DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por virgini » Mié 02 Sep 2009 00:09

hola chicas!!!!
Ya estoy por aqui, y como llevo dias sin leeros, apunte la dieta de esta semana, pero no sabia nada de la de los cuatro dias, que heestado releyendo, me podeis aclarar, hacemos la de los cuatro dias, cuando queramos y luego el resto de dias continuamos con la que corresponde por semana?????
Que lio tengo. Bueno espero que hayais pasado unas buenas vacaciones todas, parece que ya estamos casi todas de vuelta, asi que habra que ponerse manos a la obra y a ponerse wapas para lucir la ropita de invierno, no???
Yo sigo con el mismo peso, lo bueno es que no he recuperado nada de nada.
Mil besotes :beso: :beso: :beso: :beso:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Mié 02 Sep 2009 02:13

Hola tanguerasssssssss, mis queridas tangueras, ya tenía ganas de reengancharme con vosotras, xd, xd, que estrés de verano, que hartura de comer, que ganitas de volver al tanguerismo :lol: :lol: :lol: !!!!
Bueno pues he de deciros que he sido mala, muy mala, que llevo más de dos semanas sin hacer dieta, y me he mantenido. He cumplido mi objetivo del verano que era no subir, y he regresado con 1,3 menos, así que genial. Mi peso de esta semana es un poco tuneado porque he de acoplarlo a una nueva báscula que me he comprado y que pesaba menos que la anterior que usaba, así que haciendo un poco de trampita me voy a apuntar soolo 100 gramitos de subida y así no me hago líos aunque a lo mejor he subido 400 gramitos pero es que el lunes de regreso fue tremendo Pero insisto, prefiero apuntarlo así: tanguera 25: +100 gramitos de nada un poquito tuneados :lol: :lol:

Por supuesto que no he podido leerme todas las páginas, así que deseo que esteís toda bien, que hayais pasado un buen verano y que empecemos todas con buen pie. Si alguna está pasando por un mal momento, como ruypa pues os mando todo mi cariño y mi apoyo. :beso:

Yo a la de los 4 dias como que no. Mañana voy a intentar engancharme a la dieta, pero no se por cual vamos, es esta?:

SEMANA 19

DÍA 1
Comida: Crema de calabacín + pescado + piña
Cena: Piña + jamón

DÍA 2
Comida: Pollo + ensalada variada
Cena: Verduras + yogur bio

DÍA 3
Comida: Fideua + ensalada variada
Cena: Macedonia

DÍA 4
Comida: Bistec + verdura
Cena: Pizza

DÍA 5
Comida: Gazpacho + bistec
Cena: Verdura + yogur bio

DÍA 6
Comida: Ensalada variada + piña
Cena: Alcachofas + sandía

DÍA 7
Comida: Espárragos + pescado
Cena: Verdura + piña

Besos tangueras, :guapa: ísimas.

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Mié 02 Sep 2009 08:53

Si es esa la de esta semana, bienvenida al tanguerismo, la verdad es que una esta el año deseando que lleguen las vacaciones, pero cuando llevamos un tiempecito, estamos deseando volver a la rutina, verdad???
Mil besotes :beso: :beso: :beso:

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Mié 02 Sep 2009 09:52

Hola compis,

Aqui otra que se ha enganchado, aunque tarde, a la dieta de los 4 días, cojo el relevo de Kalimera. Por ahora me he tomado el zumo de pomelo (no está tan malo :up: ) y un café con leche (un pequeño tuneo :nodigona: :nodigona: )

Las comidas y las cenas no me parecen nada difíciles de seguir. Lo más duro creo que es el desayuno, para mí es muy excaso y además el café solo no me gusta nada (donde están mis tostadas!!!!!)

Bueno ya os iré contando que tal lo llevo y si me surge alguna pregunta.

Bienvenidas a las reenganchas y muchos ánimos a ruypa. LAfoca espero que estés mejor.

:beso: :beso: :beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 02 Sep 2009 09:57

Buenos días a todas, hoy empiezo mi dieta oficialmente .. ya se que está en medio de la semana pero bueno haré esta hasta el domingo y el lunes empiezo la misma que vosotras.
Esta mañana me tome los dos vasos de agua (que mal lo he pasado me daban nauseas :cry: es que yo no soy de mucha agua y encima recien levantada) y un zumo de naranja ... y ahora como loca esperando a la merienda :lol: , no se a vosotras, pero cuando me pongo a dieta me entran más ganas de comer

A mi costi también lo he enganchado, a ver lo que dura, si ve que pierde seguro que se anima a seguir, eso espero :porfavor: porque lo necesita.

Perdón por el testamento y animo a todas que nos vamos a quedar con un figurin para estas navidades que ni pa que :dientes: .

Besitos

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 02 Sep 2009 10:10

Hola tangueras!!!

Aquí la más gordi :lol: :lol: :lol:

Pues no tengo tiempo esta semana ni para entrar...

Ayer me pesé (el lunes se me olvidó :coqueta: ) .... y sólo he cogido 100grs!!! Pero que voy ya por 77'5 Kg :cry: :cry:

En resumen...Tanguera 5 : + 100grs

Hoy voy a hacer la fideuá, que viene el costi a comer :dientes:

Es la primera vez que la hago... a ver qué me sale :lol: :lol:

Esta tarde os leo.... :beso: :beso:

WYNTER
Novata/o

Mensaje por WYNTER » Mié 02 Sep 2009 11:21

Hola chicas!!!!!!!! Me encantaría unirme a vosotras y perder por el camino esos kilos que me sobran.

A ver si entre todas me animáis un poco, porque no puedo seguir con el ritmo que llevo de engordar. Hoy ya me planto y no cojo ningún kilo más. Empiezo hoy porque ayer era mi cumple y claro pequé un poquito...jejeje.
Lo que queda de semana intentaré seguir la que toca y ya el lunes me apuntáis oficialmente en la lista.

Un saludo para todas, espero pasarlo muy bien con vosotras. :beso:

mar-carmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mar-carmen » Mié 02 Sep 2009 11:39

Una preguntita para las expertas!! yo no sigo la de esta semana, es que no la encontraba el ordenador me iba fatal y esta noche me toca tortilla francesa. Mi pregunta es le puedo echar queso y jamos york dentro? :duda: es que sola es un poco sosa :nodigona:

Acabo de merendar y ahora estoy como una reina, haber lo que aguanto hasta la hora de comer :l :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Mié 02 Sep 2009 14:02

hola me podriais decir la dieta de los 4 dias?me gustaria ser tanguera como se hace?

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Mié 02 Sep 2009 14:49

mar-carmen escribió:Una preguntita para las expertas!! yo no sigo la de esta semana, es que no la encontraba el ordenador me iba fatal y esta noche me toca tortilla francesa. Mi pregunta es le puedo echar queso y jamos york dentro? :duda: es que sola es un poco sosa :nodigona:

Acabo de merendar y ahora estoy como una reina, haber lo que aguanto hasta la hora de comer :l :beso:
:nodigona: :nodigona: lo siento reina pero la tortilla debe ser francesita osea sin na de na :( :( :(

:beso: :beso: :beso:

Responder