Hola

buenos días/noches a todas

He llegado hoy del pueblín y fijaros qué horas me dan leyendo mensajes

Siento haber estado ausente pero no tenemos suerte con los proveedores de internet

Llevaba una tarjeta de esas para navegar desde el portátil a través del móvil y estaba tan confiada de poderme conectar que no me despedí

Os he echado mucho de menos

Bueno, os voy a contar el resto de mi verano (no voy a parar mucho así que me vuelvo a despedir por si acaso)

Ahora nos vamos a un pueblo de Castellón (Alcocebre) a "tostarnos" al sol y ponernos a remojo como los garbanzos

Luego nos vamos a pasar un poco de frío al monte leonés (al pueblo de los padres de mi maridín) y regresaremos a Serrada (el pueblo de mis padres que es de donde vengo hoy) El caso es que hasta septiembre no pararé por aquí mucho así que no conteis conmigo por si acaso. Espero poder conectarme en algún sitio para saludaros y deciros por lo menos que sigo viva

Qué agobio de maletas
Veo que hay varias tangueras nuevas, bienvenidas

Os damos número y a ver si después del verano seguimos todas por aquí con algún kilín menos

Tanguera 1: Kissy
Tanguera 2: Dina
Tanguera 3: lidia425
Tanguera 4: v24_pdp
Tanguera 5: faruk
Tanguera 6: lucinut
Tanguera 7: gemelas
Tanguera 8: palo
Tanguera 9: ptorusco
Tanguera 10: virgini
Tanguera 11: Maria
Tanguera 12: Dubi
Tanguera 13: Noe_miss
Tanguera 14: Biel
Tanguera 15: beby
Tanguera 16: txary
Tanguera 17: rosi82
Tanguera 18: webestela
Tanguera 19: mamiwebestela
Tanguera 20: Nuriagaragepaco
Tanguera 21: amagna
Tanguera 22: anachen
Tanguera 23: purinchy
Tanguera 24: naacheetee
Tanguera 25: mar09
Tanguera 26: valjoanna
Tanguera 27: papiro
Tanguera 28: alma-mahler
Tanguera 29: Burbuyup
Tanguera 30: soni22
Tanguera 31: luna41
Tanguera 32: elektra72
Tanguera 33: costilloelektra
Tanguera 34: Seluan
Tanguera 35: anita3218
Tanguera 36: oberona
Tanguera 37: LAFOCA
Tanguera 38: paqui-cg
Tanguera 39: m00n
Tanguera 40: alejandrap_2
Tanguera 41: Neka
Tanguera 42: narita
Tanguera 43: Dulcera
Tanguera 44: mel i sucre
Tanguera 45: sharini
Tanguera 46: rebeca13 (ya no me quedaban más 13 para repartir)
Tanguera 47: lucasjerez
Tanguera 48: ESASOYYO
Tanguera 49: mirindela
Tanguera 50: azulyrosa
Tanguera 51: crutupi (enhorabuena por esa fuerza de voluntad)
Tanguera 52: payma
Tanguera 53: zowi
Nuria, Mar, Biel y dulcera muchas felicidades

aunque sean atrasadas

A la que pillo totalmente en el día es a
kalimera 
Espero que este año sea mil veces mejor que el anterior y que tu madre siga velando por tod@s vosotros desde el cielo. Seguro que este año que comienzas va a ser muy especial y seguro que cuando seas mayor tendrás mil anecdotas para contar.
Nuria tu nuevo look está genial

Ahora seguro que tendrás que ir de rebajas cuando encuentres un hueco en tu nuevo horario para lucir mejor esos kilos de menos

Siento lo de tu compañero de trabajo y sobre todo que fuera tan repentino. Espero que la familia lo haya sabido encajar y se encuentren mejor
Mar ¿sigues por aquí o ya te has ido de vacaciones? Enhorabuena por tus "pérdidas" y ya verás que con la fuerza de voluntad que tienes seguro que logras llegar a tu objetivo. Yo ahora estoy "despendolada" así que ni me acerco a la báscula no me vaya a caer del susto
Neka he leído lo de tu sobri

Espero que se haya estabilizado y os dé alguna alegría y sino lo que tu misma dices, que sea lo mejor pare él. Mucho ánimo y desde aquí te envío energía positiva
Beby mucho ánimo para lograr tu objetivo, ya llevas un día, cuando menos te lo esperes será un mes y dentro de nada un año

Ya verás como lo agradece el cuerpo y espero que ahora que has logrado tu ojetivo no cojas peso por la ansiedad. Tu sabes controlarte así que no te digo más que mucho ánimo para mantenerte lejos del tabaco
Pili cada vez que leo lo de tus problemas de salud pienso que lo de perder peso para tí está "chupado" Eres una luchadora nata y por lo que veo tu hijo también (lo debe llevar en los genes)

Me alegra leer que ya no tienes hemorragias y espero que el gine te dé buenas noticias y te estabilices
Faruk vaya mala suerte con lo de las nauseas

Yo también espero que solo sea el primer trimestre y después disfrutes del embarazo porque cuando empiezas a sentirlo es cuando realmente te das cuenta de que estás embarazada

Y es la mejor sensación del mundo (aunque a veces te metan el pié por las costillas)
Rebeca esta vez la trasnochadora he sido yo

Muchas felicidades también para tí aunque sean atrasadas

Yo también me casé un 13, pero de septiembre.
webestela espero que tu padre ya esté mejor y le hayan dado el alta
mirindela espero que después de todo el apoyo que has recibido te hayas sentido integrada y contemos contigo en esta pequeña familia
Como veo que
Seluan ha puesto el menú ya no tengo nada más que saludar a
amagna, txary y bubuyup y desearos mucho ánimo para vencer las tentaciones del verano
Lo del post en el foro de dietas creo que es mejor dejarlo para septiembre que ya habremos vuelto tod@s y así no nos perdemos ¿Qué os parece?
¡Ah! Como la mayoría tenemos nombre "encubiertos"

muchas felicidades a las Cármenes que tengamos por aquí (mi madre es una de ellas) en fin, os dejo (espero tener un ratín antes de marchar a la playa para despedirme) que ya es hora de dormir

Dulces sueños y buenos días