JARRA BRITA:
- maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina
Hola,quería preguntaros si alguien tiene la jarra BRITA,y sobre todo como sabe el agua,recuerdo que cuando era pequeña mi madre compró unos filtros para el grifo y ese agua sabía rara,a por cierto me decis ambien el precio?GRACIAS 

- -kity-
- Ayudanta/e de cocina
hola, yo tengo una y estoy encantada, el agua no sabe a nada, quizas la primera vez puedes notar algo raro pero como cuando cambias de marca de agua mineral.
hay jarras desde 20 euros hasta 35 euros depende de los litros luego hay otras de cristal que cuestan 49 euros
los recambios de los filtros cuestan unos 6 euros, algo menos si compras un pack, duran un mes, da igual las veces que llenes la jarra.
hay otro modelo en horizontal con un grifo para llenar directamente desde el frigorifico
hay jarras desde 20 euros hasta 35 euros depende de los litros luego hay otras de cristal que cuestan 49 euros
los recambios de los filtros cuestan unos 6 euros, algo menos si compras un pack, duran un mes, da igual las veces que llenes la jarra.
hay otro modelo en horizontal con un grifo para llenar directamente desde el frigorifico
- solsol
- Repostera-pastelera/o
- Cecaru
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
BUENO, ES AGUA DEL GRIFO. SE SUPONE QUE ESTA TRATADA Y TODO ESO. LA JARRA BRITA TIENE UN FILTRO DE CARBON Y LO QUE LE QUITA ES EL SABOR. YO TENGO UN HIJO DE CASI 4 AÑOS Y LLEVA BEBIENDO AGUA DEL GRIFO DESDE HACE MUCHO TIEMPO. EN EL HOSPITAL DE MI ZONA ME DIJERON QUE LOS NIÑOS YA MAYORCITOS TENIAN QUE BEBER AGUA NORMAL, NO DE BOTELLA, PARA QUE SE HICIERAN INMUNES.yoyalejo escribió:¿Y ese agua vale para los bebes?