DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por DUBI » Dom 06 Sep 2009 09:56

Buenos dias compis.

TXARY que te vayan muy bien las vacaciones guapetona
:beso: :beso: :beso:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Dom 06 Sep 2009 09:57

Pues a disfrutar txary !!!!a mi me queda un mes para cojerlas
Una duda:cuando es ensalada verde se puede poner lechuga,escarola,espinacas(crudas)canónigos..... o sólo lechuga

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Dom 06 Sep 2009 11:05

txary que disfrites mucho de las vacaciones, y te esperamos aquí a partir del 20 :beso: :beso:

m00n
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m00n » Dom 06 Sep 2009 11:15

Buenos días tanguerass!!!Q tal llevamos el fin de semana!!?? He leído que hay alguna pecadora que otra por ahí.... :bate: jejeje.A portarse bien! :bate:
Qué tal terminasteis las que hicisteis la dieta de los 4 días?? Luna?Lafoca?María? (seguro que me dejo alguna en el tintero...)
María...cómo se te ocurre hacer bollitos!!!?Q valor!!Lo raro sería q no hubieses picado !!!jejeje.
Yo no iba la iba a hacer esta semana pq ando estresada,pero al final...ufff!!!Llevaba 3 días comiendo regulín (o mal...como queramos llamarlo :burla: )y había cogido casi 1kilooo!!!así q dije: Mañana empiezo!!(lo pensé después de comerme unos profiteroles con nata y chocolate que estaban pa' morirse! :lol: ). Y eso hice, ayer empecé (sí, lo sé, soy una loca que empieza un sábado..., pero es que si esperaba más ese kilo se iba a quedar mu' agustito en mi cuerpo serrano 8) ) y pude hacerla perfecta!! a ver si duro :D

Beby y Kalimera mucho ánimo con el tabaco!!q vosotras podeis y luego vuestro cuerpo os lo agradecerá (y el bolsillo :sinunduro: :lol: ).
DUBI escribió: BABY, NOE, NURIA,MARIA, LIDIA, FARUK, LUNA41, TXARY, ESASOYYO, VIRGUINIA, MAR, NAAHEETEE, MOON, PURINCHY, SELUAN, DINA (espero no dejarme a nadie) Estas 3 sem. en la montaña he estado de coña, pero ahorra que os voy leyendo y veo como vamos regresando todas me da mucha felicidad. Tengo la misma sensacion de cuando te encuentras un amig@ que hache tiempo que no ves. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El ultimo parrafo para la desaparecida nª1 LUCINUT espero que estes bien ymuchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bonito Dubi :coqueta: Muak! :beso:

txary disfruta de tus vacaciones!!
ppiola escribió: Una duda:cuando es ensalada verde se puede poner lechuga,escarola,espinacas(crudas)canónigos..... o sólo lechuga
No lo sé...creo que sólo se puede poner un ingrediente. Según lo que pone en las bases:
Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga... también puede llevar soja.

Yo siempre le echo cebolla a la lechuga..pero claro..no sé si está bien :nodigona: . Lo que sí puedes es tomar ensalada de tomate como ensalada verde. A ver qué te dicen las demás,pq como yo siempre ando tuneando la dieta.. :lol:

Besitos para todas!! :beso: y perdón por la parrafada que os he soltado :lol:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Lun 07 Sep 2009 01:35

hOLA TANGUERASSSSSSSSSSSS, todavía me estoy resintiendo del desembarco de las vacaciones, jajaja, entre maletas y trastos y que todavía hace un tiempo buenísimo, pues no paro en casa, todo el dia en la piscina, así que no tengo tiempo ni para organizar la casa, ni para entrar al foro, ni nada. Y tengo un pilón de libros que forrar para el cole, así que estoy atacada.
La dieta la he hecho desde mitad de semana más o menos bien, pero aún con algún vicio vacacional, :lol: :lol: , y la verdad que no he subido de peso, he bajado algo pero poco, ya veremos dentro de unas horas la báscula. :nodigona: :nodigona:
Bienvenidas a las nuevas, rebienvenidas a las de las vacaciones: HOLA DUBI :beso: :beso: , TXARY, que disfrutes de tus vacaciones y para todas las tangueras muchos :beso: :beso: :guapa: ísimas .

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 07 Sep 2009 04:51

chicas, ayer me vino la warry, me acabo de pesar:

tanguera 3: + 900 gr: 60.900 kg

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Lun 07 Sep 2009 04:53

m00n escribió:Buenos días tanguerass!!!Q tal llevamos el fin de semana!!?? He leído que hay alguna pecadora que otra por ahí.... :bate: jejeje.A portarse bien! :bate:
Qué tal terminasteis las que hicisteis la dieta de los 4 días?? Luna?Lafoca?María? (seguro que me dejo alguna en el tintero...)
María...cómo se te ocurre hacer bollitos!!!?Q valor!!Lo raro sería q no hubieses picado !!!jejeje.
Yo no iba la iba a hacer esta semana pq ando estresada,pero al final...ufff!!!Llevaba 3 días comiendo regulín (o mal...como queramos llamarlo :burla: )y había cogido casi 1kilooo!!!así q dije: Mañana empiezo!!(lo pensé después de comerme unos profiteroles con nata y chocolate que estaban pa' morirse! :lol: ). Y eso hice, ayer empecé (sí, lo sé, soy una loca que empieza un sábado..., pero es que si esperaba más ese kilo se iba a quedar mu' agustito en mi cuerpo serrano 8) ) y pude hacerla perfecta!! a ver si duro :D

Beby y Kalimera mucho ánimo con el tabaco!!q vosotras podeis y luego vuestro cuerpo os lo agradecerá (y el bolsillo :sinunduro: :lol: ).
DUBI escribió: BABY, NOE, NURIA,MARIA, LIDIA, FARUK, LUNA41, TXARY, ESASOYYO, VIRGUINIA, MAR, NAAHEETEE, MOON, PURINCHY, SELUAN, DINA (espero no dejarme a nadie) Estas 3 sem. en la montaña he estado de coña, pero ahorra que os voy leyendo y veo como vamos regresando todas me da mucha felicidad. Tengo la misma sensacion de cuando te encuentras un amig@ que hache tiempo que no ves. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El ultimo parrafo para la desaparecida nª1 LUCINUT espero que estes bien ymuchos :beso: :beso: :beso: :beso:
Qué bonito Dubi :coqueta: Muak! :beso:

txary disfruta de tus vacaciones!!
ppiola escribió: Una duda:cuando es ensalada verde se puede poner lechuga,escarola,espinacas(crudas)canónigos..... o sólo lechuga
No lo sé...creo que sólo se puede poner un ingrediente. Según lo que pone en las bases:
Ensalada verde: 1 sólo ingrediente
Ensalada variada: Todas las "verduras crudas" que queramos, no atún, ni palitos de cangrejo, ni olivas, ni huevo duro, ni maíz.. sólo "verde" Ej. Tomate, cebolla, pepino, lechuga... también puede llevar soja.

Yo siempre le echo cebolla a la lechuga..pero claro..no sé si está bien :nodigona: . Lo que sí puedes es tomar ensalada de tomate como ensalada verde. A ver qué te dicen las demás,pq como yo siempre ando tuneando la dieta.. :lol:

Besitos para todas!! :beso: y perdón por la parrafada que os he soltado :lol:
ay, pues yo creia que cuando era verde, tomate no se le podia poner, solo en la variada y en la completa :nodigona: a ver que dicen las compis :up:

ppiola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ppiola » Lun 07 Sep 2009 10:18

Hola chicas ya es lunes.....y con el empiezo la dieta.me acabo de pesar y aunque estoy con la warry es mucho lo que peso,pero bueno empezamos con ganas y hoy en serio a ver que tal?
Duda:me acabo de levantar y tomar el agua y el cafe (10:30) el almuerzo es obligatorio o lo puedo dejar para la merienda?,voy a comer a la 13h y ceno a las 22:30 por el trabajo,la verdad que el almuerzo cuando estoy de tardes me sobra,pero si hay que comerlo lo como

luna41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por luna41 » Lun 07 Sep 2009 10:21

Lidia en la ensalada verde si que puedes hacerla sólo de tomate.

María
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por María » Lun 07 Sep 2009 10:30

Hola compis,

Mi báscula se ha vuelto loca. Me ha dado 4 pesos diferentes, así que me quedaré con el más alto (por pecadora :bate: :bate: :bate: )

Así que: Tanguera 11: - 1 kilito

Después del atracón a bollos que me he metido no está mal.

La dieta de los 4 días se lleva muy bien, aunque el tercer día me sentía muy debil, no sé si fué por la dieta, por el calor o por ambas cosas.

Bueno a ver que tal os ha ido a vosotr@s.

:beso: :beso: :beso:

Responder