DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:
-
- Cafetera/o
Buenos días!!!
Empiezo de nuevo, pq estas 2 semanas ha sido un descontrol!!!
Empiezo de nuevo, pq estas 2 semanas ha sido un descontrol!!!
- txary
- Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!
Hola, como se nota que yo me voy de vacas en septiembre eh??? pues nada que he perdido -500 gr, ya no peco tanto eh??? aunque el finde me he ido fuera y me he puesto de nocilla..... pues lo dicho que he vuelto a perder!!! 

- luna41
- Cafetera/o
Buenos dias tangueras ¿cómo va el verano?. Yo ya estoy por aquí, de vuelta al redil. Una semanita en el pueblo, y no veas como se ha notado en el peso
. Esta semana no me libro de ser la pecadora oficial, pues he engordado 1,500 (casi na) con lo que cuestan de perder.Pero a partir de "ya" me pongo las pilas y prometo ser buena
. Esta semana pasada tambien tube la rojilla, que tambien influye en mi peso. (pues claro siempre que me voy de viaje se tiene que venir conmigo ja,ja,ja). Yo todo es querer justificarme, pero el kilo y medio que he engordado ahí esta pegado a mis carnes
.Parece que queda poquita gente por aquí, pues pensaba que tendría un montón de hojas por leer, y apenas habeis avanzado. Mejor, así os he podido leer enseguida. un
para las que quedais y que os divirtais las que estais de vacaciones.
TANGUERA 31 (luna41) +1.500

TANGUERA 31 (luna41) +1.500

- webestela
- Cafetera/o
Buenos días tangueras!!!! Yo os sigo leyendo pero sin tiempo para deciros nada, con la peque por aqui que ya se ha acabado la guarderia me tiene todo el dia ocupada.
La dieta la voy haciendo poco, intento no pecar mucho, asi que ni me peso, por eso cada semana no os pongo mi peso, pero a partir de septiembre en serío y a perder lo poquito k me queda para llegar a mi objetivo. Estoy tomando las pastillas Alli y lo he notado muchisimo, no en kilos, pero si en volumen, muchisimo.
Yo este año estoy castigada sin irme de vacaciones asi que si necesitais que haga algo por alguien que esta de vacaciones yo encantada.
Disfrutad mucho las que estais de vacaciones y las que estamos por aqui a disfrutar lo que se pueda.
La dieta la voy haciendo poco, intento no pecar mucho, asi que ni me peso, por eso cada semana no os pongo mi peso, pero a partir de septiembre en serío y a perder lo poquito k me queda para llegar a mi objetivo. Estoy tomando las pastillas Alli y lo he notado muchisimo, no en kilos, pero si en volumen, muchisimo.
Yo este año estoy castigada sin irme de vacaciones asi que si necesitais que haga algo por alguien que esta de vacaciones yo encantada.
Disfrutad mucho las que estais de vacaciones y las que estamos por aqui a disfrutar lo que se pueda.

- virgini
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas!!! Os leo de vez en cuando por que con la niña no paramos y apenas uso el ordenador, pero para que no me borreis, sigo la dieta a dias, pero con todo y eso he perdido medio kilito!!!!!!!!! que es todo un logro.
Tanguera 10: -500 gr.
Creo que soy la nº 10, ya me falla la cabeza.
Mil besotes a todas, disfrutar de las vacaciones, yo me voy al gimnasio un ratito.

Tanguera 10: -500 gr.
Creo que soy la nº 10, ya me falla la cabeza.
Mil besotes a todas, disfrutar de las vacaciones, yo me voy al gimnasio un ratito.

- Biel
- Repostera-pastelera/o
Buenos días, Tanguera 69: -300gr. Un milagro me parece, no digo más de como me ha ido la semana

- crutupi
- Cafetera/o

Me temo que hasta septiembre no voy a ser capaz de hacerlo en condiciones , he subido 1/2kg y lo que m queda de mes lo voy a pesar a caballo entre Gijon y Astorga(mi marido es de alli) y entre la feria de muestras y el embutido deLeon. Quien se resiste a chorizo,salchichon,lomo cecina...? y sobre todo¿quien le explica a mi suegra algo tan complicado como una dieta? jeje

- papiro
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias moon por tus consejos!m00n escribió:Hola papiro!papiro escribió:Hola a tod@s!
Soy la desaparecida tanguera 27, que estoy intentando volver al redilHace tiempo que no me peso para no
porque llevo un veranito de helados todos los días que es para
![]()
Yo, como mar09, tengo ganas de que llegue septiembre a ver si me centro de una vez, pero empiezo de nuevo con la tenguera y el lunes os pongo mi peso.
Por cierto, ¿que puedo hacer con mi hija de 7 años que se me está rebelando y me tiene de los nervios?![]()
Un
Lo mismo no soy la más adecuada para decirte lo de tu hija...más que nada pq no tengo hijos, pero intenta hacerte con ella, si ahora se te rebela con 7 añitos y se sale con la suya, imagínate cuando tenga el doble!!!
Tampoco sé exactamente cómo se te rebela, así que...te digo algo un poquito en general:
Yo creo que lo mejor es que hables con ella, que intentes razonar un poquito para que vea que los comportamientos que pueda tener no son los más adecuados para una niña de su edad. Intenta hacer algún tipo de pactos y/o compromisos por ambas partes; poner reglas entre las 2, etc.
Ah!!!y una cosa fundamental...paciencia!![]()
Un beso y ánimo!!!
La verdad es que cada día me repito que yo soy la adulta y que debo mantener la calma y tener paciencia. Lo que me he dado cuenta es que no solo es mi hija la que actua así, si no que muchas niñas de esta edad se ponen rebeldes, contestonas intentando sobrepasar los límites que con tanto esfuerzo ponemos su padre y yo. Os aseguro que mi niña es un amor, y que cuando va a casa de sus amiguitas se porta requetebien! Es en casa cuando saca la fierecilla que lleva dentro. Creo, además, que le están saliendo celines hacía sus hermanos más pequeños y que le debemos dedicar más cariño y más tiempo.
Bueno ahora el tema del peso: TANGUERA 27 60KILAZOSSoy la superpecadora del verano, me podeis dar el premio a mi

- kalimera
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola!!!!!!!! Pues yo estoy muy contenta porque he bajado 1,5 kg!!!!!
Ni yo misma me lo creo porque para no perder la costumbre, también he pecado esta semana, oleeeee
Tanto es así que me he vuelto a atrever a poner mi regleta con mi peso. He empezado desde lo que pesaba la semana pasada, a ver si esta vez es la definitiva...
Bueno chicas: Tanguera 63= - 1.500 gr
Lucinut, acuérdate de no dar mi número si das nuevos
Besos chicas

Ni yo misma me lo creo porque para no perder la costumbre, también he pecado esta semana, oleeeee

Bueno chicas: Tanguera 63= - 1.500 gr
Lucinut, acuérdate de no dar mi número si das nuevos

Besos chicas

- mirindela
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, pues dia de peso (bueno en realidad ayer)
tanguera 49 : +300 espero que cuando baje lo haga todo de un tiron porque no hay manera de conseguir bajar el peso, creo que voy a dejar el helado por la tarde porque pienso que puede ser lo que me tenga estancada, si alguna se le ocurre otro motivo o le a pasado lo mismo que me lo diga a ver si me animo
Enhorabuena a todas las perdedoras
Crutupi siento decirtelo pero lo tienes un pelin complicado
con tantos embutidos cerca, es dificil la verdad.
Kalimera veo que has perdido mucho ¿ alguna vez te has estancado? o siempre pierdes? enhorabuena
tanguera 49 : +300 espero que cuando baje lo haga todo de un tiron porque no hay manera de conseguir bajar el peso, creo que voy a dejar el helado por la tarde porque pienso que puede ser lo que me tenga estancada, si alguna se le ocurre otro motivo o le a pasado lo mismo que me lo diga a ver si me animo

Enhorabuena a todas las perdedoras
Crutupi siento decirtelo pero lo tienes un pelin complicado

Kalimera veo que has perdido mucho ¿ alguna vez te has estancado? o siempre pierdes? enhorabuena