DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008 al 2010:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
soymama
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:valencia
Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008.

Mensaje por soymama » Lun 19 Ene 2009 22:28

:) .bueno, pero esta semana no hay deberes??? quien los pone.........q yo ya he hecho la mitad del libro q me han dado!!! ajjaja.a verrrr donde hay q irrrrr.

Gracias por la bienvenida y un saludo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008.

Mensaje por esthelis » Mar 20 Ene 2009 11:09

soymama escribió::) .bueno, pero esta semana no hay deberes??? quien los pone.........q yo ya he hecho la mitad del libro q me han dado!!! ajjaja.a verrrr donde hay q irrrrr.

Gracias por la bienvenida y un saludo
Que sí, que sí...mira en la página uno de este mismo post. Ahí va colgando todas las semanas nuestra profe la tarea. Esta semana tenemos un arrocito caldoso con verduras con una pinta.... mmmmm!!

soymama
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Mié 30 Ago 2006 02:00
Ubicación:valencia

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008.

Mensaje por soymama » Mié 21 Ene 2009 22:41

:D aaaaaaahhh, ahora lo he entendido!!!!, ajajaj q tia!!!, soy un superdespista, gracias por la aclaracion!!!
alla voy!!, un saludo

Avatar de Usuario
Tamata
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Jue 13 Nov 2008 09:19

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Tamata » Vie 23 Ene 2009 17:28

HOLA A TODAS/OS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO POR AQUI, SIEMPRE LEO VUESTRO FORO PERO NUNCA ME ATREVI, QUIERO PEDIROS UNA COSA, ES FACIL Y ASI ME AYUDAIS A CUMPLIR LA ILUSION DE MI HIJA.

ELLA QUIERE SALIR EN LA REVISTA DE KIABI, Y AHORA MISMO AHI UN CASTING, POR ELLO ME GUSTARIA QUE DEDICASEIS UNOS MINUTOS PARA VOTARLA. SOLO TENEIS QUE ENTRAR EN http://WWW.KIABI.ES/CASTING" onclick="window.open(this.href);return false;, BUSCAR ARIANA Y DAR VUESTRO VOTO, OS LLEGARA UN CORREO PARA CONFIRMAR Y YA ESTA.

ELLA ES LA QUE APARECE EN LA FOTO MONTADA EN UN CULUMPIO EN EL CAMPO,SI PODEIS ECHARME UN CLABE.

GRACIAS A TODAS ME ENCANTA ESTE FORO

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por tamyff » Vie 23 Ene 2009 23:45

Tamata escribió:HOLA A TODAS/OS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO POR AQUI, SIEMPRE LEO VUESTRO FORO PERO NUNCA ME ATREVI, QUIERO PEDIROS UNA COSA, ES FACIL Y ASI ME AYUDAIS A CUMPLIR LA ILUSION DE MI HIJA.

ELLA QUIERE SALIR EN LA REVISTA DE KIABI, Y AHORA MISMO AHI UN CASTING, POR ELLO ME GUSTARIA QUE DEDICASEIS UNOS MINUTOS PARA VOTARLA. SOLO TENEIS QUE ENTRAR EN http://WWW.KIABI.ES/CASTING" onclick="window.open(this.href);return false;, BUSCAR ARIANA Y DAR VUESTRO VOTO, OS LLEGARA UN CORREO PARA CONFIRMAR Y YA ESTA.

ELLA ES LA QUE APARECE EN LA FOTO MONTADA EN UN CULUMPIO EN EL CAMPO,SI PODEIS ECHARME UN CLABE.

GRACIAS A TODAS ME ENCANTA ESTE FORO
votarse se te vota,pero este no es el sitio para ponerlo,se que eres nueva,pero deberias haberlo puesto en la pagina principal y no dentro de un post.
voy a votar :up:

Avatar de Usuario
pick2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:389
Registrado:Jue 11 Dic 2008 14:55
Ubicación:en cualquier sitio pero siempre con él...

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por pick2 » Dom 25 Ene 2009 01:44

Buneo... con vuestro permiso me apunto a la relacion de deberes semanales a ver si poco a poco saco tiempo y voy haciendo cositas ricas ricas y nuevas...

Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

P.D.: si soy muy pesada preguntando perdonadme :porfavor: es q me gusta tener todo atado y bien atado :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Maribel 42
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Dom 25 Ene 2009 15:25

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por Maribel 42 » Dom 25 Ene 2009 15:54

Hola, ya lo he dicho en mi post (creo que se dice así) de bienvenida, Roma62, sigo tus deberes como una loca, me encanta todo lo que pones y en cuanto tenga cámara, a poner fotos.

Un beso :beso: Maribel.

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Lun 26 Ene 2009 14:00

pick2 escribió:Buneo... con vuestro permiso me apunto a la relacion de deberes semanales a ver si poco a poco saco tiempo y voy haciendo cositas ricas ricas y nuevas...

Besitos a tod@s :beso: :beso: :beso:

P.D.: si soy muy pesada preguntando perdonadme :porfavor: es q me gusta tener todo atado y bien atado :nodigona:

:beso: :beso:
aquí nadie es pesada, todas hemos sido principiantas en esto y hemos preguntado lo que no está escrito :wink:

Bienvenida a los deberes :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por roma62 » Lun 26 Ene 2009 14:01

Maribel 42 escribió:Hola, ya lo he dicho en mi post (creo que se dice así) de bienvenida, Roma62, sigo tus deberes como una loca, me encanta todo lo que pones y en cuanto tenga cámara, a poner fotos.

Un beso :beso: Maribel.
Maribel, encantada de que te unas a los deberes :up:
En cuanto tengas la cámara enséñanos las cositas ricas que haces :beso:

Avatar de Usuario
majofepa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Sab 12 Ene 2008 02:00
Ubicación:Villanueva del rosario (Malaga)

Re: DEBERES SEMANALES DEL AÑO 2008-2009.

Mensaje por majofepa » Dom 08 Feb 2009 15:56

con vuestro permiso me apunto :up: :up:

una duda cuando se haga una comida de los deberes hay que decirla?en el post gracias :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro