marf: Qué semanas estás haciendo? las del post anterior? en cualquier caso el queso fresco no se puede sustituir y cuando dice bikini es un sandwich... no es queso así que no entiendo aquí la duda...
Kytrus: Anda mira, ya he aprendido una cosa nueva, el gar gar es un alga... ok jeje lo tendré en cuenta. A ver si kissy entra y nos dice si esa receta es posible, yo en eso no me atrevo a darte una respuesta porque las algas no están entre las dudas que hemos tenido anteriormente jijiji.
cheroqui99: Así como lo lees, en el post anterior tocó comer tortilla de patatas y tortilla francesa que es sustituible por huevos fritos (yo pregunté porque no me gusta la tortilla francesa así que... como huevos fritos en ese caso) que aquí no nos dejamos nada de comida! lo comemos todo! y todo gracias a nuestra super kissy!!!!
monike: No es que esta próxima semana se pueda comer tortilla de patatas, kissy no ha puesto la dieta, pero sí que a lo largo de la dieta, en un momento o en otro se podrá comer

ya vereis, no hay que desesperarse
ana2008: Dices que solo medio kilo pero eso no es solo, medio kilo es mucho! algunas bajan mucho más pero otras mucho menos así que no digas que medio kilo en la segunda semana es poco, entendido? es que si fuera que has engordado medio kilo que pensarías? también dirías que es poco? mira que yo esta semana he engordado 600gr!!! y eso es mucho más de lo que tú has bajado! así que nada de SOLO, has bajado mucho y por eso tienes que estar feliz! ( a mí cuando me entran ganas de dulce me como caramelos de menta sin azucar... más que nada para engañarme tal vez eso te ayude) y ánimo que dejar de fumar no es fácil pero tú puedes con eso y con más!
vatrex:
LOS DESAYUNOS SON
Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.
A media mañana, puedes tomar: (a elegir)
el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.
Luego la comida normal.
A media tarde puedes tomar: (a elegir)
una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo
Unas palomitas...
Espero que con eso que escribió kissy te hayas enterado mejor cómo va el desayuno y la merienda
Chicas no desespereis, simplemente tener paciencia para ir viendo lo que kissy nos trae cada semana, ya vais a ver como cada semana hay una cosa nueva que nos sorprende (empezando por la pizza o la hamburguesa completa jejeje)