Encuesta Quien os gustaria que os hiciera la cena (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook

Adria o santamaria ?¿?

La encuesta terminó el Dom 25 May 2008 19:19

adria
8
32%
santamaria
17
68%
 
Votos totales: 25

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:
Encuesta Quien os gustaria que os hiciera la cena (ot)

Mensaje por mary505 » Jue 22 May 2008 19:19

tengo una curiosidad en vista de el tema y vostr@s aquien preferis que os haga la cena ??? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por mary505 el Jue 22 May 2008 20:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3335
Registrado:Vie 01 Dic 2006 02:00

Mensaje por mome » Jue 22 May 2008 19:33

pues la verdad no se trata de preferir a la persona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me sabrás disculpar, pero no se puede nunca hablar, mal de otra persona, siendo esta alumna/o del otro ya que , tendría que medir sus palabras, a la hora de hacer público según que temas y saber estar en el lugar y sobre todo con educación hacia los demás, a mi no me gustan las disputas de ningun tipo , pero creo que se sacan las cosas de contexto, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a mi modo particular de ver el comentario, y de conocer a los cocineros en cuestión, siento decir lo que pienso, pero sobre todo hay que tener dignidad, en la cocina, en el modo de comentar las cosas, y en el modo de exponer hacia los demás según que temas, yo creo que al hombre se le ha ido un poco la pinza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero que el no debería olvidar que fue uno que aprendió mucho de lo que el critica y que el señor que suministra cosas de estas que el hombre pone en cuestión en su restaurante, dicho suministrador le vende :wink: :wink: :wink: :wink:

la vida es un pañuelo muchas veces duro, y nunca sabes de quien o de qué puedes depender!!!!

No te enfades, por que hice este escrito, es que estoy muy rallada de todos los comentarios que hay al respecto y todos los cocineros y personas tienen cabida en este mundo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 22 May 2008 20:13

mome escribió:pues la verdad no se trata de preferir a la persona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me sabrás disculpar, pero no se puede nunca hablar, mal de otra persona, siendo esta alumna/o del otro ya que , tendría que medir sus palabras, a la hora de hacer público según que temas y saber estar en el lugar y sobre todo con educación hacia los demás, a mi no me gustan las disputas de ningun tipo , pero creo que se sacan las cosas de contexto, :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: a mi modo particular de ver el comentario, y de conocer a los cocineros en cuestión, siento decir lo que pienso, pero sobre todo hay que tener dignidad, en la cocina, en el modo de comentar las cosas, y en el modo de exponer hacia los demás según que temas, yo creo que al hombre se le ha ido un poco la pinza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero que el no debería olvidar que fue uno que aprendió mucho de lo que el critica y que el señor que suministra cosas de estas que el hombre pone en cuestión en su restaurante, dicho suministrador le vende :wink: :wink: :wink: :wink:

la vida es un pañuelo muchas veces duro, y nunca sabes de quien o de qué puedes depender!!!!

No te enfades, por que hice este escrito, es que estoy muy rallada de todos los comentarios que hay al respecto y todos los cocineros y personas tienen cabida en este mundo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale creo que no me explicado bien y cambio la encuesta porque no me refiero alo que hayan dicho si no ala forma de hacer cocina

Avatar de Usuario
estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:324
Registrado:Jue 24 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por estela278 » Jue 22 May 2008 20:59

yo si me dejas elegir que venga Brad Pitt a hacerme la cena y luego a tomar unas copas

:D :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » Jue 22 May 2008 21:03

depende de los platos que preparen

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 22 May 2008 21:07

:nodigona: yo me conformo con que me la haga mi mario :dientes: al menos se como lo hace :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Dom 03 Feb 2008 02:00
Ubicación:Figueres (Alt Empordà)
Contactar:

Mensaje por escouffier » Jue 22 May 2008 21:15

Pues a mi mientras me hagan la cena tanto me da :lol: :lol: :lol: :lol: , eso si tambien que recoja la cocina y la mesa. :D :D :D :D :D.
Ahora como escojer preferiria al ""George Cluni"" con esas canitas esta muy bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
TOTON
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2087
Registrado:Vie 15 Oct 2004 02:00
Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.

Mensaje por TOTON » Jue 22 May 2008 21:23

:dientes:

Puestos a pedir Richard Gere, Bratt Pit, pero me conformaría con ¡eso! que me la hicieran.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00
Ubicación:BCN

Mensaje por tempura » Jue 22 May 2008 21:24

pues a mi me encanta l´Isma, que es un cocinero de caldes de montbuit que tiene un programa en TV3. :coqueta:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por marysevillana » Jue 22 May 2008 21:28

aysss, mi maridin me prepara muchas veces la cenita :up: :up: pero me gustaria que cambiara el sitio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: en una playita,con una copita , en una hamaca y que me la sirviera el cluni :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro