amagna :beso: :beso:

Saludaros a todas y a las que os vais de vacas , que lo paseis muy bien y disfrutad, que luego ya se perdera lo cogido

Dubi guapa, de los parpados, estoy así , así, pues en el ojo izquierdo estoy haciendo cicatriz hipretrofica, me me ha dicho el cirujano que no me preocupe que de aqui a Septiembre se habra normalizado.

Mar me alegro por tu perdida, merecido te lo tienes.

Virgi guapa por lo menos no has subido asi que te felicito.

Mirindela,V24 ,Westela, Mar, Neka,Nachete, Nuria :plas: :plas: :plas: por esa perdida.
Por cierto Nuria me alegro que estes mejorcita.

Txary
lo tuyo es mucho , jajajajaja, menos mal que te lo tomas con humor
Noe, :guapa: , a mi me parece bien lo de los números , creo que ya hay que ir haciendo algo para cambiar el post , espero que Lucinut no se conecte por problemas Tecnicos, y si ella no puede pues entre todas echaremos una mano(por cierto Luci se te echa de menos) :beso: :beso:
Noe ya me diras pk esas tomando tanta cortisona , espero que sea por algo leve.

Bueno guapitas mañana mas, si se me olvida algunaprdon pero con tants tengoun cacao en la cabeza :duda: :duda:

Ah Noe que estoy de acuerdo tambien que la gente que no haga la lista , borrarla, pues hay mucho jaleo de nºs.

Buenas noches a todas , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 23 Jun 2009 01:32

Buenas madrugadas tangueras!!!!!!!! Y eso que como ya es dia 23 pues voy a ser la primera en felicitar a MariaAsi que te deseo un día estupendo y muchas FELICIDADES. Lo que no sé si haces 32 o haces 33. Por cierto,Nuria acláramelo tú, que no sé si en la lista de cumpleaños había que decir la edad que tenías o la que vas a hacer :nodigona: :nodigona: , yo creo que era los que íbamos a hacer así que supongo que serán 32 castañas. (¡quien los pillara! :meapunto: )
Baby gracias por tus ánimos :plas: :beso: . Espero que te encuentres mejor y que tengas paciencia hasta septiembre, porque creo que eso es lo que el médico te está pidiendo: paciencia.
nachete yo me he relacionado bastante con lucinut pero siempre a través del privado del foro, no sé su email, pero si tu lo tienes, mandale un correo, porque chicas, me tiene muy preocupada. ¿vosotras no creeis que es un poco raro? No lo sé yo en su lugar con lo que engancha este foro y deduciendo que alguien preguntaria por mi (o eso espero que si no os doy :bate: ) entraría aunque sea desde un cibercafé o así, por lo menos para dar señales de vida. No sé, chicas me parece un poco raro, teniendo en cuenta la relación casi diaria o por lo menos semanal que tenemos en este post y ella no da señales de vida desde el 10 de junio.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 23 Jun 2009 08:11

hola os pongo la lista de cumpleaños actualizada si hay algo mal me lo decis para arreglarlo.

Lista De Cumpleaños Dieta Tanguera.actualizada.

Enero.
Dia 7 Luna41- 43 años.
Dia 16 Dubi - 38 años
Dia 19 Ptorusco- 42 años.
Dia 19 webestela-28 años.
Dia 30 mamiwebestela-52 años.

Febrero.
Dia 26 txary - 32 años.
Dia 28 elektra72 -37 años.

Marzo.
Dia 5 Papiro
Dia 4 anache- 39 años.
Dia 7 sisterwebestela-20 años.

Abril
Dia 20 Esasoyyo-37 años
Dia 23 Noe_miss- 33 años.
Dia 24 naacheetee 29 años
Dia 27 Palo- 47 años..

Mayo
Dia 7 beby- 48 años.
Dia 26 neka- 31 años.

Junio.
Dia 3 lidia425-32 años
Dia 6 selvan- 31 años
Dia 6 bubuyup - 35 años.
Dia 23 Maria-32 años.

Julio.
Dia 1 lucas-jerez-29 años.
Dia 8 Nuria GP- 46 años.
Dia 9 mar9 - 43 años.
Dia 11 Biel - 35 años.
Dia 14 dulcera -44 años
Dia 16 kalimera-49 años.
Dia 25 oberona-40 años

Agosto.
Dia 1.Sharin.-39 años.
Dia 18 amagna-31 años
Dia 22 purinchy- 31 años
Dia 22 virgini.-33 años
Dia 27 mel i sucre-46 años.

Septiembre.
Dia 21 costi de elektra72 -47 años.

Octubre.
Dia 5 Lafoca-37 años.
Dia 14 soni22 -35 años.
Dia 16 moon.24 años.
Dia 23 Dina- 37 años.

Noviembre.
Dia 23 Lucinut-33 años.
Dia 30 paquicg-47 años.

Diciembre.
Dia 1.V24_pdp 32 años
Dia 13 Rebeca-38 años.
Dia 15 marita-
Dia 31 alma-mahler-40 años.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 23 Jun 2009 08:13

Mariafeliz cumpleaños que tengas un muy buen dia y que te regalen muchas cosas. pero lo mas imporatnte es que seas feliz. :fiesta: :fiesta: :guapa: te lo deseo de todo corazon.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mar 23 Jun 2009 08:22

mar.yo puse los que voy a cumplir. de todas maneras yo he ido poniendo lo que cada tanguera me a puesto yo no se si son los que tienen o los que van a cumplir. si veis que hay que rectificar algo pues me lo decis.yo hoy no creo que pueda conectarme en todo el resto del dia pues esta noche tengo verbena. y aunque no la hacemos en mi casa( pues a mi ya me toco el año pasado) me toca hacer las cocas y la sangria de cava que como me queda tan buena segun dicen nuestros amigos. pero yo creo que me lo dicen para que asin no pueda decir que no quiero hacerlas. bueno chicas que tengais una muy buena noche de sant juan. yo no se si se celebra en todas partes como aqui. me gustaria saber como se celebara en otras comunidase autonomas.

:fiesta: y :beso: Nuria

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mar 23 Jun 2009 09:02

Hola buenos dias,

Nuria, mi nick es anachen, me falta una n en la lista de los cumple, y yo he puesto los que voy a cumplir

Imagenmaria

Aqui en Valencia, o en mi pueblo, nos vamos a la playa y hacemos la hoguera, y se hace torrá o la gente se lleva los bocadillos de casa, un castillo de fuegos artificiales,....verbena en algunas playas. Yo, hace años que no voy, porque tengo a los niños pequeños y aqui el dia 24 no es festivo, con lo cual hay que levantarse temprano para ir a trabajar, y los niños a la guarde, al cole o a casa de los yayos 8)

Bueno, que me enrollo,
Tanguera 104 -1.200 Kg Imagen
He perdido todo lo que habia engordado, y aun mas.
Esta noche me toca Imagen

No os paseis mucho pecadoras con la Imagen

Responder