Hola tanguerasssssssss, mis queridas tangueras, ya tenía ganas de reengancharme con vosotras, xd, xd, que estrés de verano, que hartura de comer, que ganitas de volver al tanguerismo

!!!!
Bueno pues he de deciros que he sido mala, muy mala, que llevo más de dos semanas sin hacer dieta, y me he mantenido. He cumplido mi objetivo del verano que era no subir, y he regresado con 1,3 menos, así que genial. Mi peso de esta semana es un poco tuneado porque he de acoplarlo a una nueva báscula que me he comprado y que pesaba menos que la anterior que usaba, así que haciendo un poco de trampita me voy a apuntar soolo 100 gramitos de subida y así no me hago líos
aunque a lo mejor he subido 400 gramitos pero es que el lunes de regreso fue tremendo Pero insisto, prefiero apuntarlo así:
tanguera 25: +100 gramitos de nada un poquito tuneados
Por supuesto que no he podido leerme todas las páginas, así que deseo que esteís toda bien, que hayais pasado un buen verano y que empecemos todas con buen pie. Si alguna está pasando por un mal momento, como
ruypa pues os mando todo mi cariño y mi apoyo.
Yo a la de los 4 dias como que no. Mañana voy a intentar engancharme a la dieta, pero no se por cual vamos, es esta?:
SEMANA 19
DÍA 1
Comida: Crema de calabacín + pescado + piña
Cena: Piña + jamón
DÍA 2
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Verduras + yogur bio
DÍA 3
Comida: Fideua + ensalada variada
Cena: Macedonia
DÍA 4
Comida: Bistec + verdura