DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Vie 10 Jul 2009 16:59

Neka te mando toda la enregia que positiva que necesitas en estos momentos para que tu sobrino se ponga pronto bueno. Ya verás como todo saldrá bien y pronto se va a recuperar. Muchos :beso:

Referente al tema del tabaco, si alguna quiere dejar de fumar, tengo el remedio perfecto, le dejo unas semanas a mis dos hijos y a mi marido y por no oirlos dejas de fumar radicalmente. Mis hijos se conocian todos los componentes del tabaco, todas las enfermedades que producia el fumar, y la verdad es que no se de donde lo sacaban, pues yo para mi que lo buscaban hasta por internet. Total que tanto me pegaban la paliza con lo del tabaco que acabé aburriendolo por no oir la monserga en cada cigarrillo.La verdad es que me juré que si alguna vez los veía con un cigarrillo en la boca se lo tragarían de una leche que les metería (imaginaros hasta que extremo llegué). Ahora tienen 14 y 17 años, y por el momento el tabaco ni olerlo (a lo mejor les ha venido bien odiar el tabaco gracias a mí, ja, ja, ja).Nada lo dicho, quie si alguien quiere dejar el tabaco le mando a mis hijos unas semanas y listo.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Vie 10 Jul 2009 17:03

Imagen

Imagen.

pues aqui teneis mi cambio de loock. fue uno de los regalos de mi cumpleaños.

:beso: Nuria

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 11 Jul 2009 11:25

Feliz Cumpleaños Biel :fiesta: te deso que pases un muy buen dia.

:beso: Nuria

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 11 Jul 2009 18:06

hay chicas lo siento por no entrar en el foro, no me da tiempo a nada, he estado de obras en casa y ahora de limpieza y no entro nada y os echo de menos, ahora e tenido un ratito, para contaros que mis fuerzas flaquean entre la obra que cualqier cosa hacia(en un rato que tenia) y el verano es dificil seguir esta maravillosa dieta, pero lo intento por lo menos un dia si y otro no, no me he pesado pero creo que estoy igual por lo menos no engordo.Haber si pronto puedo entrar otro rato os mando un besazo :beso: :beso: :beso: a todas las compys a las que sean pronto su cumple o ya haya pasado y os veo pronto.

Rebeca13
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebeca13 » Dom 12 Jul 2009 09:55

¡Buenos dias tangueras!

Como se nota el veranito y el fin de semana, no escribe nadie, todas por ahí de parranda (incluida yo). Ya veremos cuando me pese mañana porque al final me voy de cena el 13 en vez de hoy, pero llevo todo el fin de semana en la piscina con la niña que solo descansa del aerobic el miércoles y fin de semana, así que hay que aprovechar. Como en la piscina, por eso no se que tal iré mañana con el peso, aunque como ensalada completa y luego estoy todo el rato nadando para contrarestar pero en fin ya veremos.

Biel: Muchas felicidades (yo como siempre felicitando un dia después). Esto es lo que tiene cumplir en veranito. :beso: :beso: Imagen Sopla las velas y pide un deseo, ¿quien sabe? ¿y si se cumple?

Neka: Espero que tu sobrino haya salido ya de la Uci, desde aquí muchos :beso: :beso: :beso:.

Nuriagp: Aunque yo no te había visto antes en foto y no sabía como erás, ahora estás muy guapa con tu look. :beso: :beso:

Bueno me voy a hacer la comida para la niña y mi ensaladita que me voy en breves otra vez a la piscina. Y no seais pecadoras que mañana hay peso(como siempre habla la menos indicada :lol: ).

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Dom 12 Jul 2009 15:18

Bielmuchas felicidades guapa aunque sea con un poco de retraso, espero que hayas pasado un feliz dia en compañía de tus seres queridos :fiesta:
Yo esta semana la llevo regular, pues estan de fiestas aquí, y claro todas las noches de cena de sobaquillo, con su cervecita, sus papitas etc. :evil: :evil: Aunque la comida la hago bien, la cena es imposible, pues a v er quien se lleva unas verduritas para cenar cuando todos van con el bocata en la mano ja,ja,ja :lol:
En fin con mantenerme creo que ya haré bastante. Esta tarde encima hay merendola de horchata con fartóns, y a ver quien se resiste a una horchatita fresquita con lo buena que esta

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 12 Jul 2009 18:19

Hola nenitas que tal va la semana?

Antes de nada referirme a Neka para desearle que su sobrino este mejorcito y ya haya salido de la uci. :beso: :beso: :beso:

Biel Muchas [url]http://Imageny perdon por el retraso.

Dubi un besito a tu niña de mi parte

Nuri vaya cambio, estas mucho mejor así, te felicito.

Nachete que guapo tu nene , estais fenomenal en la foto.

Faruk si guapa, estuve hasta los siete meses con las nauseas, hasta el tocologo me dijo que cuando se casara mi hijo no se me olvidase brindar con cariban, jajajaja.

Virgi me alegro que estes viviendo esta experiencia, te lo mereces.

Mar, Rebe, Taxary , muchas gracias por esos animos que dais con lo del tabaco, se que me va a resultar muy dificil, me fumo un paquete diario, y ya estube 6 años sin fumar pero otra vez volvi como una tonta, con eso de una caladita, ya sabeis lo adicto que es el cigarrito.

Yo tambien tango experiencias malas con el tabaco , pues mi padre murio de cancer
alprincipio se lo diagnosticaron en la garganta y se curo pero a los 9 años le vino otro de huesos y ese fue su final.
En casa nada mas hacen darme la bronca mi costi y el chico, y para mas inri, me van a hacer una reducion de mamas, pk para mi enfermedad (artritis reumatoide) le va muy mal tanto peso, a si que me ha dicho el cirujano que me opera pero si dejo de fumar y tengo cita en septiembre , en fin que creo que ha llegado el momento de plantearme el tema y acabar con el puñetero tabaco.
Me he propuesto dejarlo el 15 de julio, ainssssss que poquito me queda chicas , espero conseguirlo esta vez de nuevo, ya os ire contando, muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias sois todas unas Imagen

Amagna me alegro que estes bien guapa

Y para las que os vais de vacaciones que lo paseis fenomenal :beso:

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Dom 12 Jul 2009 22:09

Qué dieta toca esta semana????? Que mañana quiero empezar, e intentaré seguirla dentro de lo posible. Porque aún estoy con las visitas diarias al hospital. Mi sobrinillo sigue en la UCI pero le están bajando la sedación y parece que va respondiendo positivamente.

Muchas gracias a todas por el apoyo

elektra72
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra72 » Dom 12 Jul 2009 22:27

hola chicas!!!como os va?
a mi mejor,la verdad,parece que he dejado de manchar y estoy un poco mejor. :D
beby,noe,corazones,que muchas gracias por todo,como ya he dicho parece que estoy algo mejor,lamento no haber podido ponerme en el ordenador antes,sois un amor.
bueno todas lo sois,gracias.
neka,me apena mucho lo de tu sobrinito,desde aqui mis mejores deseos para el y todos los tuyos.
virgini,me alegro por la esperiencia que estas viviendo debe ser hermosa,ya iras contando,jeje.
ah!!no se me olvida,nuria,mar,bielmuchisisisismas felicidades con atraso,espero lo hayais pasado de maravilla.
espero no haberme olvidado de alguien pero si es asi mil perdones,cuando tardas tanto en leer,hay tantas paginas por leer que...
bienvenidas las nuevas,este foro es maravilloso ya lo vereis.
bueno besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 13 Jul 2009 07:47

Hola guapas, buenos dias!!

Bueno pues yo esta semana como me vino ayer la de rojo, he perdido poquito :

tanguera 3 - 300 gr, me imagino que a media semana me desinflare, porque la he hecho perfecta, no me he saltado ningún dia :)

Responder