libro que se llama “ las recetas de la abuela tmx:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Hoy he pasado por el kiosco porque no me acordaba si este mes había un especial de la thermomix que a veces he comprado… entonces me he encontrado con una novedad…
Es un libro que se llama “ las recetas de la abuela tmx” y habrá un total de 3. El primero el 1 de junio, el 2º el 1 de Septiembre y el último a 1 de Noviembre.
Son recetas cotidianas y que son del día a día…
Aunque seguro que muchas ya tengais las recetas porque como este foro no hay nada… a veces es tenerlo en casa con la foto incluida… al menos para las que no tenemos Internet en casa.
Osea… que es interesante.
Precio… eso es lo malo 4.95 euros.
Es de la misma editoriao CSR que hace las revistas de cocinar con thermomix.
Es un libro que se llama “ las recetas de la abuela tmx” y habrá un total de 3. El primero el 1 de junio, el 2º el 1 de Septiembre y el último a 1 de Noviembre.
Son recetas cotidianas y que son del día a día…
Aunque seguro que muchas ya tengais las recetas porque como este foro no hay nada… a veces es tenerlo en casa con la foto incluida… al menos para las que no tenemos Internet en casa.
Osea… que es interesante.
Precio… eso es lo malo 4.95 euros.
Es de la misma editoriao CSR que hace las revistas de cocinar con thermomix.
- marsu
- Subjefa/e de cocina
fotos no puedo hasta mañana ya que aqui no tengo la camara de fotos (estoy en el curro)amaia71 escribió:Huy que bueno.............¿Y lo has comprado?? No podrias ponernos la portada?? Explicanos un poquito mas, el tamaño, cuantas hojas, etc, etc. Si puedes claro![]()
Está separado por primeros, segundos y postres.
Nº de paginas total: 95
No es una revista exactamente yaque viene una foto de cada receta y la encuadernacion es semirígida... ni es un librio ni es lo blanducho de una revista.