DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Silviapamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviapamar » Jue 07 Feb 2008 00:50

Pues flasita, ahora no te puedo decir nada,
solo se que me voy a dormir, BUENAS NOCHES.

cheroqui99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cheroqui99 » Jue 07 Feb 2008 01:31

A mi me costó un poco trabajo acostumbrarme a los desayunos. Yo desayunaba mi vaso de leche y tostadas, y luego, a media mañana otro cafelillo con leche y una manzana.
Ahora me tomo (¡ozu que trabajo!) los dos vasos de agua, luego, al cuarto de hora o así, un vaso de zumo con un bocata de 50 gr. de pan (que ya se encarga mi media naranja de traérmelo tierno) con jamón serrano.
A veces me tomo 40 gr. de tostadas con un poquito de aceite y algo de pavo o jamón. Luego, a media mañana a las 12, me tomo el café con leche, y como nadie contestó a mi pregunta que si vaso grande (de los de agua) o pequeño (de los de vino) pues ala, yo me zampo uno grande..... y así aguanto hasta las 3.30 que vuelvo a casa y como.

Monike: Esta noche he estado preparando el fricandó según tu receta, (es para pasado mañana pero es que mañana no voy a estar en casa y no voy a poder cocinar) ¡Y NO VEAS LA PINTA QUE TIENE! He probado un poquito de salsa, por quello de que si estaría bién de sal..... :o :o :o y no veas lo divina que esta.Estoy deseando que llegue pasado mañana.

Ostadar: ¿Entonces la tortilla de esta semana la puedo cambiar por huevos fritos? :o :o :o Claro que sin pan......como que no saben igual.

Desteinada: Lo haces bién y hasta puedes comer en lugar de 25 gr. de pan, 50.

Por favor, que venga ya Kissy, que nos va a dar algo sin ella, que tengo ganas de saber la dieta de la próxima semana. :up: :up:
Uy uy, que esta se está acostumbrado a la buena vida y luego verás ....

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Jue 07 Feb 2008 09:06

Buenos días! Hoy voy a hacerme un análisis.... por eso de la medicación que tomo por mi baja. A ver si estoy bien, pq ya me mosquean los dolores de cabeza y los mareos.... Así que me visto en 10 minutos y bajo al ambulatorio.

cheroqui99 pos ya verás que bueno el fricandó pq de un día para otro está más bueno. Encontraste las setas secas? Ya me dirás si te gusta. Aquí en mi casa, el día 26 de diciembre que es fiesta de catalunya, es típicio que lo prepare. Pq mi suegra lo había preparado de siempre y como me quedé yo ese día, pues... continué con la tradición. Yo ya me comí el fricandó el lunes.

Ya me contareis. A mi hoy me toca pescado (eso creo).

Bueno me cambio que si no no llego al extractor de sangres!

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Jue 07 Feb 2008 09:31

YUHUUUUU!!!!!!!!!! soy la 82!!
enga chicas hoy jueves, animo para conseguirloooooo!!!
q esta dieta esta muy bien ya q se puede comer de todo!!! :D :D

ocarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ocarina » Jue 07 Feb 2008 09:58

Begotxu,mi bajada de esta semana ha sido 0 grs. :cry:
No he podido entrar hasta ahora mismo :beso: :beso:

noelita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noelita » Jue 07 Feb 2008 10:15

Buenos días chicas. Que día habéis tomado como libre???
Es que esta semana no lo tenía muy claro y he dejado el día del fricandó (es que me parecía complicado prepararlo :nodigona: )

Otra cosita, el día libre es completo o sólo la cena como lo hemos ido haciendo otrás semanas??

Como os he dicho, esta semana no lo tengo muy claro

Kisssssssyyyyyyyy!!!! dónde andas, shiquilla!!! te echamos de menos!!!pero que sepas que está por aquí Ostadar que es una máquina respondiendo post, eh??? :plas: :plas: :plas:

cleoadriana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cleoadriana » Jue 07 Feb 2008 10:21

HOLA! tengo una consulta, si para desayunar puedes comer pan con: jamon serrano, queso...
tambien se puede desayunar con jamon dulce??
gracias!

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 07 Feb 2008 10:23

Buenos días chicas:

Ya me ha quedado claro que no hago mal del todo lo del desayuno, ahora quiero saber qué es eso del día libre, más que nada por si
tengo que echar mano de él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy estoy muy contenta, no sé cuánto habré bajado esta semana si es que he bajado algo, pero me he puesto una falda que me la metía a embudo y chicas, me viene sueltecita ¡qué cotenta estoy! no hago más que mirarme en el espejo :wink: :wink: :wink:

DESTEINADA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DESTEINADA » Jue 07 Feb 2008 10:24

cleoadriana escribió:HOLA! tengo una consulta, si para desayunar puedes comer pan con: jamon serrano, queso...
tambien se puede desayunar con jamon dulce??
gracias!
Me parece que sí que puedes tomarlo, también pavo.

kissy24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kissy24 » Jue 07 Feb 2008 11:11

Buenos días chicas...

Siento mi ausencia pero como ya sabeis hay muchísimos cambios en mi vida ultimamente y tengo que adaptarme.. no tengo tiempo de nada.

Bueno, esta semana no podré poneros dieta porque no me da tiempo a ir a la dietista y tampoco puedo permitirmelo.... :( La semana pasada se me estropeó la nevera y he tenido que tirar un montón de comida porque me tardaron 3 días en arreglarla, he ido tirando de lo que tenía en el congelador y no he podido hacer la dieta. Me costó un pastón arreglarla y al día siguiente se me calcificó la caldera y 200 euros más arreglarla....

Como muchas sabeis me he quedado yo sola con la hipoteca y no llego... y ya no son los 12€que me cobra la dietista sino lo que me gasto en gasolina... ASí que hasta el día 10 que cobre mi ex del paro y me pueda pasar lo que me da de Lidia para poder tirar, voy apurando hasta la leche.... Es triste decirlo pero es así... Además mi problema es que soy muy independiente y no me gusta pedir ayuda a nadie, así que me aguanto y tiro con lo que tengo...

Si os parece, ponemos una de las semanas del anterior post ,que no hay ningun problema, yo repetiré estap orque no la he hecho y espero que para la próxima semana pueda ir...

Menudo rollo os he soltado... pero creo que os debo la explicación puesto que me he comprometido y no puedo dejaros así.

No me da tiempo a leer todo l oque habeis escrito pero ya veo uqe habeis ido bajando de peso, me alegro muchísimo por todas! Y las que no, pues nada, oye, p'alante como los de Alicante y atrás ni para coger impulso!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder