DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por pintora » Dom 16 Ago 2009 22:18

Chicas,nos pesamos cada 7dias ,o cada15.?
Se que estan de vacaciones,pero me gustaría saber como se hace para apuntarse.
Y como se consigue el número de tanguera. :up:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 17 Ago 2009 08:23

Buenos días tangueras.
Aquí estoy de nuevo, de vuelta al redil.
Luna, muchas gracias por tus ánimos. Es verdad que en todas las parejas (al menos en todas las que yo conozco) se pasan momentos bajos, y aunque es cierto que con el cariño que hay todo acaba arreglándose cuando estás en plena crisis parece que nunca ves el final, pero bueno.... dejémoslo estar, que al fin y al cabo ya es prácticamente agua pasada.
Lo dicho, que aquí estoy de nuevo para empezar de cero porque empecé la dieta con 69,300 y esta mañana estaba en 69,400, así que ahí es nada!!!
No sé si ésta es una buena semana para volver a empezar porque por lo de pronto mañana y el miércoles como fuera de casa, y el finde son fiestas, pero intentaré ser todo lo buena que pueda, además con los menús de esta semana no creo que tenga ningún problema ni mañana ni el miércoles.
En cuanto pueda y sepa cambiaré la regleta.

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 17 Ago 2009 10:24

hola soy del foro de mamas y me gustaria hacer esta dieta,pero he estado leyendo el principio y veo comida y cena,pero el resto del dia??me podeis explicar un pokito???gracias de antemano :beso:

Neka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Neka » Lun 17 Ago 2009 10:50

Después de la mudanza, pintura, limpieza y un tiempo sin internet, ya estoy por aquí de nuevo. ¿Qué dieta toca? Que voy a empezar en serio :D.

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Lun 17 Ago 2009 11:02

zulema escribió:hola soy del foro de mamas y me gustaria hacer esta dieta,pero he estado leyendo el principio y veo comida y cena,pero el resto del dia??me podeis explicar un pokito???gracias de antemano :beso:
El desayuno siempre son 2 vasos de agua en ayunas, y luego un zumo o café con leche con 40 gr de pan con pavo o jamón salado. O se puede comer sino kieres bocata, un par de tostadas integrales.

Los días se pueden hacer como se kieran, es decir, yo tngo 7 días, y los manejo como keira, pero SIEMPRE dias enteros. No picar entre horas... y sobretodo EL ORDEN RIGUROSO de la dieta, hay que comer en ese orden y hay que comerlo todo, si algo no os gusta me preguntais porque se puede sustituir.

LOS DESAYUNOS SON

Nada más levantarse 2 vasos de agua.
Puedes elegir entre un zumo o un café.

A media mañana, puedes tomar: (a elegir)

el bocadillo de jamón salado o queso o pavo, un zumo (o café con leche)
2 tostadas con un poco de mantequilla y un poco de mermelada de ciruela.

Luego la comida normal.

A media tarde puedes tomar: (a elegir)

una pieza de fruta (evitar el plátano)
un helado (sin galleta ni frutos secos y que no sea de hielo)
un yogur
un zumo

:beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Lun 17 Ago 2009 11:13

Neka escribió:Después de la mudanza, pintura, limpieza y un tiempo sin internet, ya estoy por aquí de nuevo. ¿Qué dieta toca? Que voy a empezar en serio :D.
SEMANA 17

DÍA 1
comida: empedrado(o lentejas) y piña
cena: pizza

DÍA 2
comida: conejo y ensalada variada
cena: bikini y piña

DÍA 3
comida: pollo y ensalada verde
cena: piña (hasta 1 Kg.)

DÍA 4
comida: pescado y verduras
cena: una hamburguesa completa

DÍA 5
comida: espaguetis y ensalada verde
cena: verduras y 1 fruta (no plátano)

DÍA 6
comida: ensaladilla rusa y piña
cena: piña con jamón

DÍA 7
comida: arroz a la cubana con un huevo frito y piña
cena: ensalada variada y sandía

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crutupi » Lun 17 Ago 2009 11:25

Esta semana subi 2kg :cry: :cry: :cry: :cry: Me pase 1 poco y creo que la regla anda rondando,digo creo porque hace 3meses que esta desaparecida y el test de embarazo da negativo :nodigona: :nodigona: :nodigona: tambien puede ser ya la menopausia.......
Entre uno y otro estoy hinchada como un globo ¡¡¡parezco una mesa camilla!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 17 Ago 2009 12:54

Hola a todas, buenos dias ya hace un tiempo que no entro porque estoy siempre con el tiempo pegado al culo y no he tenido ni un momento para saludaros, asi que os pido perdon.
Ahora mismo no hago la dieta porque el verano esta siendo algo complicado para llevarla la pie de la letra, tampoco me he querido pesar porque me puede dar algo, asi que empezare en serio de nuevo en septiembre y ademas pienso apuntarme al gimnasio para hacer el complemento ideal.
asi que os deseo a todas que tengais un buen termino de verano y nos veremos de nuevo a la vuelta del cole.

Beby espero que estes bien y que no hayas pecado con el tabaco.
la foca no te preocupes volveremos en septiembre a ponernos las pilas la vida hay que disfrutarla que son dos dias.

Un beso a todas y a disfrutar

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Lun 17 Ago 2009 15:27

Hola chicas:
Mi peso de la semana: Tanguera 63: - 900 gr. :up: :up: Biennnnn!!!
Ánimo a todas las que estáis pasando momentos más bajos por salud o crisis de pareja y también a las que no habéis perdido, todo se andará que éstas son malas fechas... septiembre está a la vuelta de la esquina y todo volverá a su orden :D
Besos.

ruypa
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por ruypa » Lun 17 Ago 2009 16:42

En primer lugar, enhorabuena Kalimera por esa bajada, llevas dos semanas de lujo, ya nos contarás tu secreto. Yo esta semana he subido +600 gr., durante la semana he llevado muy bien la dieta, digo yo que será por que el sabado salimos con unos amigos a cenar y me pasé un pelin, pero tampoco fué gran cosa. Os queria hacer una pregunta sobre la dieta ¿siempre hay que comerse todo lo que pone al dia? quiero decir si pone lentejas y ensalada verde ¿puedes comerte solo las lentejas y dejar la ensalada?, es que yo con un plato tengo bastante, no se si estará hay el secreto de que no pierda tanto como la primera semana. Muchas gracias a todas y ánimo a las que como yo hemos cogido algo de peso la semana que viene seguro que nos va mejor.

Responder