DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por mar09 » Mié 24 Jun 2009 01:07

Buenas madrugadas tangueras!!!!!!!!!!!!!!
Sigo muy preocupada por Lucinut chicas.
Feliz noche de San Juan tangueras!!!!
:beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 24 Jun 2009 08:53

Buenos dias a todas, que tal habeis pasado la noche de san Juan seguro que genial, yo no he ido porque no me gusta y me da mucho respeto.

Ya tenemos noticias de lucinut, quizas este de vacaciones como ya no hay cole se ha ido con su peque.

Beby que tal lo llevas esta semana?

Faruk espero que estes mejor.

Nachetee ya veras como esta semana bajas todo y mas yo hice la de los 4 dias y no baje nada y eso que la hice a rajatabla, yo creo que dependera del cuerpo.

Pues nada a la labor ya pasare por aqui haber como estais todas, ah? y hay que poner hoy la dieta de la semana que viene no? Ya me contareis.

Beisos a todas :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 24 Jun 2009 09:09

Naacheetee........pues mira, por lo visto puede pasar tan pronto :( Hoy estoy un poquito mejor, así que voy a intentar salir esta tarde-noche a dar un paseito :D . Está claro que cogeré peso.... :lol: ....pero quiero controlarme :dientes: . Y como tú dices...........todo está bien si es por mi peloncete/a :coqueta: :coqueta:
Espero que te vaya bien con el tuneo de la dieta de los 4 días :beso:

Amagna....voy, que no es poco!!! :lol: Hoy mejor :beso: :beso: :beso:

evaibz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evaibz » Mié 24 Jun 2009 10:28

hola a todas,como vais soy la tanguera 42 hace ya que no entro me falta una semana todavia para tener a lucas,estoy deseando ya tenerlo hace mucha calor y tengo ganas de verme ya con el tanga :lol: de momento he pillado 7 kilos despues de dar a luz me pondre las pilas porque no he cogido mucho peso ,pero ya tenia sobrepeso antes de quedarme,veo muchas nuevas que bien y faruk embarazadita,enhorabuena espero que lucinut este bien de vacaciones 8) bueno ya me ire pasando voy a cotillear la dieta que teneis esta semana para ir haciendome una idea :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 24 Jun 2009 10:44

Hola Evaibz!!!!

Creo que fuiste tú quien llevó la dieta a su médico para ver si se podía hacer durante el embarazo, no??? :duda: :duda:

Qué poquito te queda para verle la carita a Lucas :beso: :beso: :beso: Y con el poquito peso que has cogido, seguro que sales del hospital con el tanga ya puesto :up: :up: :up:

Pues yo estoy de muy poquito, pero sigo haciendo la dieta, porque también tengo un "ligero sobrepeso " (como dice mi costi :lol: ).... y no quiero pasarme... :bate:
Aunque la verdad, de vez en cuando no como lo que pone la dieta :nodigona: :nodigona:

Espero que todo te vaya muy bien!!!

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 24 Jun 2009 11:16

Holaaaaa, gracias a todas por las felicitaciones, ya me han caído 32 añazos!!! Despues de la noche de ayer hoy creo que me dedicaré a comer fruta :nodigona: mira que me porté mal ayer y eso que teníamos día especial en la dieta :bate: , así qeu hoy a limpiar el organismo.

Supongo que lucinut estará liada con los peques, además había dicho que no le iba muy bien internet y ya sabemos lo poquito que cuesta que nos cobren la línea y lo mucho que cuesta que la reparen :down: :down:

Bueno mañana me voy de megapuente hasta el domingo, pero intentaré conectarme por la mañana un momentín.

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Mié 24 Jun 2009 12:41

Buenas, estoy un pelin liada y no me puedo conectar mucho, así que solo pongo el peso, la semana pasada cogí un kilo y he perdido 400 gr de esos que cogí nosta mal.

María, felicidades con retraso.

Nuria, mi nick es Sharini, me falta la i :lol: :lol: y los que cumplo en Agosto son 39, no se si los puse. Por cierto, pones tu el menu esta semana tambien??, como es miercoles........ :nodigona:

Luci, vuelve pronto, que se echa de menos la presencia de alguien cuando falta.

Bueno y al resto de la panda, que lo paseis bien, no se si la noche de san Juan fue anoche o es esta, si fue anoche me la perdi, pero me fui de cumpleaños de la nena de una amiga, y me puse fina de refresco, sandwiches y guarrerías varias, y me dio una indigestión y acabé vomitando. O sea, que de tanto comer sano, mi estómago ya no aguanta el guarreo. :up:

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mié 24 Jun 2009 14:46

chicas perdonar que no entre tango como yo qusiera pero esque estamos de obras en casa y tengo la habitacion del ordenador patas arriba y no puedo ni encontrar el teclado :lol: :lol: , espero que se termine pronto.Yo muy mal e cogido 1 kilo claro si esque no hago la dieta una semana bien, que mala soy :down: :bate: , un bbuen azote me daba por no tener fuerza de voluntad.bueno haber si puedo entrar otro dia un ratito, que me acuerdo mucho de vosotras y os echo de menos un besazo :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mié 24 Jun 2009 16:01

Maria Imagen
aunque sea con un día de retraso, lo siento. :beso:

Nachete, yo creía que tu habias perdido , pero bueno tranqui que esta semana con la de los cuatro días pierdes eso y + :guapa:

Amagna guapa, de momento estoy bien y he perdido los 500 que gane la semana pasada , asi que me doy por contenta.

Noe de paso ya me los apuntas vale solete?

Neka, siento decirte que aki nadie sabe sobre el mantenimiento pues parece ser que soy la unica que esta así , asi que más o menos hago lo mismo que vosotras pero permitiendome algun caprichito. :beso:

Puri no tienes remedio, desde que te conozco siempre estas igual pecadoraaaaaaaaaaa, te voy a dar un par de :bate: :bate:

Mar Bonita un besito y animos para seguir

Ya veo que Luci sigue sin dar señales de vida, a ver si ya se concecta pronto, que se la echa de menos.

Faruk que te mejores guapa

Y para todas las demás muchos :beso: :beso: y animo para hacer bien la dieta

Nuri si ves que hoy no entra Luci te encargamos el menu de la siguiente semana vale guapa?

Feliz Dia de San Juan para todas

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Mié 24 Jun 2009 18:34

Hola chicas es que acabo de llegar a casa es que aqui en cataluña es fiesta grande y hemos estado desde ayer a la 8 de la noche que nos fuimos a casa de unos amigos estubimos toda la noche comiendo,bebiendo y bailando. espero que con el baile no se note mucho lo pecadora que fui a noche. bueno aqui os dejo el menu de la proxima semana y me voy que tengo un dolor de cabeza y un sueño que no me aclaro.

:beso: Nuria.

este es el menu de esta semana.

SEMANA 10

DIA 1
Comida: Crema de calabacín o verdura y un bistec
Cena: Ensalada completa y un bio

Dia 2
Comida: Escalibada con carne a la brasa
Cena: Piña hasta un kilo si se quiere

Dia 3
Comida: Pescado y verduras
Cena: Macedonia