Yo estoy encantada con mi cafetera nespresso. La mía es de la marca Krups, manual y creo que es la más barata que venden.
Lo de hackear las cápsulas ya lo hice hace tiempo. Cuando compré la máquina me dieron una cápsula de cada tipo para probarlas y claro, antes de pedir quería probar todos los sabores a ver cual/es me gustaban más y claro, me quedé sin café durante el tiempo que tardé en recibir el pedido.
Buscando por internet encontré este sistema de hackeo (bueno yo no le hice esos agujeritos sutiles en el papel albal que dice este señor).
La verdad es que para un apuro te vale, pero creo que no compensa, el café no sale tan bueno como con las cápsulas y sale menos cremoso. Hace unas semanas hice un nuevo pedido de café y tardaron casi 15 días en enviarmelo (me dijeron que habían tenido problemas informáticos) y durante el tiempo que estuve sin café volví a sacar mi cafetera italiana, la de toda la vida, ya de no tomar un nespresso en condiciones prefiero el café tradicional.
