OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA

Mensaje por maria_25 » Mié 06 Ago 2008 16:41

veis este programa??? yo estoy enganchada

hoy han dado las citas de marisa y veronica.... a mi para marisa me gusta pedro, mikel no me gusta nada.....

y para veronica me gusta david morales la verdad....

sinceramente no me creo que depués del programa vayan a empezar una relación.... pero bueno

y vosotr@s??

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 06 Ago 2008 16:44

Esta superinteresante.... A mi tambien me ha enganchado aunque me da pena lo mal que se lo hacen pasar a la chica a veces.....
Yo no opino sobre quien debería escoger.... esta dificil la cosa :wink:

pilar2005
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilar2005 » Mié 06 Ago 2008 17:13

Pues yo no puedo con este programa...... :nodigona: :nodigona:

Me ponen nerviosita... :o

:beso: :beso:

carmencitaroja
Novata/o

Mensaje por carmencitaroja » Mié 06 Ago 2008 17:24

yo tambien estoy enganchada,la verdad es que a esa hora poco hay en la tele,yo ya he publicado un post en temas varios, la verdad tampoco ha tenido mucha aceptacion que digamos.
la verdad me ha dado mucha pena de fran anthony no se si le gustaba veronica o no pero es muy guapo, y para marisa el que mas me gusta es pedro.
de los chicos ni hablar que fuerte lo de ayer con ali, no me lo puedo creer que eso sea cierto,luis lo veo un poco tonto y a victor prepotente.

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Mié 06 Ago 2008 17:45

estoy contigo carmencita con lo de ali, que fuerte!! no se si será un complot en contra........ pero desde luego muy fuerte!yo creo que luis se quedará con angela

A victor no lo aguanto es un creido

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Mié 06 Ago 2008 17:54

Chicas ayer no lo vi... :nodigona: Que paso????? :herida:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

MUJERES Y...

Mensaje por maraymarcos » Mié 06 Ago 2008 18:17

YO SI FUERA ALGUNA DE LAS CHICAS, Y POR SI ACASO, :coqueta: :coqueta: ME QUEDARIA CON LOS TELEFONOS DE TODOS Y CUANDO ACABE EL CONCURSO SI LA ELECCION SALE MAL, TENGO PARA ELEGIR.

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mié 06 Ago 2008 18:46

odios especialmente ese programa me parece degradante en todos los entidos.
No os dais cuenta que no hay nadie feo? que pasa que en el mundo no existen? cuando el 75% es más bien fea!
es como los vigilantes de la playa, ahi no habia ni viejos ni gordos en las playas
ostras cuando fui, casi salgo corriendo de los "monumentos" que habia alli atiborrandose a hamburguesas

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » Mié 06 Ago 2008 19:03

Yo tambien estoy enganchadita!!!! Hombre lo de guapos todos...no se para mi gusto no todos los chicos son guapos, de los de veronica casi ninguno me parece guapo. Lo de Ali ayer...no lo se pero a mi esa chica no me da buena espina no se, si sera complot o que pero tiene un no se que que se yo que desde el principio no me gusto

koki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por koki » Mié 06 Ago 2008 19:21

Pues yo tb estoy enganchada.. lástima q hoy me he liado a limpiar y se me ha pasado :nodigona:

Me haceis un breve resúmen??

De los pretendientes d Marisa, me quedo con Pedro.. Mikel no me cae nada bien.. se lo tiene bastante creído con eso d q salió en una gala d Mister España.. como Mister Avila.. no sé si recordais el año pasado q le dieron apoyo porque el dia antes a la gala falleció su hermana pequeña.. :( Bueno, el caso es q no me cae nada bien.. Le veo un teatrero, haciendo q llora cuando está viendo la cita d Pedro con Marisa.. ufff, es q no le soporto :evil:

Borja y Gilbert no estan destacando demasiado..

De los pretendientes d Verónica ( d la q tengo q decir q no me fio ni un pelo.. ) me quedaría sin duda con David Morales, pero me lo quedaría para MI :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

De los tronistas Luis y Victor.. :duda:

Luis me parece un pánfilo.. un fitipaldi q me parece q no va a durar con ninguna.. y Víctor me parece q se lo tiene demasiado creído y q le mola q estén todas detrás d él.. el chico es guapillo pero vamos.. tampoco pa tirar cohetes.. :nodigona:

De las pretendientas d Víctor me quedo con Meritxell o Blanca y d las candidatas d Luis.. :duda: Está dificil la cosa porque aunque solo son 4 no me inspiran confianza ninguna.

Angela me parece q las mata callando.. va d dulce pero no creo q lo sea tanto.. y no me gusta su mirada..

Miriam la veo un poco falsa.. en algunas ocasiones llora porque dice q está celosa y porque le ve distante y frio y ayer dice q no le sentó mal q Luis estuviese mas pendiente d Angela.. no me lo creo.. seguro q estaba q se subia por las paredes pero no quiso mostrar sus sentimientos..

Ali ni me cae bien ni mal.. pero a mi me parece q es la mas guapa y la q debería escoger.. No creo q una chica q se la ve continuamente deseando los besos d Luis vaya diciendo q le da asco, y q le huelen los pies y los sobacos..

Verónica me parece una verdulera y bastante basta.. no me gusta NADA, va d sincera y dice el refrán " dime d lo q presumes y t diré d lo q careces " ..

En fin.. veremos a ver con quien se queda Marisa, q solo quedan 2 días!

Responder