Vendo la pani del lidl a alguien de Gandia....¡¡VENDIDA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Vendo la pani del lidl a alguien de Gandia....¡¡VENDIDA!!

Mensaje por canelona » Sab 23 Ago 2008 19:02

:nodigona: Me he decidido la vendo, por problemas de espacio por máquinas en la cocina :lol: :lol:

No, en serio, es la máquina que no he utilizado para nada, tan solo dos panes, el primer día para estrenarla y otro. Ya está.

Prefiero hacer el pan en el horno de toda la vida, y si quiero pan "forma molde" tengo la chefo.

Ahí me la veo parada semana tras semana..y me da un coraje...Tengo su caja, sus instruciones y todo. La compré este invierno, en la última oferta que pusieron.

Lo que me gustaría es que se la quedase alguien de Gandia, :nodigona: que seguro que vale más el porte que la maquina.

¿ninguna paisana se anima? :)

:beso:

---------------------------------------------------------------------

EDITOOOOOOO :lol: :lol: ¡¡ LA VENDIIIIIII!! :up:

Después de las risas que nos echamos en éste post, pues parecia que estaba buscando casa a mi mascota :lol: tengo el placer de comunicar, que ya se la he encontrado y me ha servido también para conocer a una forera de Valencia :) que se ha pasado a recogerla..¡Burbuja84! :wink:

Se que la cuidará como se merece :wink: bien atentida, tiene muchos proyectos con ella, jugará y la colmará de atenciones :lol:

Aquí la minikedada, donde hemos realizado el transpaso de poderes :lol:

Imagen

Burbuja, un gusto conocerte, se que la dejo en buenas manos 8)

:nodigona: (ya tengo espacio para más maquinitas)
Última edición por canelona el Lun 08 Sep 2008 14:25, editado 1 vez en total.

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Sab 23 Ago 2008 19:03

¡Traidora!!!! Ella nunca lo haría 8) 8)

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 23 Ago 2008 19:25

ays mongeta, que buena eres :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no me da pena, la compré compulsivamente por su precio. y luego...ahí me tienes amasando con thermomix (no hay que pringarse las manos, esas masas son muy limpias) y luego en el molde con tapa salen divinos los panes de molde, y lo que más hago ahora son panecillos redonditos, si voy con prisa, los levo en la chefo.

O con mi super horno, en funcion vapor con humedad a 35º...en un plis plas masa fermentada...

¿entiendes pq no la uso? :nodigona:

Igual, lo que a mi ahora me estorba, a alguien le hace ilusión :up:

:beso: :beso:

¿Que mal me vendo, no? :lol: :lol:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 23 Ago 2008 19:31

aysss.. si es que son demasiadas cosas y algunas tienen funciones que ya tienen otras maquinas.. pero te entiendo, pasa lo que pasa con el club culo veo.. :lol: :lol: bueno visto lo visto voy a tener paciencia a ver si te cansas de la "antifriss" prontito y yo pago los portes :dientes: :dientes: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Sab 23 Ago 2008 19:33

canelona escribió:ays mongeta, que buena eres :lol: :lol: :lol:

La verdad es que no me da pena, la compré compulsivamente por su precio. y luego...ahí me tienes amasando con thermomix (no hay que pringarse las manos, esas masas son muy limpias) y luego en el molde con tapa salen divinos los panes de molde, y lo que más hago ahora son panecillos redonditos, si voy con prisa, los levo en la chefo.

O con mi super horno, en funcion vapor con humedad a 35º...en un plis plas masa fermentada...

No mujer, no. Si llevas toda la razón :up: :up: :up: ¡Comprar es tan fácil! y luego pasan estas cosas...

Al final, hay máquinas con funciones solapadas y como bien dices, ocupando espacio.

Antes hemos tenido un arrebato con una especie de tetina para latas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero nos ha durado poco la enajenación... Afortunadamente :wink:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 7-0-0.html

Caditen

Mensaje por Caditen » Sab 23 Ago 2008 19:40

:lol: :lol: Cane....eres mucho :lol: :lol: ... me ha tocado en el alma eso de que " me gustaría que se la quedara alguien de Gandía"... :lol: :lol: me ha sonado a que estás regalando un gatito y le quieres buscar una buena casa :wink: :wink:

Suerte con la búsqueda :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Sab 23 Ago 2008 19:40

canelona escribió:ays mongeta, que buena eres :lol: :lol: :lol:

Que horno tienes Canelona?? Esa funcío de vapor me ha gustado.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mixmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mixmix » Sab 23 Ago 2008 19:44

Caditen escribió::lol: :lol: Cane....eres mucho :lol: :lol: ... me ha tocado en el alma eso de que " me gustaría que se la quedara alguien de Gandía"... :lol: :lol: me ha sonado a que estás regalando un gatito y le quieres buscar una buena casa :wink: :wink:

es verdad si :lol: :lol: :lol: sonó un poco a post del foro de mascotas, "me gustaría que mi pani se la quedara una persona que la supiera atender, jugara con ella y me dejara visitarla de vez en cuando.. tiene todas las vacunas puestas y lleva microchip" :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre Ali, que se ve que la ha usado poco pero como tiene buen corazón se ha encariñado de la maquinita. :) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mongeta » Sab 23 Ago 2008 19:49

mixmix escribió:
Caditen escribió::lol: :lol: Cane....eres mucho :lol: :lol: ... me ha tocado en el alma eso de que " me gustaría que se la quedara alguien de Gandía"... :lol: :lol: me ha sonado a que estás regalando un gatito y le quieres buscar una buena casa :wink: :wink:

es verdad si :lol: :lol: :lol: sonó un poco a post del foro de mascotas, "me gustaría que mi pani se la quedara una persona que la supiera atender, jugara con ella y me dejara visitarla de vez en cuando.. tiene todas las vacunas puestas y lleva microchip" :lol: :lol: :lol: :lol:
pobre Ali, que se ve que la ha usado poco pero como tiene buen corazón se ha encariñado de la maquinita. :) :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues a eso me refería yo.... :lol: :lol: :lol: Que sonaba a mascota la cosa...

Imagen

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 23 Ago 2008 20:13

:lol: :lol: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :lol:

ayss, si no fuese por ratitos como estos... :lol: :lol:

Si que ha quedado raro, si. :lol:

Pero ya se me ha visto el plumero, lo que no quiero es pagar portes, aunque también dicho sea de pasó, la tengo bien cuidada, al ladito de la yogurtera, la actifry, la envasadora, la chefo, la tostadora,la GM, la nespreso y la thermomix......

Es como una hija más, le paso el pañito todos los días y la dejo tapadita con un paño de cocina para que no coja grasa....me gustaría una casa donde la cuidarán bien, ella es silenciosa y agradecida :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder