DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Neka
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Neka » Mar 23 Jun 2009 09:43

Beby, en qué consiste el mantenimiento????

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mar 23 Jun 2009 10:08

Buenos dias tangueras!!!!!!!!!!!!
Nuria :up: yo también puse los años que me van a caer el mes que viene.
Os deseo un buen dia tangueras. :beso: :beso: :guapa: ísimas.

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Mar 23 Jun 2009 11:16

Hola chicas buenos días, tal como pensaba la semana pasada no podía estar bien el peso y ayer me pesé en casa de mi madre y 81,000 osea +1,000, supongo que al tener gastroenteritis la semana pasada y empezar a comer coges algo, espero la semana que viene poder poner que he bajado de peso.
María, FELICIDADESSSSSSSS

Mañana es fiesta en el municipio donde yo trabajo, asíque mañana FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sin currar. Hasta el Jueves, que bien viene una fiestita entre semana.
Besos a todassssssss y a ver si podeis saber algo de Luci, que no la conozco pero ya me habeis preocupado a mi también.

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 23 Jun 2009 12:01

:fiesta: FELICIDADES MARÍA! :fiesta:

Naacheetee, a ver si Luci te contesta, aunque no sé yo, pq si no se conecta al foro, será pq no tenga internet o algo así, así q supongo q los mails tampoco. A ver si se conecta en breve pq nos tiene a todas preocupadas!!!

Bueno!puess...después de otra semana loca que llevo, por lo menos me quito un poquito de lo que engordé la semana pasada. Así q, Tanguera 123: -600g.
A ver si para la semana que viene em quito los otros 800g. q había engordado! :( q no quiero mover la regleta..ainss...tan bonita que estaba habiendo alcanzado mi primer objetivo... :cry:

Besiness!!! y las q celebreis San Juan, pasadlo muuuy bien!!! :fiesta:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 23 Jun 2009 12:41

Hola tangueras!!!!

Pues aquí estoy........

Tanguera 32..... -1200 grs

Pues me quité el kilito que cogí la semana pasada!!! La verdad es que la dieta la hago un poquito regular... :nodigona: :nodigona: Como casi no tengo ganas de comer....intento comer lo que toca, pero a veces como lo que primero me apetece, y otras ni siquiera como :cry: :cry: Y tampoco tengo ganas de meterme en la cocina :(

El problema....que no me estoy moviendo NADA!!! De hecho me he pegado día y medio metida en cama, y ahora estoy de "reposo" en el sofá :herida: :herida: Estoy con ciática......muy pronto empieza, no??? :duda:

Muchos besos a todas :beso: :beso:

Lucinut.........manifiestate!!!!!!

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 23 Jun 2009 13:14

María muchas felicidades :fiesta: y que seas muy feliz en este dia tan especial. :beso:

Hoy me toca para cenar ensalada variada, y en el menú de esta semana dice que se pueden poner palitos de cangrejo, y en la primera página pone que palitos de cangrejo no se ponen en la ensalada variada. ¿Alguien puede aclararme esta duda?. Esta semana la estoy llevando bastante bien, hasta que llegue el finde y la fastidie :evil: a ver si puedo contenerme un poco.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 23 Jun 2009 18:11

hola luna la ensalada variada leva todo tipo de lechugas u hortalizas ( zanahoria, tomate, pepino, etc) y la ensalada completa es la que lleva todo lo que quieras poner ( pollo, queso, nueces, palitos etc)
espero haberte aclarado algo.
Besitos :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 23 Jun 2009 18:51

MARIA MUCHAS FELICIDADES

Imagen espero que tengas muchos Imagen y que lo pases genial en tu gran dia de fiesta :fiesta: :fiesta: :fiesta:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Mar 23 Jun 2009 20:04

Mirindela gracias por la respuesta, es lo que yo me imaginaba, pero es que está mal escrito en la dieta de esta semana(en el día 5), lo digo por si alguna se confunde como yo.

Esta noche me iba a ir a la playa a cenar por lo de San Juan, pero he pensado que cenaré en casa e iré después, así me puedo tomar mi ensaladita, sin pecar nada. Es que esta semana estoy en plan buena ja, ja, ja. :lol:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mar 23 Jun 2009 23:09

buenas noches chic@s!!! seguimos sin tener noticias de nuestra queridisima lucinut la verdad es que es extraño :( esperemos que sea el internet Imagen
beby cielo yo esta semana no he perdido :cry: :cry: he engordado 1.400kg por mala :bate: estoy con la dieta de los 4 dias pero un poco tunea :nodigona: porque la primera vez que la hice a rajatabla solo perdi 2 kilos asi que esta vez la he tuneado a ver como se me da :duda: ya os contare
maria tocaya (ahora ya sabeis como me llamo :lol: )
ImagenImagenImagen espero que lo hayas pasado genial y que te hayan regalado muchas cositas :beso:
faruk cielo espero que te mejores de la ciatica :enfermo: aunque creo que te va a acompañar hasta el final :nodigona: (lo siento) pero te ha dado muy pronto no??? vamos yo la gente que conozco que la ha tenido a sido estando gordi :duda: respecto a lo del poco hambre a mi me pasaba igual y no comia mucho pero el relax me hizo que me cayeran 16 kilazos en el embarazo :herida: pero luego veo a mi pelailla y pienso bahhhhh a valido la pena ya se iran con la tanguera!!!! :lol: :lol:
buenos chic@as os dejo que se me cierran las persianas Imagen buenas noches :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder