Muchisimas gracias chicas, salio todo buenisimooooooo, encantados vamos, hice salmorejo, bombones de jamon y queso( cabrales y nueces picadas) todo un bombazo, galletas jamon y queso, los pimientos confitados fue lo unico que no me salio bien, muy duros vamos no se podian poner , aparte patatillas, gambitas, aceitunas, embutidos etc Luego ya todo lo de la barbacoa
Y la tarta buenisimaaaaaaa copie la de crema de cacahuete helada pero le cambien esa crema por crema de nocilla estaba de muerte , mi cuñada me dijo que era una de las mejores.
Lo que no tengo son fotos pero prometo que la proxima vez las hare.
barbacoa del sabado:
- sentida
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- minola
- Cafetera/o
Aqui e dejo la famosa receta de los bombones de jamón.
BOMBONES DE JAMÓN (COMOJU)
Ingredientes:
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dátiles.
Instrucciones:
Triturar los dátiles y añadir el queso y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dátiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.
Opcional rellenar con queso azul y nueces, guacamole, o utilizar salmón en vez de jamón.
BOMBONES DE JAMÓN (COMOJU)
Ingredientes:
* 12 lonchas jamón serrano fino
* 1 tarrina queso finas hierbas
* 12 dátiles.
Instrucciones:
Triturar los dátiles y añadir el queso y montarlo un poquito.
En una cubitera de goma (con los agujeritos redondos) se pincelan los agujeros con aceite de oliva. Se ponen las lonchas de jamón serrano en las cubiteras apretando bien en la base para que queden encajadas. Se rellenan con la crema de queso y dátiles y se tapan con el sobrante de jamón hasta formar una bolita.
Meter en el frigo para que se endurezcan y desmoldar.
De presencia están superiores y de sabor no digamos.
Opcional rellenar con queso azul y nueces, guacamole, o utilizar salmón en vez de jamón.