DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por ppiola » Jue 25 Jun 2009 19:46

Hola yo tb quiero hacer la dieta que tengo que hacer? aparte de cerrar la boca?jejejejeje

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 25 Jun 2009 21:41

Buenas tardes tangueras!!!!!
Nuriaaaaaaaa eres una mujer guapíiiisima, la verdad es que no te imaginaba así, quizás por eso me he llevado una sopresa, y así aparentemente, pues la verdad es que no se te ve con kilos de más, chica, no sé de donde quieres adelgazar ( a lo mejor de cintura pabajo te sobran kilos :nodigona: :nodigona: ), pero aparentemente te veo estupendísima y muy interesante. Respecto a la foto en el avatar a mi me tuvieron que ayudar cuando se reformó el foro, por eso me da miedo cambiarla, aunque cualquier dia lo haré, que estoy más vista que el tebeo , :lol: :lol: .Ah, y gracias por colgar el menú de la semana siguiente que es estupendo.
Chicas, sigo muy muy muy preocupada por lucinut. Yo creo que una mujer tan involucrada con este post no deja de entrar así porque sí. Quiero pensar que es por avería técnica, pero no sé chicas, hay amigos con ordenador, ciberespacios para conectarse....No sé, me tiene muy mosca.
Bienvenidas a las nuevas.
Espero que nuria, baby , elektra y faruk vayais mejorando de todas vuestras dolencias, aunque la unica que me da mucha envidia es faruk por ese garbancito que lleva dentro.
Al todas ellas y al resto muchos :beso: :beso: :beso: , bienvenidas a las nuevas y os digo que la gente ya me empieza a decir que se me nota la bajada de peso (de momento 8,2 kilos) y me meto en la ropa que el año pasado no podía ponerme. Estoy feliz.
:beso: :beso: :beso: :guapa: ísimas.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Jue 25 Jun 2009 21:50

ppiola pues tienes que cerrar la boca a varias cosas :lol: :lol: , como en todas las dietas: a las guarrerías de entre horas, a los dulces, a los postres (en alguna ocasión si hay yogur o helado), a cenas copiosas , al pna (solo debes comer 50 grm. al dia).... pero en general la dieta es maravillosa, comes de todo, no tienes que pesar la comida, la cocinas de la forma que te apetezca, simplemente te enseña a mezclar bien los alimentos, mi opinión (ojo soy novata) es que es ligeramente disociada e hipocalórica, pero funciona . Te lo explica todo en la pagina 1 de este post, y también están los menús , aunque entre el miercoles y el jueves de cada semana se va colgando el menú que se va a realizar la semana siguiente. Echa un vistazo y si no preguntas de nuevo. Hay una veterana lucinut que está missing, pero hay más foreras nuria, noe, baby, duby, kalimera, dina, etc. que llevan incluso mucho más tiempo y que son todo sabiduría tanguera y que seguro te van a resolver todas tus dudas. :beso: :beso: :beso: y bienvenida.

Noe_miss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Noe_miss » Jue 25 Jun 2009 22:31

elektra72 escribió:hola chicas!
noe,perdon por no poner nuestro peso,pero no he abandonado la dieta de echo es mi hermana la que a estado entrando para darmela,de echo la semana pasada engorde 1300,si es que me volvio a bajar la regla,la segunda vez en 3 semanas,y no he estado muy bien de salud,con la regla mi salud se resiente y si me baja dos veces...bueno he estado de medicos y me dicen que tengo que hacerme analisis de sangre por que me estan dando unos mareos que uff!!
pero yo sea como sea sigo haciendo la dieta esta semana -1000,menos mal.
lo siento muchisssimo.
un besazo a todas!!
No hace falta que te disculpes :guapa: al no aparecer pense que habias dejado la dieta, pero sabiendo que no, os vuelvo a incluir, tu costi tambien sigue, no?
Siento que estes pachucha, espero que te mejores
:beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 26 Jun 2009 00:51

Hola nenitas, como lo llevais?
Espero que intentando pecar lo menos posbile.

Yo esta noche he pecado con chuminas, pues he estado de despedida de las clases de flamenco y nos hemos ido todas a bailar a un tablaito, y me lo he pasado pipa, creo que me hacía falta una escapadita ya.................... y con todo lo que he bailado espero haber perdido un pokito de peso , bueno la bascula lo dira el Lunes.

Nuria
muy mona tu fotito , la verdad te esperaba de otra manera, morena ,media melena, Etc......me ha dado alegria conocerte más. :beso: y estas muy bien yo no te veo rellenita como tu dices, aunque chicas recordar lo que os voy a poner a continuación:

NOSOTRAS NO ESTAMOS GORDITAS , SIMPLEMENTE QUE SOMOS MUY INTELIGENTES Y DENTRO DE NOSOTRAS TENEMOS MUCHA INFORMACIÓN ACUMULADA, JAJAJAJAJA

Elecktra cariño, mejorate y cuidate mucho vale ? no lo dejes y hazte todas las pruebas que te manden un besito muy fuerte :guapa:

Noe tu si que eres un solete Imagen tengo ganas de ver tu carita y tambien de algunas compañeras , en cuanto pueda os prometo poner la mia vale? y mejorate chiquitina.

Mar y a ti decirte que me alegro un monton de tu bajada de peso pues si ya en la foto estas guapa con esos 8 kilos menos tienes que estar :guapa: isima yo estoy mejorcita , poco a poco, aunque hoy en en tablao he ido a sentarme creyendo que habia una silla e imaginaros el ostii.................. que me he dado pk no habia tal silla ahora mismo no puedo ni sentarme , pero bueno sarna con gusto no pica.

Faruk guapetona cuidate y a ese chiquitin +

A las nuevas bienvenidas a todas

Y ahora en siguiente mensaje pondre la pecadora de la semana , espero que no se enfade.

Muacccccccccccccccccccccc :beso: a todas

Luci da señales por el foro que estamos todas preocupadas
Última edición por beby el Vie 26 Jun 2009 18:20, editado 1 vez en total.

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 26 Jun 2009 01:05

BUENO LA PECADORA OFICIAL DE ESTA SEMANA ES::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LAFOCA LO SIENTO CARIÑO , PERO ESTA SEMANA TE HA TOCADO A TI.

Imagen

TE HA PASADO COMO A ELLA TE HAS DORMIDO EN LOS LAURELES Y ESTA SEMANA PINCHASTE.

QUE CONSTE QUE LO HAGO CON TODO EL CARIÑO

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 26 Jun 2009 01:14

Chicas acabo de leer que se ha muerto Mikel Jackson , que pena , pues nada + tenía 50 años.
:porfavor:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 26 Jun 2009 08:33

hola chicas. muchas gracias a beby y a mar por vuestros alagos.
pero quiero deciros que antes de empezar la dieta habia llegado a pesar 85 kilos. en noviembre tuve una gripe muy fuerte com mucha fiebre y gastroenteritis durante 2 semanas.
y adelgace bastante. antes de tener la gripe yo le decia a mi marido y ami doctora de cabecera que yo tenia algo malo pues no me encontraba nada bien,cada dia me costaba mas poder dormir pues me dolian mucho las rodillas,pantorrillas ,tobillos los brazos como se tuviera agujetas pero permanentes. despues tuve la gripe y apartir de esta gripe casi no tenia fuerzas ni para salir de casa. despues de hacerme un monton de pruebas me diagnosticaron lo de la fibromilagia y fatiga cronica, y tambien lo de la osteoporosis. y como ya os he dicho los medicos me recomendaron adelgazar como minimo 15 kilos. que son los que ya casi he perdido pero si puedo adelgazar un poco mas pues mejor asin podre jugar con esos kilos y asin poder seguir com vosotras mi meta final sera llegar a pesar 60 kilos y despues intentar mantenerme kilo arriba y kilo abajo.yo ahora mismo estoy muy contenta pues habia llegado un momento que yo misma me veia gorda,fea,no tenia mi ganas de arreglarme,solo tenia ganas de llorar. y todo esto casi lo pase todo yo sola pues mi madre y mi hermana viven a 200kms de donde yo vivo. asin estuve hasta que mi madre se dio cuenta por tef.que me pasava algo y se presento en mi casa y alcabo de unos dias tambien vino mi hermana y apartir de que se lo conte a mi mami y hermana pues estaba mejor pues me llamavan cada dia. os cuento todo esto para que me vayais conociendo un poco mas. y para que si alguna de vosotras se piensa que no va a poder adelgazar y quiere abandonar decirle que con voluntad se consigue todo.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 26 Jun 2009 08:43

yo tambien estoy muy preocupada por luci.. si todas estais de acuerdo mientras no sepamos nada de luci ya pondre yo el menu de cada semana ya que Noe pone la lista con lo que hemos adelgazado.
y deciros que yo intentare aclararos todo lo que pueda. Mar lo de la foto para ponerla en el avatar estube ayer intentando ponerla pero no se hacerlo.despues si puedo ya os pondre una de cuerpo entero.ahora me voy a trabajar un rato y luego me voy a dar una vuelta por el mercadillo. tambien quiero deciros que este fin de semana no estare por aqui me voy mañana temprano a casa de mi madre y volvere el domingo por la tarde.

hasta luego. :beso: Nuria. que aqui estoy para lo que necesiteis.

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Vie 26 Jun 2009 08:45

Buenos días tangueras.
Tengo que pediros perdón por no estar más por aquí pero es que estoy liadísima y no tengo tiempo ni de ir al baño.
Beby no me molesta en absoluto el título de pecadora de la semana, que me lo he ganado a pulso, ahora tengo que ir a por el de perdedora de la semana, a ver si es posible, pero ya lo dejo para la que viene, que esta semana ya la doy por perdida. Para empezar el lunes me comí pescado, que era lo que tenía (eso me pasa por no copiarme la dieta antes de ir a la compra) y luego resultó que sólo había pescado en la dieta sustitutiva del día de san juan... así que mal empecé y ya ¡de perdidos al río!!!! De todos modos me consuela un poco que creo que no he cogido peso, y eso que me está bajando la "visita mensual", y de ahí la explicación a por qué tenía tanta ansiedad....
Aparte, la próxima semana es el cumple de mi hija y quería hacerle una tarta de chuches, aunque creo que me voy a rendir porque en las pruebas que he ido haciendo para combinar chuches como que no soy capaz de "colocarlas" en la base de forma bonita y sin que se caigan, y, claro, entre medias siempre van cayendo algunas de las gomis que manoseo, así que creo que tengo doble motivo para desistir en mi intento, ja,ja,ja....
Bueno, que ya me he copiado la dieta de la semana próxima y voy a hacer propósito de enmienda porque esta dieta sí que es llevadera y si no la sigo ya es para matarme.

Responder