Uolaaaaaaa!!!!Soy Xiela , pero me llamo Rosariyo, mi gato hace huy huy huy huy huyyyy...... No tengo gato,

pero alguien me llama asi.
Como todas-os sabeis vivo en las tierras del delta del ebro, tengo 2 xavales y un costi, pescador cazador matutero(cazador furtivo, shiiiii

). Trabajo de secre en pijama, y encima soy de lo que no hay, me acuesto con el jefe,

.
Me encanta estarme en la cocina, mira tanto, que tengo un sitio pa el pc, y mientras pues poniendo viandas en la thermomix, hace 2 años y algo que la tengo y la compré por que mi cuñada se la compró, me la enseñó y a los dos dia ya tenia a mi estupenda en casa, la niña como la llama una forera. Mi jefe se enfadó muchisimo, y me dijo si te la compras me canvio el coche

y yo lo dije si lo que vale la estupenda tu no pagas ni una bujia, el muy caprichoso

aun aguanta con el mismo trasto viejo y yo con mi estupenda nueva

.
Dicen de mi que soy simpatica, aunque no me ven en mi salsa, cuando estoy enfadá, pero se me pasa rápido. Me encanta el baloncesto aunque ya no juego, por que tengo 43 añazos, me pirro por los helados y por el sol. Sin sol yo no soy nadie, me acojona el frio. Bueno ya teneis una idea de como soy un poquillo lokita

pero como dicen mis amigas: TIA NO CAMBIES.
Y como habreis comprobado me encanta cascar, que no callo ni durmiendo
Ahhh!!!!! me gusta el foro que se me olvidaba.