horario gallego. ¿que piensan los gallegos ?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

¿quereis los galleg@s cambiaros al horario insular canario?

si
8
28%
no
21
72%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00
horario gallego. ¿que piensan los gallegos ?

Mensaje por gumer » Mié 06 Dic 2006 16:58

He oido en la tele algunos politicos gallegos quieren cambiarse al horario insular canario :duda: :duda: y digo yo q si esto lo quiere la gente o no.
Por q a los q no somos de alli nos decis vuestro parecer, q me fio mas de vostros q de nadie... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gumer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:403
Registrado:Mié 28 Sep 2005 02:00

Mensaje por gumer » Mié 06 Dic 2006 17:10

yo no voto q no soy gallego :lol: :lol: :lol:

no se, a lo mejor de cara al consumo de energia es mejor, pero para la vida cotidiana a lo mejor es un rollo, no se... :duda: :duda: :duda:

Avatar de Usuario
crecho
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Mar 01 Nov 2005 02:00
Ubicación:Vigo

Mensaje por crecho » Mié 06 Dic 2006 17:19

Pues yo si voto. No me parece buena idea. Ademas, con todo lo que esta pasando aqui....................... ¿no hay cosas mas importantes que solucionar?

:beso:

Avatar de Usuario
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1051
Registrado:Mié 14 Dic 2005 02:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » Mié 06 Dic 2006 17:29

Que me parece???? una pamplinada de los politicos que no saben que hacer, en vez de pensar en las cosas que realmente importan. Ya he votado que no, pero no creo que eso llegue a ninguna parte, no tiene ni pies ni cabeza.

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Mié 06 Dic 2006 17:53

Si cambian la de los gallegos, tendran que cambiar parte de Andalucia :nodigona:
El que viva en Asturias y vaya a trabajar a Galicia tendra que cambiar la hora todos los dias :dientes:

Avatar de Usuario
maria_tesouro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:Jue 25 May 2006 02:00
Ubicación:VIGO, Pontevedra.

Mensaje por maria_tesouro » Mié 06 Dic 2006 18:02

Una CHORRADA más de los nacionalistas para diferenciarnos más del resto. ¡La que nos han montado con la lengua, que la han cambiado para que se parezca más al portugués que al castellano!

Avatar de Usuario
carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Vie 12 May 2006 02:00
Ubicación:Galega, galeguiña a tope

Mensaje por carso » Mié 06 Dic 2006 18:15

Bueno pues yo siento ser la nota discordante, pero dada nuestra situación geográfica, las horas de luz que tenemos, y que teniendo en cuenta que nuestro horario va con cierta variación sobre el horario solar creo que sería adecuado y sobre todo hay estudios serios y no solo de los nacionalistas que dicen que supondría un ahorro energético importante. me parece menos chorrada esto que el hecho de que nos cambien la hora todos los años dos veces: verano e invierno. Lo dicho, sé que mi opinión no gustará a muchos gallegos que piensan que ya tenemos bastante con lo que tenemos ahora mismo, pero siento decirles que unas cosas no tienen que ver con las otras y si ahora hay un problema serio, no por eso se pueden desatender otras cuestiones; tenemos que mirar en todos los aspectos lo que puede benficiarno y también decir que ser nacionalista para mucha gente es un orgullo, y esto no supone ser del BNG, el sentimiento de nacionalismo noés solo el los radicales, somos muchos los nacionalistas moderados que sentimos y amamos Galicia sin meternos en temas políticos, siento que alguna gente entienda el nacionalismo como un modo de hacer política radical, no lo es

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por seviyana_85 » Mié 06 Dic 2006 18:17

pero si esta en la otra puntaaa :nodigona:

Avatar de Usuario
lely
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Dom 03 Abr 2005 02:00
Ubicación:GRAN CANARIA

Mensaje por lely » Mié 06 Dic 2006 18:24

No me voy a meter, que ni me va ni me viene, pero me gustaría oir en los informativos: una horita menos en Canarias..... y Galicia. :lol:
Al menos se dejaría de hacer chistes sobre nuestro horario (o se ampliaría el repertorio). :nodigona:

Avatar de Usuario
carso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:Vie 12 May 2006 02:00
Ubicación:Galega, galeguiña a tope

Mensaje por carso » Mié 06 Dic 2006 19:15

:up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro