DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por kalimera » Mar 21 Jul 2009 15:31

darenra escribió:OTRA DUDILLA CHICAS ...EN AYUNAS TENGO QUE TOMARME 2 VASOS DE AGUA Y ME PUEDO TOMAR UN CAFE NO? Y DESPUES CON EL BOCADILLO PUEDO TOMARME OTRO CAFE O UN ZUMO O COMO YA TOME EL CAFE DESPUES DEL AGUA NO PUEDO TOMAR NADA DESPUES DEL BOCADILLO? :duda:
Yo sí que me tomo otro café. Si no fuera por eso, desde las 7:15 que salgo de casa hasta las 15:45 que regreso, me desmayaría :herida:
Nuia aunque no he conseguido leer lo que le sucedió a tu compañero, lo imagino por los comentarios que hacéis, vaya palo. :beso: :beso: Y gracias por tu piropo.
:beso: :beso: :beso: a todas.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 21 Jul 2009 16:33

HOla a todas, en primer lugar mi pesada tanguera 21: + 500 gramos, en vez de adelgazar estoy engordando pero es que no paro de pecar sino vienen los primos, vienen los tios sino pepito el de los palotes y sino ya me las arreglo yo para encontrame con alguien, asi que asi no se puede, desde ayer la hago a rajatabla haber si este fin de semana no me encuentro con nadie y asi no peco :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Nuria me alegro que estes mejor , y felicitar a todas aquellas cumpleañeares que no he felicitado.
Y bueno aunque ahora entro poco por el verano prometo que en invierno estare mas por aqui.

Beby mucho animo con el tabaco estoy segura que estas haciendo mucho sacrificio pero merecera la pena.
A todas las demas muchos animos y espero que no pequeis mucho que para eso ya estoy yo que me voy a ganar otra vez el premio de pecadora.

ah no cambio la regleta proque me deprimo. ya la cambiare

darenra
Novata/o

Mensaje por darenra » Mar 21 Jul 2009 17:42

Hola de nuevo chicas,esta dieta no parece dieta,es la unica dieta desde hace un año que me veo capaz de seguir,todo el mundo me dice que con ella voy a engordar,pero les demostrare que no,ademas la pienso hacer a rajatabla a no ser que surja algun imprevisto.aqui estoy comiendome un heladito y con el nene que da una guerraaaaaaaa,hoy esta pesadito... otra duda el dia de macarrones se puede comer la pasta esta precocinada de juan palomo???

ijr76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ijr76 » Mar 21 Jul 2009 17:52

gracias a todas por la bienvenida!!! sois un encanto ya me decía Beby lo apañas qeu sois y es ciertoooo :beso: , yo estaré dos semnas leyendo el foro para ponerme al dia ya que me voy de vacaciones y no empezaré aún... cuando vuelva yame pondré manos a la obra!!! :meapunto: un saludo

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 21 Jul 2009 17:53

Hola darenramira como poder puedes (supongo que como la sopa de sobre que cuando toca tambien se puede) pero yo te aconsejaria que si la haces tu mejor, porque normalmente este tipo de cosas tienen mucha sal y te hacen retener liquidos, la pasta la puedes cocinar como tu notmalmente la hagas.
La verdad es que al principio no te puedes ni creer que haciendo la dieta puedas perder peso pero ya veras como si pierdes :up:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Mar 21 Jul 2009 17:53

Hola mis niñas , por fin saco un poquito de tiempo para dedicaros algun comentario.

Lo primero deciros que sois todas unos soletes, cuanto cariño se encuentran en estas letras que nos dedicamos unas a otras .Gracias por ser como sois :beso: :beso: :beso:

Empiezo por Neka ,me alegro que tu sobri este mejor, pero como decías tu, que sea lo mejor para el. Animos guapa.

Txary, me has dejado perpleja, esta semana tenías que ser la perdedora oficial, ya no por el peso perdido si no por no haberlo cogido, eres estupenda, jajajajaja. :lol: :lol:

Daren bienvenida, espero que te encuentres agusto entre nosotras.

Mirin, me alegra que ya estas mejor de ánimos y que se te haya ido esa paranoya tonta que te dio, :beso: :beso:

Lidia que pasada, creo que esta semana seras la perdedora oficial,(lo siento Txary) pero creo que ninguna la vamos a igualar.FELICIDADES :plas: :plas: :plas:

Kalimera, decirte que estas guapisima en la foto, y que tres kilitos no son nada, ya veras que pronto los pierdes. :guapa:

Moon , muchas gracias por tus ánimos. :up:

Esasoyyo, tus tartas son una preciosidad, ya te hare alguna preguntita......

Pili cariño, me alegro que estes mejorcita, sobre todo cuidate mucho vale guapetona?

Amagna solete gracias, por tus ánimos tambien deciros que llevo solamente desde el sabado pues como me quedaba tabaco lo fui agotando, la verdad es que tengo mucho mono, pero de momento me fumo uno o dos al dia, (ya me fumaba un paquete) y bueno no lo voy llevando muy mal,espero que crutupi lo haga mejor que yo , estare asi hasta el viernes que me voy a la playa, y ya cuando llegue alli, espero acabar con lo poquito que me fumo , me compre los chicles de nicotina, y espero que me vayan bien.

Nuria me alegro que estes mas tranquilita, cuidate mucho pues ya sabes que para nuestra enfermedad los disgustos nos van fatal. Animoooooooooooo

Dubi, Noe, Luci, y no se si se me olvida alguna que los paseis muy bien en las vacaciones.

Y para mi Isa, cuentame que tal te parece la dieta :beso:

Chicas un besazo muy grande para todas Muacccccccccccccccccccccccccc

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Mar 21 Jul 2009 18:28

Buenas tardes tangueras!!!

Bueno..pues mi peso de hoy...Tanguera 39: -900g, casi me he quitado lo que había cogido la semana pasada, peeero...veo muy chungo quitármelo para la semana q viene, pq tengo 2 cumpleaños (q pasa q todo el mundo cumple años en julioo!!!!) y aparte dos cenas. :cry: así no hay quien haga dieta!!! :cry:

Neka, espero q vaya todo muuy bien el jueves! Mucho ánimo!
beby Mucho ánimo! y muy bien! :plas: pq pasar de fumarse un paquete, a aguantar con 1-2 está requetebien!!! :plas: :plas:
darenra como te dice mirindela, yo tb creo q es mejor que te hagas la pasta en casa. Es como el día que toca pizza, se puede tomar las q vienen ya hechas, pero siempre será mejor si la haces en casa. Y la verdad es q hacer pasta se hace en un pispas!
Esasoyyo pues yo lo mismo tb te hago alguna pregunta sobre tartas!jajaja, q pretendo hacer una de chuches...(super complicado me parece...)a ver si salgo en un rato a comprar cargamento,jajaja.
lidia no me digas q Bcn tb está toda patas arriba :( Iré unos días en agosto con el churri, así q..si me puedes decir algún sitio para comer bien (ale..haciendo dieta y yo pensando en comer,jajaja), o sitios chulos para visitar y demás. Aunque todavía no nos hemos decidido ni por el hotel...q desastres!jajaja. Mil gracias! ;)

Besiness! :beso: :beso: :beso:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Mar 21 Jul 2009 20:12

:lol: :lol: :lol: bebyyo tambien me alegro y es verdad a veces me dan unas tonteras que lo flipas.
:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 21 Jul 2009 21:30

hola chicas como os echo de menos, primero felicitar a todas las compys que hayan o vayan a ser sus cumples proximamente.
Esque no entro casi nada, tengo el ordenador apagado y lo enciendo una vez a la semana para ver mensaje y a vosotras porsupuesto, pero con el niño y que estoy de limpieza en casa no paro enfrete del ordenador ni unos segundos.
mi peso es el mismo la verdad esque la dieta la sigo a medias, compro todas las semanas la comida de la dieta, pero un dia que si lo tuneo, otro dia que si me sube comida mi madre y asi estoy y ya claro el finde pues a medias, pero esque creo que este verano estare asi, y ya para el invierno si que me lo tomo mas en enserio ahora es imposible, vale chicas, me perdonais :nodigona:,ahi esque ahora tengo poca fuerza de voluntad, pero promet escribiros todas las semanas, un besazoooo enorme a todas las compys y mucho animo a todas ya veras como al final del verano me dareis envidia con vuestro kilos de menos y yo espero seguir igual. :beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Mar 21 Jul 2009 23:10

Beby como eres :coqueta: , pero es que ya no se que hacer para llevarme algún premio, pecadora oficial se me escapa siempre y el de perdedora.... si es que llega el fin de semana y me pierdo, ahora eso si siempre que peco pienso en todas vosotras eh???? :beso:

Responder