Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pasando lista: Nos numeramos

Mensaje por lululazzos » Dom 25 Oct 2009 23:38

Hola mi nombre en realidad es Lourdes el nick se debe a un amigo que siempre me dice lulu y lazzos es el nombre de una tienda que he tenido 10 años. Tengo 46 años y dos chicos con 17 y 15 años (al mes que viene 18 y 16) pero siguen siendo mis niños. Ahora desde que deje la tienda no trabajo estoy de "maruja" y me gusta la cocina hace poco me compre tambien la Fc y mis chicos me dicen que me van a bloquear el foro para que no siga haciendo pruebas por que son un poco milindres para comer. Me gustan las manualidades y la pintura. Ah se me olvidaba vivo en Alcobendas (madrid) pero en el verano me traslado 2 ó 3 meses a un puelo de Toledo (orgaz)

mjose1415
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjose1415 » Mar 27 Oct 2009 18:57

hola!
Soy Mª José, tengo 36 años, un niño de 5 y una niña de 3, y mi tercer hijo, de 36...(el costi, que a veces da más guerra que los niños) :lol: :lol: . Además tengo un pastor alemán y un caracol (se lo regalaron a mi hijo hace dos años y oye, ahí está, el tio, como un pachá)
trabajo en una editorial, y me encanta la cocina, aunque apenas tengo tiempo...
casi siempre cocina de batalla, ya sabéis, cositas fáciles, rápidas y que los nenes se coman bien, aunque cuando viene gente a casa me gusta lucirme con las superrecetas que ponéis las expertas en el foro...
os diré que me estoy haciendo famosa entre mis amigos por las cenas tan estupendas que les pongo, gracias a los copieteos que hago de vuestras recetas... :up:

un beso a todas. :beso: :beso:

Soy el AI de marsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soy el AI de marsu » Mar 27 Oct 2009 19:46

Pues yo tengo un problemon :nodigona: mi nick es porque soy el AI de marsu y me llamo ****** :duda: no se que pasa que no sale :lol: :lol: :lol: :lol: y pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: de cualquier modo encantada de leer vuestras historias :beso:

carenina
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Ciudad Real No todo resbalón significa una caida...

Mensaje por carenina » Vie 30 Oct 2009 19:28

Hola, no participo mucho en el foro, pero lo miro todosss los días y hago las recetillas en mi THX. Mi nombre es Carmen, tengo 31 años, estoy casada casi 3 años y soy maestra de educación infantil y primaria. Ahh... soy castellano-manchega.
Besos :beso: :beso:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Vie 30 Oct 2009 22:07

Soy el AI de marsu escribió:Pues yo tengo un problemon :nodigona: mi nick es porque soy el AI de marsu y me llamo ****** :duda: no se que pasa que no sale :lol: :lol: :lol: :lol: y pues eso :lol: :lol: :lol: :lol: de cualquier modo encantada de leer vuestras historias :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder