¿MyCook = Thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ddavidd
Novata/o
¿MyCook = Thermomix?

Mensaje por ddavidd » Vie 15 Ago 2008 10:18

Hola, quería hacer una consulta, un familiar quiere comprarse la Thermomix pero no llega su presupuesto y ha estado mirando MyCook la cual le ha gustado mucho, no parece que existan muchas diferencias e incluso MyCook tiene cosas que Thermomix no tiene, en fin me gustaría leer opiniones objetivas y opiniones de usuarios de MyCook. Gracias.

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Vie 15 Ago 2008 10:53

:) hola David y como consejo te puedo decir que en mi humilde opinión Thermomix supera en todo a mycook, pero claro yo no puedo ser muy objetiva puesto ke trabajo en vorwerk , jajaja, . De lo que si te puedo informar es de que hay dos formas de poder tener el Thermomix;pagando o sin pagar, el cliente siempre elige el modo de tenerla. Si quieres más información mándame un privado y te informo con más detalles.Ahhh por cierto sea como sea ... no dejes de tener la Thermomix no os arrepentiréis
un besito

ddavidd
Novata/o

Mensaje por ddavidd » Vie 15 Ago 2008 10:54

¿Como es sin pagar?

brujilla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » Vie 15 Ago 2008 10:57

ddvaidd hola,si quieres información completa sobre la nueva MYCOOK,enviame un privado y te informo de todo,eso sí,nosotros no la regalamos :nodigona: hay que pagarla :lol: en cómodos plazos si quieres,pero hay que pagarla :lol: :beso:

ddavidd
Novata/o

Mensaje por ddavidd » Vie 15 Ago 2008 11:12

Sólo quiero saber las diferencias entre Mycook y Thermomix, parecen similares.

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Vie 15 Ago 2008 11:28

pues las diferencias son obvias, a parte de los años de experiencia en este produccto de vorwerk concretamente thermomix ha celebrado en Abril sus 30 años en España; la calidad de nuestra materia prima y el resultado que obtenemos con ella es única.También contamos con servicio-post venta de 80 delegaciones en toda la Península y eso créeme es todo un aval. Se imparten cursos de cocina gratuitos para nuestros clientes y como no una atención totalmente personalizada .Si todo esto no os convence te dire ke Mycook no deja de ser como nuestra thermomix anterior una 21 ,eso si con algunos cambios ke ni de lejos llegan aun así a estar al nivel de la 21 . Weno espero ser de ayuda. un besito

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Vie 15 Ago 2008 11:31

Por cierto solo recordar ke hasta el 25 de agosto Thermomix se financia en 18 cuotas sin intereses , creo que es una oportunidad de oro para poder tenerla y empezar a disfrutar de toda su versatilidad . un Besito

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 15 Ago 2008 13:02

Yo no vendo nada. Ni la una, ni la otra. Encima en casa tenemos las dos máquinas. Te puedo decir que aunque las máquinas son algo distintas y tienen pequeñas difencias en funciones y usos, hacen exactamente lo mismo, las mismas recetas y la calidad es similar. Taurus tambien lleva muchismos años en el mercado y lo de la venta directa te puede pasar que sea genial o que no vuelvas a ver nunca mas a tu vendedora. Eso va como va... Esto es producto precisamente de esto que hacen de dar la máquina gratis con cinco ventas. Hay gente que solo le interesa eso y después deja todo colgado. Luego hay otras que son verdaderas profesionales y eso si es una maravilla, pero si te toca te toca.
Puedes comprar la que mas te guste por que el resultado final de tus comidas es exactamente el mismo. Bueno la MC si te soy sincera, por sus carateristicas, hace los sofrito mil veces mejor.
Ahora ya es cosa tuya.

:beso:

flasita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por flasita » Vie 15 Ago 2008 17:46

Se masca la tragedia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Vie 15 Ago 2008 17:54

con la de post que hay sobre lo mismo y todos los dias alguien pregunta lo mismo.
VCreo que no es dificil buscar

Responder