DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Mié 24 Jun 2009 19:33

hola chicas, tengo una duda y a ver si alguien me la resuelve. Esta semana , el día que toca crema de champiñones, ¿por qué la puedo sustituir?. Es que tengo un calabacín enorme, y pensaba hacer crema de calabacín, como también es verdura.Pero si no se puede, pues haga la de champiñones que también está muy buena.
Hoy tengo que confesar que he sido pecadora, pues me he tomado una horchata para merendar, pero es que está tan buena que no me he podido resistir :grrr:

soni22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por soni22 » Jue 25 Jun 2009 06:31

SEMANA 10

DIA 1
Comida: Crema de calabacín o verdura y un bistec
Cena: Ensalada completa y un bio

Dia 2
Comida: Escalibada con carne a la brasa
Cena: Piña hasta un kilo si se quiere

Dia 3
Comida: Pescado y verduras
Cena: Macedonia

Dia 4
Comida: Un bistec y verduras
Cena: Melón con jamón

Dia 5
Comida: Gazpacho y pescado
Cena : Ensalada variada y un bio

Dia 6
Comida: Canelones y un bio
Cena: Pizza

Dia 7
Comida: Paella y ensalada verdear
Cena : Piña hasta un kilo.

Me parece genial la dieta de la semana que viene!!!

Yo hoy comere sólo ensalada si es posible, pq ayer y antes de ayer en san joan no he parado de comer, cenar canapes y coca, mas cava, de desayuno coca, de comida mas canapes, tortillas varias y coca, de merienda coca.... La que me queda la voy a tirar porque me va a salir la coca por las orejas!!!!

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 25 Jun 2009 08:41

luna yo creo que si que la puedes cambiar. pero en el menu de la semana que biene el lunes toca crema de calabacin. la crema tambien puede ser de esparragos, yo ahora que ya empiezo a tener pepinos,tomates lechugas ,judias verdes y calazacines pues comere de estas verduras.

entonces la dieta que he puesto os parece bien yo he puesto la que tocaba pero si alguna no le parece bien pues lo decis. y miramos otra.

:beso: Nuria

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Jue 25 Jun 2009 09:27

Nuria, a mi me parece bien la dieta. Un 10 para ti, y gracias por preocuparte por todas nosotras y buscar la dieta.
:beso: :beso: :beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 25 Jun 2009 10:39

Beby... :beso: :beso: :beso: gracias

Nuria... me parece bien la dieta :D :D Y aunque no me guste...es lo que hay :lol: :lol: que es una dieta, no el menú de una boda :lol: :lol:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 25 Jun 2009 11:42

faruk.porque no te gusta el menu?. pues es una dieta muy facil de poder hacer. yo es la primera dieta con la que estoy consiguendo adelgazar sin cansarme de comer siempre lo mismo. la verdad es que yo desde que estoy con esta dieta parece que me lleno enseguida. no se si me explicado bien. lo que quiero decir es que por ejemplo el martes y ayer fue sant juan pues el dia de la verbena fuimos a cenar a casa de unos amigos y beber si que bebi un poco mas de lo normal pues yo hice una sangria de cava que esta de vicio.pero lo ques comida comi un poco de ensalada de pasta pique algun trocito de queso y fuet y despues un trocito de coca. y ayer lo mismo un poco de ensalada un trozo de empanada gallega que hizo mi amiga y un helado. peropor la noche no cena nada pues me notaba muy llena y tenia como ganas de vomitar,me encontraba fatal.yo la verdad es que la llevo muy bien yo se la lleve a mi doctora por que fue ella la que me recomendo por mi enfermedad que tenia que perder como minimo 15 kilos y me dijo era un dieta muy buena.

anachen.lo hago com mucho gusto para eso estan la amigas.por eso comente un dia que estaria bien que ya que no podemos vernos que nos pongamos cara yo voy a cambiar la foto del perrito por una mia.

a mi ahora la que me tiene preocupada es luci. espero que no se conecte o bien por problemas tecnicos o porque este de vacaciones.

bueno ya me enrollado demasiado

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Jue 25 Jun 2009 12:11

Nuria...no me he explicado bien....lo decía precisamente por eso...porque la dieta es estupenda, muy llevable, y se come de todo.... Tanto, que a veces se me olvida que es una dieta!! :lol: :lol: :lol:

Y el día que no me gusta algo , pues pienso que demasiado bien estoy comiendo, para estar a dieta, que no me puedo quejar!!!

Bueno, a esto le sumas que las últimas semanas estoy tuneando un día sí, y otro también....con la excusa del embarazo :coqueta: :coqueta: :lol:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 25 Jun 2009 12:22

mar. y si alguna de vosotras sabe como puedo poner una foto mia en el avatar. es que lo estoy intentando y no me deja dice que la foto es muy grande.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 25 Jun 2009 12:24

Imagen.

es esta foto la que quiero poner es que no me deja ni ponerla en el avatar ni en la firma.

ptorusco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ptorusco » Jue 25 Jun 2009 12:43

Hola tangueras....

la semana pasada no pude contaros ni siquiera el peso, que por cierto era malo, +900 gr :evil: .....que he compensado con este porque los he bajado....-900 gr :plas: .....esto es un yoyo....

A mi me parece estupenda la dieta de la semana que viene..... :up:

Esperamos noticias de Lucinut ya estamos todas preocupadas, aunque creo estara ocupada con los niñ@s.... :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Responder