No se si algunas ya os habreis dado cuento o no, pero tuve que quitar a Moiribes de la lista... y es algo que no me gusto nada hacer... pero la pobre no va a poder participar como ella pensaba y lo que haora mismo necesita es tranquilidad y concentrarse por completo en mejorar lo antes posible.
Esta malita y como no sabe el tiempo que va a tardar en recuperarse... ella me pidio que os lo ponga y pida perdon de su parte (aunque yo creo que nadie se debe disculpar por esta enfermo...) que si en algun momento se encuentra mejor entrara a saludarnos y leer un poco pero de momento no puede.
Moiribes no te preocupes por no poder participar en el AI ,lo primordial en este momento es que tu te pongas buena ,ya habrá otra ocasión, por mi parte te mando un millón de estos
Ayyy, me ha dado una lipotimia de tanto leer páginas y páginas buscando alguna pista de mi A.I
Ya no sé si he repetido algunas y me he saltado otras , Sunshine ¿seguro que tengo alguno asignado y me llegará algún regalito o sólo carbón, como he visto por algún post de otros para su A.I?
Moiribes, cuídate mucho y esperamos verte pronto por aquí, que aunque no tengas amig@ invisible, tienes a much@s muy visibles
Madre mía ya estamos en la página 100... cuando se ponga la última foto... pasará de las 1000... espero no tener que dejar el foro durante unos días ... por que retomar este hilo va a ser eterno!!!!!!!
Por cierto... alguien piensa en mi?????????????''
Moiribes... animo y mucha energía para tu recuperación!!!!!!!!