Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasando lista: Nos numeramos

Mensaje por mcelia » Sab 24 Oct 2009 09:35

Me llamo Celia soy gallega tengo 44 años y dos niñas de 8 y 4 años, vivo en Valencia desde hace un año, despues de haber vivido en muchos sitios, este sera el definitivo porque mi marido es valenciano y por fin tiene una plaza en propiedad aqui.
No trabajo desde que tengo a las niñas, asi que ahora que ya son mas mayorcitas, buscare algo
Yo era asidua del foro en el 2003- 2004 pero al nacer mi hija pequeña se me acabo el tiempo que tenia para forear, ahora lo he vuelto a recuperar. :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Sab 24 Oct 2009 10:49

elhijothermomix escribió:Bueno, bueno bueno, me presento:

Mi nick hace referencia a que tengo la TM y aun no soy mayor de edad bueno, pues eso :lol: :lol: :lol:

Tengo 15 años recien cumplidos, creo que soy de los más jóvenes. Me gusta la cocina y la pintura. Y soy de un pueblecito del norte de Mallorca, una isla preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso:
Ay, qué gusto, ya no soy la más pequeñaja :dientes:

cortes68
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cortes68 » Sab 24 Oct 2009 11:11

Yo soy Mª Cortes, de ahí ni nick cortes68, tengo 41 años, casada y con dos hijos. Una chica de 12 y un chico de 7, y por supuesto me gusta la cocina. Soy de Alcaraz(Albacete), pero hace 15 años casi, que vivo en Valencia.

jofuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jofuca » Sab 24 Oct 2009 11:26

Buenaaasss! Yo soy Inma , y como la compi de arriba también soy de Albacete ( concretamente de Férez, pueblecito serrano ), pero he vivido en Barcelona desde muy peke.
Estoy casada y tengo un sol de hija de 17 añazos ya. Yo tengo 47 y también me gusta mucho la cocina, aunque soy un poco desastre.
:beso: :beso: :beso:

davinia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por davinia » Sab 24 Oct 2009 13:57

Hola!! Mi nombre es Davinia (como veis no me complique mucho al elegir mi nick) :lol: . Soy de Gran Canaria tengo 26 años y trabajo de secretaria de dirección en un hospital. Soy soltera aunque tengo pareja pero no vivimos juntos todo a su debido tiempo................ Llevo en el foro registrada desde el 2006 pero sinceramente ni recuerdo haberme registrado, fue el año pasado cuando me decidí a comprarme la thermomix cuando empecé a conectarme más a menudo.

Encantada de conoceros

aranchabm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aranchabm » Sab 24 Oct 2009 14:33

Hola, pues yo aprovecho y me presento, que hace muchísimo tiempo que entro en este foro (bastante antes de registrarme) y nunca me he presentado ni participado.
Me llamo Arancha (obvio, jiji), tengo 27 años y soy de Madrid auqnue vivo en un pueblecito de Toledo.
Estrené matrimonio en junio de este año, aunque llevamos tres buscando aumentar la familia... a ver si este año hay suerte. Tengo dos perras y me encantan las manualidades, la cocina, la música, hacer senderismo, los niños...

Who's That Girl
Novata/o

Mensaje por Who's That Girl » Sab 24 Oct 2009 15:14

Ejemm yo soy la famosa amiga invisible de argos!!!!!!!!!!....pista vivo en un sitio en el que no llueve demasiado aunque este año si...... :duda: quien soy???
Imagen

pipi38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipi38 » Sab 24 Oct 2009 16:22

`Pues yo soy Pepa , tengo4o veranitos y soy de Sevilla, estoy casada y tengo 2 soles una de 11 y uno de 9 años y luego los adoptados, como digo yo a mis sobrinos. Siempre tengo mi casa llena de gente , pero siempre tengo un huequito para entrar en el foro. :beso: :beso: :beso:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Dom 25 Oct 2009 03:01

Uolaaaaaaa!!!!Soy Xiela , pero me llamo Rosariyo, mi gato hace huy huy huy huy huyyyy...... No tengo gato, :lol: :lol: pero alguien me llama asi.
Como todas-os sabeis vivo en las tierras del delta del ebro, tengo 2 xavales y un costi, pescador cazador matutero(cazador furtivo, shiiiii :nodigona: ). Trabajo de secre en pijama, y encima soy de lo que no hay, me acuesto con el jefe, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:.
Me encanta estarme en la cocina, mira tanto, que tengo un sitio pa el pc, y mientras pues poniendo viandas en la thermomix, hace 2 años y algo que la tengo y la compré por que mi cuñada se la compró, me la enseñó y a los dos dia ya tenia a mi estupenda en casa, la niña como la llama una forera. Mi jefe se enfadó muchisimo, y me dijo si te la compras me canvio el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo lo dije si lo que vale la estupenda tu no pagas ni una bujia, el muy caprichoso :lol: :lol: :lol: :lol: aun aguanta con el mismo trasto viejo y yo con mi estupenda nueva :lol: :lol: :lol: .
Dicen de mi que soy simpatica, aunque no me ven en mi salsa, cuando estoy enfadá, pero se me pasa rápido. Me encanta el baloncesto aunque ya no juego, por que tengo 43 añazos, me pirro por los helados y por el sol. Sin sol yo no soy nadie, me acojona el frio. Bueno ya teneis una idea de como soy un poquillo lokita :lol: :lol: :lol: :lol: pero como dicen mis amigas: TIA NO CAMBIES.
Y como habreis comprobado me encanta cascar, que no callo ni durmiendo :lol: :lol: :lol:
Ahhh!!!!! me gusta el foro que se me olvidaba.

rosacr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacr » Dom 25 Oct 2009 22:27

Hola forer@s.
Mi nombre es Rosa y CR son las iniciales de mis apellidos, muy original verdad? :lol: :lol:
Tengo 43 años, estoy casada con un hombre que es una maravilla y tenemos un hijo que acaba de cumplir 13 añitos (ya es un medio hombrecillo :D )
Vivo en Catarroja, un pueblo muy cercano a Valencia.
Lo que más me gusta es viajar y entrar en este foro.
:beso:

Responder