DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna41
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por luna41 » Jue 27 Ago 2009 12:12

Nuria hola guapa, a mi la depurativa tampoco me entusiasma, pues la piña como que ya le he cogido manía. ultimamente siempre que pone piña en el menú la sustituyo por melón pues lo tengo menos aborrecido. Yo llevo mejor la de 4 días, pero eso va a gustos. Me alegro de volver a verte por aquí, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 27 Ago 2009 13:11

luna ¿cual es esa de los 4 dias? esa no la hice yo nunca :duda:

:beso:

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Jue 27 Ago 2009 14:48

JEJEJE, creo que cuando hagais la depurativa estaré de vacaciones que aún no me he ido, por cierto porque puedo sustituir los esparragos y las alcachofas???

mjos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjos » Jue 27 Ago 2009 14:57

Luna41, te acabo de contestar a un post en el foro de recopilaciones, como veo que pasas por aquí, por si no lo ves.... :wink:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 27 Ago 2009 15:17

mjos gracias, es que me arme un lio de foros que igual lo escribí donde no tocaba, pero ya lo he leido gracias.

inma23f Aquí te mando la dieta de 4 días por si te interesa. A mi me va muy bien y se me hace menos pesada que la depurativa.

DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.
MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.
DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Jue 27 Ago 2009 17:30

luna no hay nada de pescado ni de pasta ni legumbres, solo carne y verduras no? un poko dura no?? gracias wapa me la copiare por si alguna vez tengo una urgencia aunk la verdad no se si seria capaz de hacerla por eso a mi me va tan bien la dieta tanguera pq a veces te puedes pegar caprixitos y no es estricta a la hora de la manera de cocinas,

de nuevo gracias wapa!!

:beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 27 Ago 2009 19:23

Inma sabes que pasa, que yo soy mas de carne y verduras, entonces no me va mal, y como total sólo son 4 días se pasa volando, y bajas bastante. Yo la suelo hacer cuando me he estancado y así me animo yo misma. Un :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Jue 27 Ago 2009 20:00

Hola chicas!!!
Yo sí que voy a necesitar la de los cuatro días, pero lo que me asusta es lo del café solo en el desayuno ¿cómo se puede arreglar eso? Es que el café no me gusta NADA, NADA, NADA, si acaso, el granizado que se hace en la thermomix ¿eso me valdría haciéndolo con sacarina? Porque si me vale, igual me animo con vosotras y la hago, que estoy como un tonel. A lo mejor también se puede tomar te en vez de café ¿lo sabéis?
Venga, espero vuestras respuestas. Gracias mil y :beso: :beso: :beso:

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Jue 27 Ago 2009 20:11

KALIMERA Lo del té no se puede, pero lo del café granizado mi imagino que sí, pues al fin y al cabo es café. :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Jue 27 Ago 2009 21:14

kalimera yo antes de empezar con la dieta tanguera hice la de los 4 dias y al cafe le hechaba un chorrito de leche desnatada. y adelgace 3 kilos. y estubo bien pero yo prefiero hacer la depurativa,pues a mi me dolia la cabeza mucho durante los cuatro dias. y ademas yo tengo que tomar cada dia leche y derivados lacteos por mis enfermedades. yo prefiero no adelgazar tanto de golpe. pues yo he estado ahora tres semanas sin hacer casi nada de la dieta y solo he engordado 1 kilo. yo como ya he dicho cuando mis hijos empiezen el cole hare la depurativa. y si alguna ams la quiere hacer pues bienvenida y si no pues la hare yo sola.

:beso: Nuria

Responder