DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pintora
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por pintora » Vie 28 Ago 2009 15:20

Hola Ma_ria, te va a gustar este grupo ,ayudan mucho.
La mayoría esta de vacaciones,pero pienso que en setiembre vuelven.
Estoy en mi segunda semana,y me va bien ,no paso hambre.
El no tener que estar pesando y midiendo,la hace mas llevadera.
El día que como de mas, no me hago problema,me digo mañana es otro día.
De esta forma evito la presión que me causaban las otras dietas,siempre estaba nerviosa.
Te deseo mucha suerte y te mando un :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 28 Ago 2009 15:44

mirindela pues nos hemos llevado un susto grande con mi xiko se ha hecho una herida en el globo ocular al final parece q va a ser mas aparatoso q otra cosa, menosmal, asi q lo peor va a ser que me quede sin mi pizza jejejejej

:beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Vie 28 Ago 2009 16:07

Holaaa que tal ha ido el veranito??? Seguro que fenomenal. Mi único problema son los kilitos que han vuelto a subir, y anda que no suben rápido!!
Aún no me he pesado, me da miedo!!! :nodigona: en fin lo que el cuerpo hace el cuerpo lo paga (no sé si me he inventado :lol: :lol: ) ahora no vale la pena quejarse el lunes a pesarse y a portarse bien.
Por cierto, creo que mi número de Tanguera es el 11, si se lo he quitado a alguien avisarme y lo modifico.

Nuria me apunto a la depurativa para el 14 de septiembre. Es una semana que se me hace durilla pero todo sea por sacar el flotador :coqueta:

La dieta de la próxima semana es esta, verdad:

SEMANA 19

DÍA 1
Comida: Crema de calabacín + pescado + piña
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Verduras + yogur bio

DÍA 3
Comida: Fideua + ensalada variada
Cena: Macedonia

DÍA 4
Comida: Bistec + verdura
Cena: Pizza

DÍA 5
Comida: Gazpacho + bistec
Cena: Verdura + yogur bio

DÍA 6
Comida: Ensalada variada + piña
Cena: Alcachofas + sandía

DÍA 7
Comida: Espárragos + pescado
Cena: Verdura + piña

A ver si mi marido se une a la dieta que falta nos hace a los dos quitarnos alguno kilos de encima.
Última edición por María el Vie 28 Ago 2009 16:16, editado 1 vez en total.

dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dina » Vie 28 Ago 2009 16:08

El lunes me incorporo con vosotras pero la depurativa no, mas adelante cuando unas semanitas que mi cuerpo ya estara mentalizado, sino lo pasare mal para empezar :herida:
Animo a todas y a por el tanga para Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 28 Ago 2009 16:29

Ma_ria escribió:Buenos días a todas, acabo de darme de alta en el site cautivada por las recetas, mi perdición es la cocina, pero fundamentalmente por esta dieta que me gustaría seguir con vosotras, si es posible que me acepteis.

El caso es que con la menopausia me coloqué 4 kilitos :o , pero luego dejé de fumar :D (sin problemas de ansiedad ni ná de ná) pero debe ser que se aprovecha más la vida porque... ¡5 kilos más!, llegó el verano y... más kilos :down: . Ahora vuelta al trabajo, luego que si los puentes, la navidad... que me conozco y he de remediar esto cuanto antes.

¿Es posible empezar en cualquier momento? ¿la semana próxima sin más tardar?

He leído las 20 primeras páginas y no creo tener grandes dudas, salvo una ¿se puede sustituir la pizza?

Muchas gracias por vuestra atención

Bienvenida maria, y hola a todas mis compis tanguerassssssssssssss. Todavia estoy de vacas, así que sigo pecando, no estoy haciendo la dieta , pero sorpresa sorpresa, estoy adelgazando!!!!!, porque una sabe como combinar las comidas, jajaja, tanguera que soy aventajada, y ademas camino mucho, así que genial. Pero el peso del lunes es : TANGUERA 25: 0 KG. Pues que me quedo igual, así que genial.
Maria puedes empezar cuando quieras. Y sobre la pizza yo alguna vez la he sustituido por fajitas de jamon y queso o sanwich mixto. pero eso lo he hecho yo porque teniendo en cuenta lo que engorda la pizza , por cualquier cosa que la sustituyas vas a engordar menos. Pero el que yo lo haga no quiere decir que se pueda hacer, jajajja, pero muchas veces yo me hago esas componendas mentales y me va genial.
Ya tengo ganas de empezar a ser formal otra vez chicas, pero hasta el martes no me conectaré ya a diario. NO he podido leer vuestros comentarios, pero muchos besos a todas, deseo que esteis todas bien.Sobre la depurativa, ya veré como aterrizo por madrid y como me organizo así que ya veré.
Os echo de menos :guapa: ísimas. :beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 28 Ago 2009 22:31

Imagen a todas!!! bueno por aqui anda ya otra desaparecida :nodigona: no he estado este mes de vacas peroooo la dieta si lo ha estado :burla: :burla:
nada ya tengo la dieta de esta semana pegadita en la nevera para empezar el lunes Imagen tengo que ponerme enserio para perder lo que me queda de aqui a navidades :porfavor: :nodigona: estas vacaciones me he vuelto a hacer adicta a la cocacola :bate: asi que vuelta a la desintoxicacion :cry: veremos que tal se nos da la bascula el lunes Imagen
bueno chicas veo que estais todas bien lo que he podido ir Imagenleyendo :beso: :beso: a todas y nos vemos el lunes Imagen buen finde a todas :beso: :beso: :beso:

kalimera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kalimera » Sab 29 Ago 2009 11:12

Hola Ma_ria bienvenida, pues claro que te aceptamos!!!, cuantas más somos mejor lo pasamos. Yo estoy en una situación más o menos como la tuya, aunque ahora he vuelto a fumar... :bate:
nuria y luna muchas gracias por vuestras respuestas, pues me parece que me voy a animar a la de los cuatro días con el café granizado, a ver si le doy un empujoncito a esto, pero a ver si no la hago sola. Yo es que la depurativa la odio...
¿Alguien va a hacer la dieta de los cuatro días? ¿cuándo va a empezar? ¿podemos hacerla juntas y así no se me hace tan duro? GRACIASSSS
Besos a todas y bienvenidas a las nuevas y a las que vais regresando :wink: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Sab 29 Ago 2009 17:52

Hola compis, como estais? por lo que he leido mas o menos bien, unos kilitos de mas pero bueno eso no es nada, jajajaja

Yo estoy muy contenta, pues a pesar de llevar un mes sin hacer dieta alguna hoy me he pesado y sigo en mis 63 kilitos. :plas: :plas:

A partir de hoy ya empezare a entrar en el foro mas asiduamente, pero aunque no he escrito os he ido leyendo. :duda: :duda:

Bueno niñas un besazo para todas y bienvenida para las nuevas.
:beso: :beso: :beso:

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Dom 30 Ago 2009 11:27

Hola chicas.
Ya veis, aquí sigo como el guadiana, apareciendo y despareciendo de vez en cuando y se ve que sin mucho éxito, tanto en la dieta como en lo personal.
De dieta nada de nada porque como sigo sin acabar de solucionar mis problemas personales quien lo paga al final es la dieta y termino consolándome con la comida, así que voy de mal en peor. Todos los lunes empiezo muy bien y todos los martes lo mando todo a freir espárragos, en fin.....
Lo que tengo claro es que si yo no me propongo firmemente salir de esta situación voy a acabar muy mal porque ya no es cosa sólo de la dieta, es que ya me está empezando a afectar a la autoestima porque veo que no tengo voluntad....
Perdón por este rollo, pero es que tengo que desahogarme de alguna manera.
Y volviendo a lo nuestro, que es la dieta.... esta semana voy a hacerla más o menos porque mañana lunes empiezo con la de los 4 días, a ver si me doy un empujoncito y me animo, así que ya sabes, kalimera, si te animas la hacemos juntas.
Y luego quiero hacer también la depurativa, que la verdad es que se lleva muy bien (lo digo por la otra vez que la hice), o sea que me apunto con Nuria, y si al final la hacemos la semana del 14 por mí vale, aunque yo casi prefería hacerla la semana del 7, pero no hay problema, cuantas más seamos haciendo la misma dieta mejor ¿no? porque ¿se puede hacer 2 semanas seguidas la depurativa??? que si es así yo casi me apunto al plan 4 días (y 3 más de la dieta de esta semana)+depurativa+depurativa.

Bueno, como siempre esto es una declaración de intenciones, a ver en lo que se queda.

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Dom 30 Ago 2009 12:27

LaFoca. hola no se cuales son tus problemas personales. pero si te digo que lo importante es encontarse bien una misma y sobretodo quererse mucho. yo de lo personal no puedo decirte nada.pero lo de la dieta si.yo ahora mismo me encuentro que estoy estupenda y no paro de decirmelo a mi misma( pensaras que soy una creida). pero eso que me digo cada dia me da fuerzas para seguir. bueno y ahora que ya he dicho alguna tonteria te contesto. yo he dicho la semana del14 hacer la depurativa porque es cuando ya los niños han empezado el cole y ademas aqui en cataluña el 11 es fiesta y las que somos de esta comunidad algunas se iran de puente. lo de si se puede hacer 2 semanas la depurativa pues no lo se.tu serias capaz de hacerla. yo no se si se puedo pero para mi seria facil hacerla durante 2 semanas.

:beso: Nuria

Responder