Mañana tengo una cenita con unos amigos y....edito con fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mañana tengo una cenita con unos amigos y....edito con fotos

Mensaje por kariqui » Jue 21 Ago 2008 19:41

quiero hacer varias cosas, voy a poner cucharitas degustacion que tenia ganas de usarlas, revuelto de gulas, bombones de jamon y mas cosas pero necesito, en las cucharas de degustacion he comprado foie para y quiero hacerlo con manzana caramelizada al Pedro Ximénex y no se como se hace la manazana a datitos caramelizada, y luego no se por donde lei que vendian la salsa de pedro ximénex y me equivocado y la he comprado en vinagre :cry: :cry: mi marido se ha dado cuenta y ya estoy dudando si la venden hecha bueno a ver si estan las espertas por ahi y me hecha una mano que quiero empezar a preparar para mañana cositas un besitos :beso: para todas y muchas gracias :wink:

Bueno pues al final no pude poner la manzana porque la hice pero me salio mal vamos que se quedo para hacer pirultes jajajajajaja
bueno hice muchas cositas pero no pude hacer fotos de todas porque se me hizo tarde y casi me pillan sin cambiar asi que mi marido me ayudo a preparar muchas cositas, hice un revuelto con gulas muy rico, la Focaccia al ajo y romero de Missis aunque yo la copi de canelona vamos casi todo lo copie de su blog :lol: :lol: unas cucharas de degustacion, pate de foie con salsa de pedro ximenex, pimientos confitados con queso de cabra, bombones de jamon con finas hiervas y nueces y pasass muy ricas :D y los otros de salmon una ensaladas con tomates confitados queso de cabra y pasas muy rica
pero una pena que cuando llegaron no tenia la mesa preparada para hacer fotos ademas mi marido se enfado me dijo desde luego karina en vez de irte a cambiar te pones hacer fotos :evil: bueno esto es lo unico que pude hacer

las cucharits de degustacion una pasada me encantaraon mi marido me compro una blosa no se cuantas llevan pero mas de 20 por 2,50 ademas de usar y tirar :o :o chuliisimas jeje mas comodas

estas las hizo mi marido, llevan salmon,guacamole,tomate a daditos huevo de codorniz muy ricos siiiiiiii
Imagen

estas llevan matrimonios(boquerones con anchoas)y huevas de salmon
ufff ricas jajajaj nos pusimos bien anoche cenando, las otras llevan lo mismo que las de salmon pero mi marido les puso trocitos de boquerones anchonas y tomate confitado :) :) :) :)

Imagen

la coca madre mia que ricaaaaaaaaaaaaa nos encanto tan esponjosita y ese saborcito ummmmmmmmmmmm que rico

Imagen

Imagen

Imagen

esta la hice sin flas porque se veia reflejada la cocina cada vez que hacia fotos y como estaban en el porche lo veian :nodigona: :nodigona:

Imagen

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=452

y llego el postre que decir :o :o :o :o uffffffffffffffffff canelona otra vez te felicito otro exito para mi acosta tuya mil gracias,riquiiiiiiiisimo buenisimo les encantrao desaparecio y mis amigos diciento el tipico ummmmmmmmmmmm jajajajaj una cena muy rica lo mejor de este postre aparte de lo bueno lo facil y rapido felicidades otra vez cane :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tiramisu expres

las hice en copas de postre y las acabaron jeje

Imagen

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=107

bueno pues aqui algunas fotos una pena no puedo hacer las fotos a la mesa tan bonita en fin otro dia sera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por kariqui el Sab 23 Ago 2008 14:06, editado 3 veces en total.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 21 Ago 2008 19:48

Karina guapa, no te puedo ayudar, pero me apetecía saludarte. Que hace tiempo que no coincidimos. ¿Qué tal Mario?, ¿y tu curre?

Seguro que mañana te sale todo redondo. Y ya vas poniendo fotitos que me encanta la pandilla que haceis.

Suerte

:beso: :beso:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 22 Ago 2008 00:39

lo de las manzanas no lo se, pero si le pones una puntita de reducción de vinagre balsámico también te va a quedar bien, eso sí, no te pases. Pruébalo, si lo encuentras demasiado ácido puedes mezclar la crema de balsámico con miel y ya verás qué rico queda.
A ver si alguien te ayuda con las manzanas, ....

:beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Vie 22 Ago 2008 01:52

bertac escribió:Karina guapa, no te puedo ayudar, pero me apetecía saludarte. Que hace tiempo que no coincidimos. ¿Qué tal Mario?, ¿y tu curre?

Seguro que mañana te sale todo redondo. Y ya vas poniendo fotitos que me encanta la pandilla que haceis.

Suerte

ayyyy mi berticaaaaaaaaaaaa que gusto leerte hace mucho no te veo ni te leo.....bueno pues te cuento rapido el trabajo muuuuuuuy bien me encanta es una clinica de fertilidad no sabs las cosas que se aprende y ademas ni imaginas lo que puedes estar con los pacientes cien por cien te lo aseguro ya te contare mas cositas, Mario ufffffff enorme y todo un sinverguenza ahora le ha dado por hacerse peinados no te puedes imaginar el otro dia parecia el chiquilicuatre ajjajajajaja ya pondre fotos y tu vosotros que tal el verano? os vais fuera? nosotros nos quedamos asi que si te animas a venir me das un toque vale????bueno espero todo vaya bien que disfruteis del verano que ya se acaba :cry: :cry: :cry: :cry: y a ver si alguien me ayuda con lo de la manzana :wink: muchooooooooooos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para Pablo un besote :beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Vie 22 Ago 2008 01:57

nanfemo escribió:lo de las manzanas no lo se, pero si le pones una puntita de reducción de vinagre balsámico también te va a quedar bien, eso sí, no te pases. Pruébalo, si lo encuentras demasiado ácido puedes mezclar la crema de balsámico con miel y ya verás qué rico queda.

nanfemo muchas gracias, he buscado por ahi y me dice que en una sarten con azucar moreno y mantequilla y los trocitos de manzana e incluso he leido coca-cola en un cazo a fuego lento dejando reducir
en fin no se como la hare mi marido me ha comprado la salsa de pedro ximénex ya veremos que hago
mañana hare fotos pero me da una verguenza pero lo intentare estos amigos son los papas de un amigo de mi peque del coel :nodigona:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » Vie 22 Ago 2008 10:24

kariqui escribió:
nanfemo escribió:lo de las manzanas no lo se, pero si le pones una puntita de reducción de vinagre balsámico también te va a quedar bien, eso sí, no te pases. Pruébalo, si lo encuentras demasiado ácido puedes mezclar la crema de balsámico con miel y ya verás qué rico queda.

nanfemo muchas gracias, he buscado por ahi y me dice que en una sarten con azucar moreno y mantequilla y los trocitos de manzana e incluso he leido coca-cola en un cazo a fuego lento dejando reducir
en fin no se como la hare mi marido me ha comprado la salsa de pedro ximénex ya veremos que hago
mañana hare fotos pero me da una verguenza pero lo intentare estos amigos son los papas de un amigo de mi peque del coel :nodigona:
que es lo que te da verguenza??? hacer fotos? pues haz como yo, cuando no quiero que me vean me cierro en la cocina y punto! no dejo entrar a nadie, les digo que yo preparo y que cuando lo tenga a punto ya me ayudan, y a veces lo que he hecho es antes de que lleguen hacer una prueba, le hago foto y de paso lo pruebo yo :lol: y si no diles que te he pedido yo una foto, (le dices una amiga que no tiene idea de lo que es) :lol: :lol:

suerte en tu cena!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 22 Ago 2008 12:02

kariqui escribió:
bertac escribió:Karina guapa, no te puedo ayudar, pero me apetecía saludarte. Que hace tiempo que no coincidimos. ¿Qué tal Mario?, ¿y tu curre?

Suerte

ayyyy mi berticaaaaaaaaaaaa que gusto leerte hace mucho no te veo ni te leo.....bueno pues te cuento rapido el trabajo muuuuuuuy bien me encanta es una clinica de fertilidad no sabs las cosas que se aprende y ademas ni imaginas lo que puedes estar con los pacientes cien por cien te lo aseguro ya te contare mas cositas, Mario ufffffff enorme y todo un sinverguenza ahora le ha dado por hacerse peinados no te puedes imaginar el otro dia parecia el chiquilicuatre ajjajajajaja ya pondre fotos y tu vosotros que tal el verano? os vais fuera? nosotros nos quedamos asi que si te animas a venir me das un toque vale????bueno espero todo vaya bien que disfruteis del verano que ya se acaba :cry: :cry: :cry: :cry: y a ver si alguien me ayuda con lo de la manzana :wink: muchooooooooooos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para Pablo un besote :beso:

Kari. me alegra oir que estás contenta con el trabajo. Nosotros ya hemos terminado las vacas, Carlos ya está trabajando. Este año las hemos dedicado a la formación deportiva del PAbleras: golf, tenis, padel, natación y vela. Un pastón, sí pero el nene ya puede alternar con la jet set :lol: :lol: :lol:

Y seguro que MArio con tupé y todo estará guapo con esos ojazos.

SEguro que andas atareada con la cena . Seguro que te sale todo fenomenal :beso: :beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Vie 22 Ago 2008 19:10

nanfemo escribió:
kariqui escribió:

que es lo que te da verguenza??? hacer fotos? pues haz como yo, cuando no quiero que me vean me cierro en la cocina y punto! no dejo entrar a nadie, les digo que yo preparo y que cuando lo tenga a punto ya me ayudan, y a veces lo que he hecho es antes de que lleguen hacer una prueba, le hago foto y de paso lo pruebo yo :lol: y si no diles que te he pedido yo una foto, (le dices una amiga que no tiene idea de lo que es) :lol: :lol:

suerte en tu cena!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pues creo que sera mejor hacerlas antes de que lleguen y las otras que tengo que ir sancando cuando esten ellos dire que son para ti jejeje
un besito :wink: :beso: :beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Vie 22 Ago 2008 19:15

bertac escribió:
kariqui escribió:

Suerte

Kari. me alegra oir que estás contenta con el trabajo. Nosotros ya hemos terminado las vacas, Carlos ya está trabajando. Este año las hemos dedicado a la formación deportiva del PAbleras: golf, tenis, padel, natación y vela. Un pastón, sí pero el nene ya puede alternar con la jet set :lol: :lol: :lol:

Y seguro que MArio con tupé y todo estará guapo con esos ojazos.

SEguro que andas atareada con la cena . Seguro que te sale todo fenomenal :beso: :beso:

Berta pues me quedan la semana que viene y se me acabn pero no me puedo quejar y nos hemos quedado en casa, mi marido tambien quiere que este año Mario vaya a tenis pero el pobre tambien tiene logopeda y le encanta lucha que ya va dos años y los sabados va natacion, en fin ya te ire contando como ha sallido la cena muchoooooooooos besitos :beso: :beso: :beso:

kariqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kariqui » Sab 23 Ago 2008 14:13

ahhhhhhhhhhhh que como editado no sube jejee bueno pues lo subo para que lo veais :up: :up: :up:

Responder