DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crutupi
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por crutupi » Lun 31 Ago 2009 10:31

Hola a todas, esta semana baje -0.5, no es mucho pero estoy muy contenta.

Enhorabuena a las que habeis perdido peso :up: :up: :up: :up: :up: y a las que haceis la dieta d los 4dias todo mi apoyo moral :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Lun 31 Ago 2009 10:31

pues xikas yo no se que ha pasado, he hecho la dieta a rajatabla, he bebido muxa agua, y aun asi me quedo tal como estaba 0 pàtatero no se que ha podido pasar... con lo bien q lo he hecho todo :(

felicidades a las q si habeis perdido

:beso: :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Lun 31 Ago 2009 10:51

Maria.yo antes de empezar la dieta tanguera. hice la de los 4 dias y a mi el cafe solo no me gusta mucho y menos por la mañana. yo le puse un chorrito de leche desnatada. yo perdi 3 kilos.y lo de zumo a mi me gusta el de pomelo pero como no tenia hasta que fui a comprar lo tome de naranja y no paso nada. solo que en vez de perder 4 o 5 kilos perdi 3. que esta muy bien.
kalimera os voy a compañar con la dieta de los 4 dias pues no es que haya recuperado muchos kilos solo 1 pero me siento muy pesada y necesito depurarame bien osea que esta semana hare la de los 4 dias y el 14 empezare con la depurativa.

:beso: Nuria

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 31 Ago 2009 11:23

Holaaa otra vez!!!

Os presento a mi peque jejeje, es la de mi avatar, a que es guapa???? :D :D :D

Bueno he estado leyendo la dieta de los 4 días y si tuneo el desayuno creo que seré capaz de hacerla.

DUDAS:
1ª.- ¿Se puede echar aceite a las ensaladas? habla de vinagre y sal, pero no dice nada del aceite.
2ª.- ¿Las comidas hay que hacerlas por orden? Me explico, ¿el día 1 puedo hacerlo el tercer día?
3ª.- Sé que se puede intercambiar comida por cena, pero ¿Puedo comer, dentro de la comida o la cena, todo a la vez, mezclando los alimentos o es como la tanguera que hay que comer primero el pollo y después la lechuga?

Bueno creo que ya está. Si me surge alguna duda más ya os preguntaré.

Por si alguna no conoce esta dieta aquí os la pongo:

DIETA
A) Este régimen dura 4 días. Debido a las reacciones químicas de los alimentos perderá de 4,5 a 5,5 kg.
B) Perderá de 1,5 a 2 kg. El primer día
C) Para alcanzar su peso deseado y transcurridos los cuatro días deberá descansar una semana (es importantísimo) luego puede repetirlo otros 4 días.
D) Las porciones han de ser de un tamaño normal. Todos los vegetales y carnes se toman con sal y zumo de limón o vinagre. Se prohíbe todo tipo de bebidas alcohólicas.
E) No omita ningún alimento del régimen, éste se encuentra equilibrado químicamente.
F) La comida y la cena pueden intercambiarse.
G) Se pueden sustituir las chuletas de cordero por la carne de hamburguesa o ¼ de pollo cocido o a la brasa.
Para obtener el mayor beneficio de este régimen no tome bebidas de dieta durante cuatro días.

REGIMEN:

DESAYUNOS: ½ pomelo o zumo de pomelo y café solo.

MEDIA MAÑANA Y MEDIA TARDE: un yogur desnatado.

DIA 1
COMIDA: Filete a la plancha, ensalada de tomate y lechuga, una manzana.
CENA: Dos huevos cocidos, judías verdes cocidas y ½ pomelo.

DIA 2
COMIDA: Pollo o chuleta de cordero, ensalada de lechuga y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Calabacín, coliflor, judías verdes cocidas (puede ser en puré), manzana o puré de manzana.

DIA 3
COMIDA: Carne de hamburguesa a la brasa, apio, ensalada de lechuga y una manzana.
CENA: Pollo al horno con ensalada de tomate. Zumo de ciruela o 1 ciruela.

DIA 4
COMIDA: Dos huevos revueltos, judías verdes y un vaso de zumo de tomate.
CENA: Filete, ensalada de lechuga y zumo de piña.

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 31 Ago 2009 11:47

lidia gracias por tu información, la probaré a ver que tal está.

Dubi bienvenida al mundo real, me alegro de volver a verte por aquí.
txary que bien que todavía te queden vacaciones, así nos das un poquito de envidia a todasja,ja,ja. Que disfrutes mucho de los días que te quedan.
María a mi la dieta de 4 días me va bastante bien, pues es cuando más bajo de peso. Lo de tunearlo yo no lo he hecho, pero me suena que alguien si lo hizo con el cafe con leche en lugar de café, y también le funcionó. No recuerdo quien fue; pero prueba tú y así nos cuentas. :beso:
Apunto el peso de esta semana

TANGUERA 31 (Luna 41) -500g (algo es algo) pues esta semana he pecado más que la semana pasada y he perdido más. A ver si es que lo bueno es pecar de vez en cuando :lol: :lol:
:beso: :beso: a todas

Ma_ria
Novata/o

Mensaje por Ma_ria » Lun 31 Ago 2009 12:10

¡Buenos días y feliz semana a todas!

Gracias por haberme aceptado en este grupo, sois muy amables.

Hoy es mi primer día de dieta. Esta mañana me pesé.... 77kg :evil: , me quedé un poco chafada, pero como estoy segura de con vuestra ayuda conseguiré bajar 10k por lo menos, pues ¡manos a la dieta! (como no tengo barrita para poner mi peso, ni sé cómo se hace, iré poniendo mis pérdidas de este modo, ¿os parece bien?

Mucho ánimo a todas: las de esta semana, las de los 4 días y las de la depurativa.

¡A por ellos!

LAFOCA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAFOCA » Lun 31 Ago 2009 12:47

Buenos días compañeras.
Lo primero de todo quiero daros las gracias por vuestros ánimos, que la verdad es que ayuda mucho porque sabes que no estás sola. Gracias.
Lo segundo deciros que sí, que hoy he empezado con la de los 4 días, así que kalimera y nuria (creo que somos las que estamos con ella) aquí estamos para darnos apoyo. De momento con el desayuno bien, a ver si seguimos igual. Ah! y la depurativa la semana del 14 fijo que sí que la hago, lo que aún estoy pensando es si hacerla también la semana que viene, porque de verdad que necesito darme un empujoncito en todos los sentidos.
Esta mañana me he pesado y el resultado no ha sido nada bueno 70,300, así que si no me pongo las pilas....
En fin....
Enhorabuena a las que habeis perdido, y a las demás ánimos, que falta nos hacen.

txary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por txary » Lun 31 Ago 2009 13:15

Luna no es que me queden es que aún no he echo vacaciones, las hago siempre en septiembre..... os echaré de menos porque no podré conectarme, cachis... :coqueta:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Lun 31 Ago 2009 13:50

buenos dias a todas, yo he decidido empezar hoy con la depurativa, aunque la volvamos a repetir la semana que viene, creo que es hora de depurarse, asi que haber si funciona.
un besazo y que tengais buen dia.

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » Lun 31 Ago 2009 14:36

Bueno pues yo lo sabia, cuanto mas cerca estoy de mi objetivo :bate: nada que me cuesta un monton llegar.
tanguera 49: 0 patatero.
vamos que sigo igual no muevo la regleta, a ver que pasa la semana que viene yo sigo insistiendo y lo consigo seguro.
:beso:
Inma a mi eso que te ha pasado a ti me pasa montones de veces, pero no desesperes qu el que la sigue la consigue.
:beso:

Responder